Penedès. Viñedos y masía en venta. Ideal enoturismo. Tarragona

Referencia: 
tre080
Localización: 
  • Catalunya
  • Tarragona
  • Albinyana

Compártenos

Finca en venta ideal casa rural o producción vitivinícola.

Propiedad agrícola situada en el Baix Penedès, con masía rustica del siglo XVIII, reformada y ampliada con anexos y una nueva vivienda.

Dentro de la misma parcela también encontramos construcciones como almacenes y pequeñas granjas en desuso.

El total de la parcela aproximadamente con todas las construcciones, jardines y huerto es de 30.000 m2.

El acceso a la masía es por un camino privado con una entrada de obra y puertas de hierro.

El camino es asfaltado con olivos en cada lado hasta la masía, donde dispone de una entrada con un gran jardín.

La masía principal es de tres plantas y una bodega subterránea con pequeñas barricas de vinos y estantes para botellas.

La entrada principal con puerta de madera es en la fachada y queda protegida por la gran terraza que está en la segunda planta.

En la entrada a la masía se encuentra un gran recibidor que da acceso la sala de estar comedor con una gran chimenea, 1 baño, 1 cocina, 1 despacho, 2 habitaciones y las escaleras de caracol que da acceso a la segunda planta.

La segunda planta da acceso a una gran terraza cubierta sin cierre de ventanas, 2 habitaciones suite con baño privado, 4 habitaciones, 1 baño y escaleras que llevan a la buhardilla con una habitación con terraza de 15m2 y chimenea.

Junto a la masía principal como anexo contiene un garaje para 4 vehículos.

A poca distancia de la masía principal hay una vivienda de una sola planta con 1 cocina, 1 salón comedor con chimenea, 1 baño, 4 habitaciones, 1 trastero y 1 porche. Esta vivienda esta está rodeada del jardín principal junto con un embalse como piscina.

La misma propiedad dispone de una finca agrícola de viñedos, olivos y bosque de 27hts de terreno totalmente lindante con la parcela de la masía.

Las viñas son de las variedades blancas de xarel·lo y macabeo y las variedades tintas de cariñena y tempranillo.

Los campos de olivos de diferentes edades son todos de la variedad arbequina.

Dentro de la misma parcela de la masía se hallan 2 pozos de agua que sirven para riego del jardín, huerto y mantenimiento y suministro de la balsa/piscina.

Esta propiedad está indicada para desarrollar actividades como una casa rural y poder ofrecer diversas actividades relacionadas con el mundo agrícola y también para desarrollar una bodega de producción de vino con sus viñedos con la creación y construcción de una bodega propia.

Excelente situación a 40 Km de &Tarragona y 75 Km de Barcelona.


NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LA FOTOGRAFÍA QUE LA ACOMPAÑA, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.

Propiedad ofrecida por Vinyes y Finques.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.