Hotel y spa en Venta Cosgaya. Picos de Europa (Cantabria)

Referencia: 
197
Localización: 
  • Cantabria
  • Cantabria
  • Potes

Compártenos

Hotel situado en el pequeño pueblo de Cosgaya junto al Parque Nacional de los Picos de Europa a 13 Km. de Potes y 11 del Teleférico de Fuente Dé.

El hotel consta de 13 habitaciones, una individual, seis dobles estándar, tres estándar con hidromasaje, dos superiores y una suite.

Entre sus instalaciones encontramos un restaurante con capacidad para 100 personas, bar vinacoteca y un SPA para los clientes del hotel y abierto a clientes externos.

Finalmente el hotel cuenta con un parking propio. El parking es descubierto y tiene para unos 40 coches en una parcela de 1.512m2.

El SPA está repartido en piscina y un solarium con jacuzzi exterior y un pediluvio de agua fría de montaña, tres cabinas, una de estética, una de masajes y la última de ducha Vichy, una sauna finlandesa y un baño turco además de una zona de relax.
Todo ello está ubicado en un edificio con 226,50m2 construidos.

El hotel y el restaurante actualmente ocupan una superficie total de 1.116m2 distribuidos en unos 681 de hotel y 435 de restaurante, bar y cocinas.

El edificio es un antiguo edificio defensivo del siglo XVI y que ya en los finales de los sesenta fue transformada en uno de los primeros hoteles de turismo rural de España. En el año 2.000 fue adquirido por la actual propiedad quien tras dos años de trámites burocráticos cerró las instalaciones para proceder a una transformación total, abriendo sus puertas de nuevo el 25 de Julio de 2.005 transformada en un nuevo hotel con categoría de CASONA DE CANTABRIA (categoría superior del turismo rural de Cantabria). El hotel tiene la "Q" de calidad, es miembro tanto el hotel como el restaurante del Club de Calidad Cantabria Infinita, está en el club de calidad RURALKA y ESTANCIAS DE ESPAÑA y es a su vez miembro de HISTORIC HOTEL OF EUROPE, que aglutina a un conjunto de edificios singulares e históricos transformados en hotel.
 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.