Casas rurales en venta. Asturias

Referencia: 
ld 1
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Cangas de Onís

Compártenos

Desconectar con la tranquilidad de seguir conectado. Uno de los elementos que más éxito confieren a cualquier casa rural es que guarde la suficiente lejanía del entorno urbano como para ofrecer una tranquilidad absoluta y que a la vez esté bien conectada con núcleos de población importantes.

El presente alojamiento turístico en venta cumple sobradamente este requisito.

Situada en el concejo asturiano de Parres, esta propiedad se diferencia de otras casas rurales en que no es necesario perderse por estrechas y desconocidas carreteras para acceder a la misma. Los escasos cuatro minutos de trayecto que la separan de Arriondas, capital concejil, sirven no obstante para alejar el ruido mundanal y ofrecer un remanso de paz en plena sierra. Por otro lado, Cangas de Onís queda a tan solo diez minutos, mientras que poblaciones tan importantes en términos turísticos y administrativos como Covadonga, Ribadesella o Colunga se sitúan a quince minutos de distancia. La ubicación, por tanto, es excepcional tanto para su uso privado como para su explotación comercial.

Lo es porque una de las particularidades de la sierra asturiana es que esta alcanza alturas muy importantes y amplios tramos de la misma son difícilmente accesibles. Los conjuntos montañosos más importantes, como los Picos de Europa, atraviesan prácticamente todo el sur de la comunidad, creando una sensación de aislamiento que, pese a constituir un aliciente para muchas casas rurales, complica sobremanera la afluencia de visitantes. El alojamiento turístico que nos ocupa acaba con estas dificultades logísticas al presentarse como auténtico nexo de unión entre todos los reclamos turísticos de Asturias, incluyendo también la costa.

Respecto a las características de la propiedad en cuestión, nos encontramos con un complejo que dispone de hasta siete casas rurales perfectamente conectadas entre ellas, generando una sensación de comunidad ideal para viajes en grupo pero que no está en absoluto reñida con la intimidad. Todas las casas presentan acabados exteriores en piedra y su interior no descuida ni un solo de detalle, pues han sido ya explotadas como alojamientos rurales y disponen de vitrocerámica, electrodomésticos y calefacción. Para las visitas en verano, los jardines están dotados con mobiliario de exterior. Por cierto, desde las habitaciones se divisan los Picos de Europa.

Puede ver más información de esta propiedad y un video en el siguiente enlace

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.