El Hotel Rural con encanto que nos ocupa, consta de dos edificaciones de nueva construcción, con un estilo familiar y rústico, pero con las comodidades y servicios del Siglo XXI.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Complejo Rural en venta situado sobre una finca de más de 60.000 m2, con posibilidad de uso dotacional.
Rodeada de un huerto de mandarinos se encuentra este Complejo Rural a tan sólo 10 minutos de las playas de Mazarrón.
Antigua masía del 1.700, restaurada en 1.990 distribuida en tres plantas y actualmente destinada a restaurante.
Planta baja de 300 m2 con comedor para 90 personas, cocina, cuarto frio.
Complejo turístico y bodega en venta por jubilación y falta de relevo generacional, situado en el corazón de la DO Ribera del Duero.
A pie de carretera nacional, con todos los servicios.
Local actualmente en funcionamiento como cafeteria y bar restaurante, en perfecto estado y en pleno paseo marítimo en la Playa de la Venus a poca distancia del club náutico y puerto pesquero.
Dispone de 470 m² construidos con una distribución diáfana.
Hotel categoría tres estrellas, situado en un paraje natural a pie del Parque Nacional de Sierra Nevada, a tan solo 15 minutos del centro de Granada, 35 minutos del aeropuerto, 40 minutos de la estación de esquí y 50 minutos de la costa tropical de Almuñecar.
Centro ecuestre en venta con servicio de pupilaje, clases de equitación, celebraciones infantiles, etc.
Dispone de tres hectáreas valladas en su totalidad, dividido en 2 partes de 18.000 m2 y 12.000 m2.
Escuela idiomas actualmente en funcionamiento, con dos centros de enseñanza, inaugurado en 1994, con un incremento sostenido anual de alumnos.
Hotel Spa en venta.
Inaugurado en el año 2004 reformado íntegramente y ampliado en el 2012, enclavado en plena naturaleza, en Mestas de Con, a pocos minutos de Cangas de Onís, Covadonga y Picos de Europa.
Hotel rural y restaurante situado en magnifica zona (espacio protegido) de Salamanca en la frontera de Portugal y sierra de Gata Extremeña.
Bien equipado, nueva construcción y finca de 60.000 m2 con robledal y lago interior.
Hotel con encanto ubicado en una antigua casona edificada en el año 1908, en piedra y estructura de madera de 750 m2 construidos, exquisitamente rehabilitada con una excelente situación en el centro del pueblo, en el itinerario del Camino de Santiago.
OPORTUNIDAD DE INVERSION EN LA DENOMINACION ORIGEN JABUGO
Situada en "Los Romeros" uno de los nucleos de poblacion que junto con Jabugo, El Repilado y el Qujigo forman el termino de Jabugo .
Compuesto por dos edificios...
Centro hípico y casa rural, situada en la población de Termens a 10 minutos de la ciudad de Lleida, Balaguer o Mollerusa, céntrica entre estas tres poblaciones, buenos accesos por carretera, a 7 km de la autovía A2 y en un plazo de un año acceso directo de Lleida a través de la n
Situada en plena Campiña Sevillana, en una zona agraria que se extiende al este y al sureste de Sevilla y al sur del río Guadalquivir, encontramos esta casa rural ubicada en una parcela de 3.400 m2, y 600 m2 edificados, mas terrazas de 580 m2.
En pleno corazón de la comarca de Liébana en el Valle de Camaleño, con el Parque Nacional de Los Picos de Europa como marco incomparable encontramos los Apartamentos La Yosa de Argüebanes, rodeados de bosques y naturaleza pero a tan sólo 4 km de Potes, centro de la comarca y con
Restaurante en venta ubicado en un edificio con 5 viviendas independientes, trasteros, bar y tienda.
Las viviendas y otras dependencias se encuentran actualmente en régimen de alquiler con excelente rentabilidad.
El SPA Aguas de Gredos y la vivienda de sus propietarios se ubican en una edificación de 961m2 construidos, de los que 135m2 son de la vivienda.
Interesante proyecto turístico situado en una finca situada en la parte sud este del centro de la población, en una zona de altiplano en pendiente encarada al Santuario De La Mare de Deu de Lourdes.
Conjunto de seis apartamentos turísticos en venta situados en Sanxenxo.
Ofrece alojamiento con terraza o balcón, Wifi gratuita, TV de pantalla plana, piscina exterior de temporada y jardín.
Casa rural con el más puro estilo castellano situada en un pequeño municipio de Segovia, Mudrián.
Construida en el año 2005 se encuentra en perfecto estado y equipada con mobiliario de primera calidad.
Hotel situado en plena naturaleza, concebido para dar un servicio completo tanto a clientes de empresa como a clientes de fin de semana, combinando a la perfección el encanto de unas instalaciones cálidas y acogedoras con unos servicios modernos y de tecnología punta.
Bodega elaboradora de vinos naturales ubicada en la comarca del Baix Penedès, Tarragona.
Descubre una oportunidad de inversión en la Sierra de Béjar: Apartamentos turísticos y negocio de turismo activo en venta
Cortijo situado en una colina y cerca del Campo de Golf de Arcos con vistas hermosas al pueblo blanco de Arcos de la Frontera, a 30 minutos de Jerez .
Reconocido restaurante y salón de celebraciones en pleno corazón de la Vega de Granada
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























