Alt Penedès. Masía casa rural y viñedos en venta. Ideal enoturismo.

Referencia: 
tre048
Precio: 
800.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Vilafranca del Penedès

Compártenos

Finca en venta situada a pocos kilómetros de Vilafranca del Penedès.

Masía construida en el siglo pasado, de típica construcción rústica del Alt Penedès.

Rehabilitada en esta década como casa rural, actividad que actualmente desarrolla.

En la reforma se respetó la estructura del continente y acondicionar el interior, utilizando materiales de alta calidad, como baldosas cerámicas, mueble macizo, ventanas de aluminio de imitación madera y de doble vidrio, protector de madera, calefacción central con radiadores en todas las estancias de las dos casas para caldera de gasoil, ubicada en un local anexo a la parte este de la masía principal, aislamiento térmico interior de todo el tejado, etc.

La misma propiedad dispone de unos terrenos, unos viñedos alrededor de la masía, con una superficie aproximadamente de 2,80 ha, y un bosque de pinos blancos y matorrales apartado de masía de unas 41,00 ha aproximadamente.

Hay que decir que las viñas están actualmente en cesión de arrendamiento a unos campesinos de la zona.

En la parcela de la masía principal, se encuentra una casa anexa de planta baja con trastero y entrada exterior independiente, junto un garaje para 2 vehículos.

Jardín con césped en toda la parte de la fachada de las casas con una piscina descubierta de 30m3 con zona solárium, una barbacoa con mesa grande de obra, bajo árboles frondosos y un cubierto vegetal para aparcar vehículos.

Toda la parcela le rodea un cierre metálico con varias puertas metálicas de acceso a las casas.

El camino de acceso a la parcela está asfaltado y se encuentra a unos 300mts de la carretera local. Los vecinos más cercanos son masías y se encuentran a unos 400mts aproximadamente.

La masía principal es de tres plantas y está totalmente equipada. La planta baja con puerta principal da acceso a un recibidor distribuidor en el comedor grande, una cocina, una habitación, un salón, un baño grande y las escaleras que van a la segunda planta donde está la sala gran recibidor que da acceso a cuatro habitaciones, un baño y las escaleras que van en el desván, estas actualmente se utilizan como almacén de la propia casa rural.

La casa anexa es de planta baja y está totalmente equipada. Tiene una puerta de acceso que da paso al comedor / sala estar, tres habitaciones, dos baños, una cocina y un trastero.


NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LA FOTOGRAFÍA QUE LA ACOMPAÑA, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.

Propiedad ofrecida por Vinyes y Finques.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.