Albaida. Casa rural en venta. Valencia. Vall D´Albaida casas rurales.

Referencia: 
ld1373
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
495.000€
Localización: 
  • Valencia
  • Valencia (València)
  • Albaida

Compártenos

Casa rural con encanto ubicada en Albaida, en el centro de la Vall d´Albaida, comarca del interior de la provincia de Valencia.

Actualmente en pleno funcionamiento, esta propiedad es ideal para continuar con su actividad, o destinarla a su uso como residencia particular.

Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones.

La casa dispone de hasta 4 dormitorios, para un número máximo de 9 personas, 4 baños y accesos directos desde algunas habitaciones a una terraza de 150m2, con zonas de mesas y sillas y una jaima, preparada con sistema de agua, pilas, enchufes, toma tv, sofás...

Excelente situación con la nueva estación de tren a tan sólo 100 mts, de la casa, con la playa de Gandía, la más cercana, a 30 minutos en coche, y al lado de poblaciones como Bocairent, Fontanars dels Alforins, Ontinyent, Carrícola, con gran diversidad de posibilidades y atracción para el visitante.

Esta casa rural dispone de todas las licencias y permisos para seguir con su actividad

Con una categoría de tres estrellas, este establecimiento está considerado por booking y escapada rural como uno de los mejores de la comunidad de valencia y con premios.

Se negociaría dejarlo totalmente montado, tiene todas las comodidades, aire, calefacción, cocina...

Dispone de un precioso jardín con barbacoa y bodega

Esta propiedad es una estancia ideal para familias, grupos de amigos, escapadas rurales, escapadas urbanas, escapadas románticas, fines de semana, festividades, viajes de empresa, negocios y visitantes en general.

Para ello dispone de una finca cercana con rio, molino y viñedos y olivos de 35. 000m2, muy próxima, situada en la población de El Palomar donde realizar excursiones y conectar con la vida del campo.

Esta finca se ofrece como opción complementaria a la compra de la casa rural.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.