Ourense. Casas y fincas rústicas en venta y alquiler.

Referencia: 
tex23
Localización: 
  • Galicia
  • Ourense
  • Ourense

Compártenos

Ourense es la única provincia gallega sin salida al mar.

Pero con todo lo que ofrece tierra adentro, es un detalle que no se echa en falta.

Un territorio en el que, aunque el océano no esté físicamente presente, se deja sentir.

Hacia el interior de la provincia llegan esos ecos marineros en forma de platos tan populares como el pulpo a la gallega.

Tanto es así que todos los años en el mes de agosto se celebra en el municipio de Carballino la Fiesta del Pulpo, una tradición con más de medio siglo de historia.

El agua está muy presente en Orense, aunque no sea de mar. Los ríos y los espectaculares puentes que los atraviesan, las centenarias termas y piscinas naturales, las pozas…

Muchos de estos enclaves no solo son hermosos por lo que ofrecen sino por lo que representan.

Las casas y fincas rústicas de Ourense permiten el viajero acercarse a estos lugares para conocerlos en profundidad.

La naturaleza orensana está muy vinculada a las tradiciones de la provincia, a su historia y a su filosofía de vida.

En Ourense las casas rurales son mucho más que una alternativa de alojamiento: son el principio de un viaje que va más allá de lo que se ve en la superficie.

En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares, casas rurales y hoteles con encanto, encontrará diferentes ofertas para su nuevo proyecto empresarial o personal.


Puede realizar su búsqueda haciendo clic en el siguiente enlace y seleccionar por provincia o localidad, tipo de propiedad, etc.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.