Alhendín. Chalet alto standing en venta. Granada

Referencia: 
1051
Localización: 
  • Andalucía
  • Granada
  • Alhendín

Compártenos

Chalet situado en Alhendín, municipio situado en la parte meridional de la Vega de Granada, siendo una de las cincuenta y dos entidades que componen el Área Metropolitana de Granada.

Limita con los municipios de Las Gabias, Churriana de la Vega, Armilla, Ogíjares, Villa de Otura, El Padul, Jayena, Agrón, Escúzar y La Malahá. Otras localidades cercanas son Gabia Chica y Gójar.

La vivienda, de una superficie de 700 m2 dispone de dos cocinas, cuatro salones, tres dormitorios con baño incorporado uno de ellos con bañera hidromasaje y los otros dos con columna hidromasaje, un despacho, gimnasio, sauna, etc

En la parcela, de 1.800 m2, encontramos amplios jardines con un estanque y gran piscina, disponiendo también de una nave anexa de 300m2.

Excelente propiedad ideal como primera residencia, dada su situación con respecto a Granada Capital.

Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para publicidad, eventos y celebraciones.

 

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.