Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
OPORTUNIDAD DE INVERSION EN LA DENOMINACION ORIGEN JABUGO
Situada en "Los Romeros" uno de los nucleos de poblacion que junto con Jabugo, El Repilado y el Qujigo forman el termino de Jabugo .
Compuesto por dos edificios...
Hotel Rural y SPA en venta, situado en Grado del Pico, a 18 km de Ayllón y a tan solo 1,45 h de Madrid, en un paraje rodeado de pura naturaleza.
Hotel categoría tres estrellas, situado en un paraje natural a pie del Parque Nacional de Sierra Nevada, a tan solo 15 minutos del centro de Granada, 35 minutos del aeropuerto, 40 minutos de la estación de esquí y 50 minutos de la costa tropical de Almuñecar.
Hotel cuatro estrellas con spa, restaurante y centro hípico en venta o alquiler que combina vacaciones, ocio, deporte, naturaleza, cultura y trabajo.
El complejo rural consta de apartamentos, zona de albergue y restaurante.
Este establecimiento turístico se encuentra ubicado en un edificio del siglo XVIII que fue restaurado completamente en 2014.
Singular y bellísima bodega, declarada de Interés Histórico Artístico.
Singular restaurante, con esmerada decoración andaluza.
Especial mención merecen las columnas que delimitan la zona de mesas, forradas y decoradas con Grecas Esmeraldas, famosa cerámica de Mensaque (Sevilla).
La sociedad industrial objeto de la venta, posee como activos unas naves con una superficie cubierta de 5.045 m2
Arroyomolinos de León está situado en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
El hotel, construido a partir de un castillo del siglo XIV, combina de forma única historia, modernas instalaciones y excelente gastronomía.
El castillo, totalmente rehabilitado dispone de 2.000 m2 construidos, más una nueva construcción de 1.700 m2.
Extraordinaria propiedad situada en La Garriga, a solo 45 minutos de Barcelona Capital en un entorno residencial de alto nivel.
Reconocido establecimiento en venta, actualmente en pleno funcionamiento en la Comarca de Pamplona.
Cortijo situado en una colina y cerca del Campo de Golf de Arcos con vistas hermosas al pueblo blanco de Arcos de la Frontera, a 30 minutos de Jerez .
Interesante proyecto turístico situado en una finca situada en la parte sud este del centro de la población, en una zona de altiplano en pendiente encarada al Santuario De La Mare de Deu de Lourdes.
Proyecto realizado para la construcción de un complejo de turismo rural, compuesto por seis casas rurales, la rehabilitación de dos cortijos y un molino harinero.
Antigua masía del 1.700, restaurada en 1.990 distribuida en tres plantas y actualmente destinada a restaurante.
Planta baja de 300 m2 con comedor para 90 personas, cocina, cuarto frio.
Complejo turístico en venta situado en el Parque Regional de Gredos en la provincia de Ávila, compuesto por Bar, Restaurante y Camping
El camping está compuesto por 72 parcelas de las cuales actualmente hay 5 casetas de madera.
Complejo turístico situado en el Valle de Alcudia y Sierra Madrona, Parque Natural en 2011, a tan solo 12 Km.
Singular casa solariega en venta del siglo XVI.
Restaurada en 1995, respetando siempre la arquitectura popular de la Mancha.
Funcionando desde hace 23 años a pleno rendimiento como hospedería rural.
Complejo Turístico en Funcionamiento junto al Embalse de La Viñuela, La Axarquía.
St. Jaume Dels Domenys, Tarragona, finca vinícola en venta en D.O Penedès
Residencia geriátrica en venta situada en localidad ubicada en el área metropolitana de Barcelona, a solo 19 km del centro de la ciudad Condal.
Dispone de 42 plazas y 950 m2 construidos aproximadamente.
Esta excepcional finca en venta se encuentra situada en el paraje El Acho, termino municipal de Cieza (Murcia).
Hotel con encanto ubicado en una antigua casona edificada en el año 1908, en piedra y estructura de madera de 750 m2 construidos, exquisitamente rehabilitada con una excelente situación en el centro del pueblo, en el itinerario del Camino de Santiago.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























