Los terrenos que nos ocupan se ubican en el Parque Geológico de Aliaga, espacio natural con singulares formaciones y estructuras geológicas, modeladas en espectaculares relieves, que son consideradas por los científicos como ejemplos casi únicos en el mun
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Bonito chalet en venta en una aldea tranquila de Amieva con vistas a las montañas, en la zona de los parques de montaña Picos y Ponga, a solo 20 minutos de Cangas de Onís.
Vivienda con mucha privacidad, con excelentes vistas a la montaña.
Antiguo edificio industrial en venta, situado en el área metropolitana de Barcelona.
La normativa urbanística vigente, le permite acoger usos dotacionales o de equipamientos como residencia para la tercera edad, centro deportivo, docente o sanitario.
Uno de los hoteles con más encanto de Las Merindades en venta por jubilación.
Rentabilice su propiedad alquilándola para rodajes, publicidad, eventos, etc y consiga unos ingresos de hasta 2.500 euros diarios en función de la tipología de su propiedad y duración del rodaje o evento.
Exclusiva masía señorial en venta del s. XVIII restaurada en Teià.
Edificio de tres plantas ubicado en el casco histórico de Oropesa del Mar, el cual consta de un apartamento en la primera planta, otro en la segunda y un estudio en la tercera, así como un solárium en la terraza superior.
Hacienda La Hincosa es una espectacular finca de 30 hectáreas, ambientada en el mundo ecuestre, con magníficos espacios para la celebración de eventos.
Girona. Gavarres. Gran finca ecuestre en venta con masía original del siglo XIII y rehabilitada en el año 2000, situada en un entorno idílico.
Arquitectura rural en Asturias: tradición, naturaleza y carácter atlántico
El paisaje asturiano define completamente su arquitectura rural.
Hotel situado en el pequeño pueblo de Cosgaya junto al Parque Nacional de los Picos de Europa a 13 Km. de Potes y 11 del Teleférico de Fuente Dé.
Magnífico edificio en venta con proyecto en la zona de San Julián, junto a la Basílica de la Macarena.
Desde las pinturas rupestres de las Cuevas de Altamira, hasta la arquitectura modernista de las calles más emblemáticas de Santander o el sobrecogedor paisaje de la Costa Quebrada: cada rincón de esta provincia tiene algo único y sorprendente que ofrecer.
Singular finca en venta situada en la denominación de Origen Empordà.
Esta propiedad vitivinícola con su masía monumental es una de las más antiguas del Alt Empordà y está protegida por su construcción arquitectónica.
Esta casa es uno de los pocos reductos de modernismo valenciano que se ha sabido rehabilitar manteniendo su configuración original.
Disponemos una amplia cartera de hoteles de diferentes capacidades, precios y acabados por toda la Isla de Mallorca, tanto de Playa como de ciudad o de interior.
Una antigua casona a rehabilitar en la provincia de Palencia: historia, naturaleza y exclusividad en Villalba de Guardo
Reconocido establecimiento hotelero en venta.
Dispone de 25 habitaciones, restaurante, cafetería, etc.
Interesante inversión en proyecto de turismo rural, integrado con la naturaleza, disfrutando de una nueva experiencia en una casa rural a rehabilitar, ubicada en el municipio de Coca, en el interior de un bosque a 45 minutos de Segovia y a 1 hora y media de Madrid.
Antigua masía anterior al año 1.338 ubicada en una finca de más de 100 ha.
Según está documentado ya tributaba al antiguo condado de Besalú durante el reinado de Pere I.
Emblemático Hotel de montaña frente al río, en el Pirineo catalán, cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y lago Sant Maurici.
Situado en el Pallars Sobirà, uno de los paisajes más espectaculares y mejor conservados de los Pirineos.
A la orilla del mar, a los pies de una cascada o desde lo alto de una montaña.
La grandeza y majestuosidad de Galicia se puede contemplar desde múltiples perspectivas, y todas resultan igual de atractivas.
Singular y exclusiva vivienda situada en el casco histórico de la ciudad de Cartagena.
Un activo inmobiliario único para inversores patrimonialistas. En venta por jubilación
Presentamos una de las oportunidades de inversión turística más exclusivas actualmente disponibles en la Costa Brava.
El Tombo de Santa Catalina es un hotel con encanto en venta situado en Cicera ( Peñarrubia ), comarca de Liébana, en plenos Picos de Europa.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























