Mañeru. Navarra. Exclusiva casa señorial en venta.

Referencia: 
914
Localización: 
  • Navarra
  • Navarra
  • Mañeru

Compártenos

Extraordinaria propiedad de nueva construcción ( 2003 ) situada en una amplia parcela de 3.000 m2, con un total de 828 m2 construidos , de los cuales 550 corresponden a la casa principal, y el resto a anexos.

La vivienda se encuentra distribuida en:

Planta baja con salón comedor con chimenea, cocina, con zona de comedor y despensa, habitación, distribuidor, aseo, bodega, escalera y porche.

Garaje cubierto para 2 vehículos, cuarto de calderas, aseo, almacén y aparcamiento no cubierto para otros 3 vehículos.

Porche con dos ambientes diferenciados: zona de comer y estar.

La planta primera se compone de dos zonas diferenciadas, una con 2 habitaciones, vestidor y baño completo; y la otra con 3 habitaciones, baño completo, distribuidor y escalera.

Planta segunda con salón, zona de billar, gimnasio, habitación y baño completo

Excelentes calidades de construcción y acabados como fachadas en piedra, arcos de silleria y escudo nobiliario, ladrillo de tejar y monocapa, carpintería exterior de madera y doble acristalamiento con climalit.

Estructura de hormigón armado, termoarcilla y madera de roble y abeto.

Cubierta de madera de abeto y teja.

Calefacción, zócalo radiante, caldera de gas propano de termo, condensación Weishaupt y 6 placas solares.

Solados en planta baja, barro cocido. planta primera, tarima de roble de 2 cm. de espesor. Planta segunda, tarima flotante, baños, en mármol y porcelánico, pinturas al silicato y barnices al agua de poro abierto.

Carpintería interior de roble macizo.

Aislamientos en fachadas y cubiertas con doble plancha de corcho natural de 8 cm. de espesor.

Amplio jardín con cierre perimetral con seto, estanque y cuarto de bombeo para el riego, 7 Olivos centenarios, diferentes tipos de plantas y árboles, pista de pádel, almacén con pozo de agua legalizado, riego por aspersión automatizado y goteo en setos y plantas.

Nos encontramos ante una exclusiva propiedad ideal tanto como residencia particular dada su cercanía con la capital o con posibles usos y actividades como casa rural, hostelería , hospedaje, etc.

Precio de venta : 1.200.000 euros

Precio alquiler: 3.000 Euros/mes

Posibilidad de incluir en la operación de venta 6,5 ha. de viñedo de 13 años, en explotación y a pleno rendimiento, situadas en el mismo término municipal.
_____________________________________

Mañeru es un municipio español de la Comunidad Foral de Navarra, situado en la merindad de Estella, en la comarca de Estella Oriental, el Valdizarbe y a 12,89 km de la capital de la comunidad, Pamplona.

Situado en el Camino de Santiago a 4 km de Puente la Reina al este y a 3 km de Cirauqui al oeste. Al norte linda con Artazu y al sur con Mendigorría.

En su término se encuentran el río Arga y el río Salado, en el que se sitúa una pequeña central eléctrica.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.