Castilla La Mancha. Fincas rústicas y casas rurales en venta.

Referencia: 
tex01
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Toledo
  • Toledo

Compártenos

Casas de campo – Propiedades señoriales – Palacios – casas a rehabilitar – Hoteles rurales

Toledo – Guadalajara – Cuenca – Albacete – Ciudad Real

Aparte de ser el escenario de las aventuras del personaje más famoso de la literatura universal, Castilla La Mancha es popular por algo más que por su pasado quijotesco.

Esta comunidad autónoma del interior peninsular es la tercera más grande en territorio.

Una extensa región en la que hay cabida para los paisajes más variopintos, desde los límites montañosos con la sierra de Ayllón en el norte hasta las interminables llanuras del sur, con campos de cultivo a orillas del río Guadiana.

Salpicando este paisaje natural con ecos íberos, visigodos, romanos y musulmanes, se encuentran pueblos pintorescos en los que la tradición forma parte de lo cotidiano. Castilla La Mancha es una región dedicada principalmente al sector primario y ese arraigo a la tierra es algo tan natural como rutinario.

Esta riqueza intangible de su gastronomía, su música y sus tradiciones se manifiesta en aspectos más concretos de su arte y arquitectura. Sus tres ciudades Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (Toledo, Cuenca y Almadén) son un cofre del tesoro abierto al visitante.

También representan una auténtica joya algunas construcciones centenarias como los molinos y las casas con patios tradicionales en localidades como El Toboso o La Alcarria.

Las posibilidades de inversión inmobiliaria en estas tierras son muy interesantes gracias al potencial histórico y cultural de estos hermosos pueblos.

En nuestra Web, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares e inversiones, encontrará infinidad de ofertas para su nuevo proyecto empresarial o personal.

Puede realizar su búsqueda haciendo clic en este enlace y ver nuestra oferta de propiedades en Castilla La Mancha.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.