Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Una vivienda única con una gran historia!!
Masía restaurada, con era en buen estado.
Finca de 25.000 m2 que comprende casa, bosque y parte viñedo.
Toda la finca está vallada, con puerta de entrada automática.
Una oportunidad de Inversión en un Hotel con Encanto en Culla, Uno de los Pueblos Más Bonitos de España
bi-properties ofrece un impresionante apartamento de 2 dormitorios y 2 baños, recientemente reformado con un estándar excepcional y un toque de lujo.
Hotel rural con encanto ubicado en una casa tradicional gallega con más de 300 años de antigüedad.
Totalmente restaurada en 2004 y abierta al público en 2007.
Excepcional propiedad de cuatro dormitorios, orientada al sur en la prestigiosa La Reserva De Sierra Blanca, Marbella.
Antigua casa señorial solariega del siglo XIX situada en el centro de Corral de Almaguer.
Actualmente, es una casa rural, gestionada en régimen de hotel.
El magnífico y exclusivo proyecto cuenta con 14 villas independientes ubicadas en primera línea de un prestigio Campo de Golf, que ofrece impresionantes vistas al mar.
Tres casas rurales y finca en venta en la Sierra de Aracena, parque natural con especial protección paisajística y declarada reserva de la Biosfera.
Las tres casas se encuentran ubicadas en una finca de 6 has, de castaños, encinar y pinos.
En PGA Catalunya podrá disfrutar de una calidad de vida que solo un resort de primera clase puede ofrecer.
Finca rústica de 35’6 Hectáreas, de alto valor ecológico con antiguo cortijo a reconstruir.
Se vende finca edificable de 18.000 metros en Muros del Nalón.
Preciosa zona con magníficas vistas al mar cantábrico.
A 8 kilómetros del Aeropuerto del Principado de Asturias.
Una finca en alquiler para ocasiones especiales en la campiña sevillana.
Un marco irrepetible para su boda, celebraciones o eventos empresariales.
Pereruela, comarca de Sayago, en los límites del Parque Natural los Arribes del Duero, encontramos esta singular propiedad en venta ideal casa rural, museo, eventos…
Situado en una finca de 15.000 m2, consta de 1.200 m2 construidos con máximas calidades.
Dispone de 8 habitaciones, cada una de ellas bautizadas con el nombre de un árbol de la zona y gozan de personalidad propia.
Singular finca en venta para su nuevo proyecto de vida o negocio turístico.
Solar urbano situado en Pinos del Valle Granada , con una superficie de 496 m2 , con todos los servicios urbanísticos a pié de fachada.
Es suelo urbano consolidado, libre de cesiones al Ayuntamiento.
Finca recreo de 60 hectáreas en una situación privilegiada por su cercanía a Madrid, 30 Km., 12 a Las Rozas y Majadahonda por magnifica carretera y menos de 3 Km.
Girona. Gavarres. Gran finca ecuestre en venta con masía original del siglo XIII y rehabilitada en el año 2000, situada en un entorno idílico.
Hotel rural en venta en el Pirineo Aragonés: una oportunidad única en Larrés (Sabiñánigo, Huesca)
Casa situada en el casco viejo de Viana en la provincia de Navarra. Se encuentra a 81 km de Plamplona y a 9 de Logroño.
Este establecimiento ocupa un edificio reformado del siglo XVIII en la localidad de Garaballa, pueblo de la Serranía baja de Cuenca, en un bonito paraje, rodeada de pinos y un río que lo cruza.
Casa señorial en el centro del pueblo (ver en fotografía torre de la iglesia, por detrás de la casa), construida, entre 1.920 y 1.930, por el abuelo de los actuales propietarios, que fue médico titular del pueblo y propietario agrícola.
Maravillosa villa de cinco dormitorios en una zona muy solicitada de Calahonda, Mijas Costa.
Excelente situación a solo unos minutos a pie de todas las tiendas, bares, restaurantes, servicios y la playa locales
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























