Buscar propiedades

Venta/Alquiler
Tipos de propiedades
Búsqueda por texto libre. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa.
Comunidad/Provincia/Municipio
Escoja radio de búsqueda a partir del municipio.
Buscar por código del anuncio

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

 

Páginas

Mostrando 1 - 25 propiedades inmobiliarias de 204 con los actuales filtros de búsqueda.
Masía en venta. Siglo XIV. Restaurante y hotel con encanto. Castell Platja d' Aro

Fincas y masías singulares en la Costa Brava.

Emblematica propiedad en venta actualmnete acondicionada como restaurantey hostal.

Situado en una finca de 15.000 m2, consta de 1.200 m2 construidos con máximas calidades.

Dispone de 8 habitaciones, cada una de ellas bautizadas con el nombre de un árbol de la zona y gozan de personalidad propia.

San Juan del Puerto. Huelva. Hostal restaurante en venta.

Complejo hostelero de 2.092m2 de superficie ubicado en una parcela de 4.938 m2.

Lugo. Venta hotel con encanto, restaurante y eventos. O Incio. Embalse de Vilasouto

Pequeño hotel familiar en venta situado a orillas del embalse de Vilasouto, Eirexalba, a solo 30 minutos de Lugo.

Excelente situación entre Sarria y Monforte de Lemos y la Ribeira Sacra y la Sierra del Caurel.

Este complejo Hotelero se encuentra situado en La Selva del Camp y fue inaugurado a mediados del año 2.007.

Denominación de origen Ribera del Guadiana. Venta bodega de cava. Extremadura.

Badajoz. Vinos de Extremadura.

Moderna bodega de vinos y cavas, sector que ha experimentado un gran auge en el mercado nacional e internacional, siendo este tipo de vino el que más aumento de consumo está experimentando en la actualidad.

Rías Baixas. Venta bodega y viñedos ecológicos variedad Albariño.

Bodega de autor con 5 Has de viñedo cultivados bajo el concepto Terroir, en una subzona muy especial de Rías Baixas

El viñedo se ubica en una bella finca ondulada sobre el rio, de 4,75Ha de las cuales están plantadas más de 2,5 Ha.

Úbeda. Jaén. Hotel con encanto y restaurante en venta.

En pleno centro histórico-artístico de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ubicado sobre las murallas, se encuentra este hotel con encanto, un precioso palacio del siglo XVI cuidadosamente rehabilitado hace un año por sus propietarios, cuya experiencia vi

Acogedora casa rural en venta con las comodidades de un pequeño Hotel Rural con encanto para escapadas con cena romántica en el interior de la Comunidad Valenciana.

Situada cerca de Alcoy y Cocentaina entre la Sierra de Aitana y la Sierra de Mariola.

Bodega de nueva construcción (2010-2012) de diseño y equipamiento moderno, construida en terreno recalificado de 120.000m2.

Posibilidad de construir 20.000 m2

Baix Penedès. Masía y viñedos en venta.

St. Jaume Dels Domenys, Tarragona, finca vinícola en venta en D.O Penedès

Este acojedor Hotel Rural alberga 12 habitaciones con aire acondicionado y se encuentra situado a solo 500 metros del centro de la localidad de Cala, situada en el parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Hotel cuatro estrellas con spa, restaurante y centro hípico en venta o alquiler que combina vacaciones, ocio, deporte, naturaleza, cultura y trabajo.

Barcelona. Restaurante en venta especializado en bodas.

Restaurante ubicado en una finca de 14.000 m2 rodeada de naturaleza a 12 Km. de Barcelona , a pie de carretera nacional, con capacidad para 300 personas en el interior, y 400 personas en el exterior.

Ponts. Alquiler restaurante pizzeria con vivienda. Lleida traspaso de negocios

Pizzería / Restaurante con funcionamiento desde el año 1990, conocido por toda la comarca y por estar situado en el eje viario que va hacia Andorra.

León. Vegacerneja Hotel rural en venta

Casa del siglo XIX en venta con 415m2 construidos en 3 plantas

PLANTA BAJA gran salón comedor con chimenea, cocina con despensa y cuarto de calderas, 2 aseos y zona de recepción.

Cortijo situado en una colina y cerca del Campo de Golf de Arcos con vistas hermosas al pueblo blanco de Arcos de la Frontera, a 30 minutos de Jerez .

Hotel y spa en Venta Cosgaya. Picos de Europa (Cantabria)

Hotel situado en el pequeño pueblo de Cosgaya junto al Parque Nacional de los Picos de Europa a 13 Km. de Potes y 11 del Teleférico de Fuente Dé.

Emblemático hotel con encanto en venta en un punto céntrico de la localidad de Trujillo, a 5 minutos del centro histórico y monumental.

El hotel se encuentra en una zona con amplio aparcamiento y con todo tipo de servicios en su entorno.

Madrid. Venta restaurante Taberna típica Andaluza.

Singular restaurante, con esmerada decoración andaluza.

Especial mención merecen las columnas que delimitan la zona de mesas, forradas y decoradas con Grecas Esmeraldas, famosa cerámica de Mensaque (Sevilla).

Segovia. Hotel rural y Spa en venta. Grado del Pico. Ayllón

Hotel Rural y SPA en venta, situado en Grado del Pico, a 18 km de Ayllón y a tan solo 1,45 h de Madrid, en un paraje rodeado de pura naturaleza.

Disponemos una amplia cartera de hoteles de diferentes capacidades, precios y acabados por toda la Isla de Mallorca, tanto de Playa como de ciudad o de interior.

Jabugo. Fabrica de jamones y embutidos ibéricos en venta. Sierra de Huelva.

OPORTUNIDAD DE INVERSION EN LA DENOMINACION ORIGEN JABUGO

Situada en "Los Romeros" uno de los nucleos de poblacion que junto con Jabugo, El Repilado y el Qujigo forman el termino de Jabugo .

Compuesto por dos edificios...

Singular finca en venta situada en la denominación de Origen Empordà.

Esta propiedad vitivinícola con su masía monumental es una de las más antiguas del Alt Empordà y está protegida por su construcción arquitectónica.

Hotel restaurante en venta. Valladolid. Siete Iglesias de Trabancos.

Reconocido restaurante y hotel  de 40 habitaciones situado en área de servicio junto a gasolinera de Cepsa

Páginas