Sevilla. Venta edificio. Ideal apartamentos turísticos junto a La Basílica de la Macarena.

Referencia: 
EDIF12
Precio: 
550.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Sevilla

Compártenos

Magnífico edificio en venta con proyecto en la zona de San Julián, concremente en la calle San Luís, junto a la Basílica de la Macarena. 

Perfecto para inversores. Para construir 4 apartamentos y destinarlo a venta o a inversion en rentabilidad  ya sea como alquiler a largo plazo, alquiler vacacional o hacerse una magnifica  vivienda unifamiliar.

Es un edificio que ya cuenta con el proyecto básico y licencia. para 4 apartamentos turiticos.

Se espera la obtencion de la licencia de obra en estos dias 

Este edifcio de amplia fachada, tiene la posibilidad de segregarse en 4 apartementos de buenas dimensiones o quedarse como edifcio familiar de 272 metros.

Este edifcio  a 50 metros del arco y Basilica de la Macarena, a cuyas imagenes titulares de esta  hermandad estuvo muy vinculada.  

Tiene cantidad de comercios a su alrededor, así como buenos servicios de trasnporte a escasos metros

Características básicas

292 m² construidos actualmente .

Proyecto Basico y de ejecucion visados para 4 apartamentos turisticos.

  • Sin inquilino
  • 1 ascensor
  • 3 plantas
  • 4 viviendas
  • Sin garajes 
  • Construido en 1975
  • Para reformar

Más información en contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.