Oleiros. A Coruña. Chalet de prestigio en venta.

Referencia: 
939
Localización: 
  • Galicia
  • A Coruña
  • Oleiros

Compártenos

Magnífica propiedad situada en Oleiros, en una exclusiva zona residencial, expansión natural de la población de alto poder adquisitivo de La Coruña, que utiliza esta zona para disponer de su segunda residencia en unos casos y para instalarse definitivamente en ella, en muchos otros.

La finca dispone de una superficie de 7.900 metros cuadrados y se encuentra cerrada en todo su perímetro con muralla de piedra de tres metros de altura en su lado principal y de 2,5 metros el resto.

La finca cuenta con cuatro edificaciones independientes: Vivienda principal, vivienda para invitados o caseros, un galpón para herramientas, artículos de jardinería y otros elementos auxiliares y una última dedicada a perreras cubiertas; esta edificación dispone también de una dependencia donde se encuentra el grupo electrógeno.

La vivienda principal dispone de una superficie construida de 1.546 metros cuadrados, repartidos en tres plantas:

La planta baja está situada en sótano, con acceso directo al garaje. Dispone de una superficie de 754 metros cuadrados y se encuentra distribuida en garaje, con capacidad para seis automóviles, cocina completa, salón rústico con lareira, todo revestido de piedra, bodega con climatización independiente, un aseo, gimnasio, solárium, sauna finlandesa, sauna de vapor (baño turco), jacuzzi, piscina climatizada, dos vestuarios con baño y ducha, salas de instalaciones de electricidad y fontanería independientes.

La planta principal tiene una superficie de 470 metros cuadrados. Está situada a nivel de la calle, con acceso desde la entrada principal y también desde una terraza cubierta situada en la parte posterior.

Consta de un amplio recibidor, un salón principal con chimenea, un salón biblioteca con chimenea, un aseo, cocina completa, con placa de inducción y otra cocina de leña, sala auxiliar cocina (plancha, etc), lavadero, sala de estar con chimenea, tres amplios dormitorios con baño completo cada uno, incluyendo bañeras de hidromasaje de fundición y duchas de hidromasaje; dispone de una escalera que comunica con las plantas sótano y superior. En el exterior dispone de una terraza cubierta que comunica con la cocina y sala de estar y también de otras dos amplísimas terrazas abiertas, una de ellas con barbacoa, idóneas para la celebración de fiestas, reuniones, etc.

La planta superior, bajo cubierta cuenta con una superficie de 322 metros cuadrados.

Dispone de un amplio distribuidor, una sala de billar, dos dormitorios, un baño, un amplísimo despacho de trabajo, una sala de estudios y una zona de juegos. Cuenta además con dos espaciosos trasteros muy útiles para guardar todo tipo de objetos de poco uso, embalajes y un sinfín de artículos para los que siempre es conveniente disponer de un espacio adecuado
Las ventanas están construidas con madera de teca, perfectamente estancas.

En toda la casa, la calefacción es por suelo radiante, mediante circulación de agua caliente en circuitos cerrados, independientes para cada habitación, controlados por el sistema domótico y termostato individual; el agua se calienta mediante paneles solares y caldera de gasóleo.

Todas las habitaciones y salones cuentan con tomas de teléfono, tomas de televisión y tomas de red informática. Además en toda la casa está instalado un sistema Wi-Fi que garantiza la comunicación inalámbrica a Internet.

La casa cuenta con sistema de alarma y un sistema de vigilancia con 32 cámaras de seguridad que cubren tanto el exterior como el interior de la finca y de la vivienda.

La vivienda secundaria es adecuada para invitados o para residencia habitual de los guardas de la finca, si se cuenta con ellos. Está totalmente equipada y cuenta con los mismos servicios que la vivienda principal: Calefacción radiante, comunicaciones, teléfono, tomas de red informática, aspiración centralizada, alarmas, cámaras, ambiente musical, etc.

Consta de dos zonas: una, propiamente destinada a vivienda, con cocina totalmente equipada, un amplio salón con chimenea, dos dormitorios, baño y terraza.

La otra, destinada ahora a servicios de ocio cuenta con una sala de juegos y una discoteca perfectamente equipada, incluida una cabina para control de DJ, una barra de bar con refrigerador para refrescos, pista de baile con piso de mármol y dos baños independientes.

Galpón destinado a alojar las herramientas de jardinería, así como la maquinaria que se utiliza para tal fin. Cuenta con dos zonas independientes y un baño para uso de los jardineros.

La zona de perreras y generador está cubierta completamente, dejando libre únicamente la zona frontal, protegida con valla metálica. Dentro cuenta con una caseta con dos amplias perreras separadas, con suministro de agua automático.

Al lado, dispone de una zona aislada e independiente donde se aloja un generador eléctrico que se pone en marcha de forma automática ante un posible fallo en el suministro eléctrico, garantizando así la iluminación y el funcionamiento de todos los elementos de las casas y de la finca.

La finca cuenta con abundantes árboles, algunos centenarios, la mayor parte de ellos decorativos y también algunos frutales. El resto, destinado a césped.

La propiedad dispone de suministros de agua con acometida municipal instalada, y un pozo de barrena (70 metros de profundidad, aproximadamente). Este pozo puede suministrar de forma permanente un caudal de 7.500 litros/hora. El agua de este pozo pasa por unos filtros que garantizan la potabilidad de la misma.

Los amplios jardines cuentan con un sistema de riego automático, controlado por una central de riego que permite la programación del mismo según se desee. Para el riego se emplea únicamente el agua procedente del pozo de barrena propio, con caudal suficiente para alimentar varios riegos simultáneamente, gracias a un potente sistema de bombeo y a un depósito de 50.000 litros que permite la acumulación de una gran reserva de agua.

Nos encontramos ante una exclusiva propiedad, ideal como primera residencia dada su proximidad a la capital y zona de influencia.

Precio: 3.500.000 Euros

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.