Cantabria. Fincas rústicas y casas rurales en venta y alquiler.

Referencia: 
tex20
Localización: 
  • Cantabria
  • Cantabria
  • Santander

Compártenos

Desde las pinturas rupestres de las Cuevas de Altamira, hasta la arquitectura modernista de las calles más emblemáticas de Santander o el sobrecogedor paisaje de la Costa Quebrada: cada rincón de esta provincia tiene algo único y sorprendente que ofrecer.

Cantabria es una provincia de ubicación privilegiada, al abrigo de imponentes montañas y de extensos pastos que se extienden prácticamente hasta el mar.

Un territorio de contrastes que también se aprecia en el ambiente de pueblos y ciudades.

Enclaves como Santander o Torrelavega representan la faceta más urbana de la provincia.

Si bien son pequeñas ciudades que no abandonan del todo el temperamento sencillo y cercano de una región eminentemente rural, tienen un carácter más moderno y cosmopolita.

Junto a otros núcleos como Castro Urdiales y Camargo, constituyen el centro neurálgico de la actividad cultural, comercial y financiera de Cantabria.

Por otro lado, las casas rurales de Cantabria forman parte del encanto natural de la provincia.

Es una alternativa de alojamiento que conecta perfectamente con el espíritu labriego y campesino de sus aldeas.

Los impresionantes paisajes de la provincia, como los bosques de secuoyas del Monte Cabezón y los alrededores de los Picos de Europa, invitan a esta otra forma de viajar y conocer.


En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares, casas rurales y hoteles con encanto, encontrará diferentes ofertas en Cantabria, para su nuevo proyecto empresarial o personal.

También puede acceder a nuestra página principal y buscar por zona, población, tipología de propiedad,...


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.