Casa rural situada en el valle de Oja, uno de los más bonitos de La Rioja, entre Santo Domingo de la Calzada y Ezcaray, primera villa turística de la Rioja.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Finca con amplias y diferentes posibilidades de uso.
Actualmente acoge un restaurante con capacidad para 116 comensales.
Excelente situación entre las poblaciones de Castronuevo a Belver km, en la provincia de Zamora.
Empresas y negocios en venta.
Bodega elaboración vinos en venta situada en la Denominación de Origen Conca de Barberá en la provincia de Tarragona.
Casa de piedra del Siglo XVIII, con arco de medio punto, reconstruida íntegramente en todas sus plantas respetando la estructura original de piedra y madera, pero haciéndola más confortable y acogedora, al dotarla de calefacción y decorarla con muebles rústicos y antigüedades, y
Coqueto hotel con encanto de dos estrellas, situado en Tramacastilla, pueblo de la sierra de Albarracín, en la provincia de Teruel.
El edificio dispone de tres plantas, distribuidas de la siguiente forma:
Casa rústica en venta situada en Nogueruelas, en la comarca Gúdar-Javalambre en la Provincia de Teruel, a una distancia de 61 km de Teruel capital.
Complejo hostelero de 2.092m2 de superficie ubicado en una parcela de 4.938 m2.
Uno de los hoteles con más encanto de Las Merindades en venta por jubilación.
Hotel ubicado en una Casona del Siglo XVI-XVII, que perdura en la tradición andaluza local porque representa ampliamente al groso de la población que durante una época histórica tuvo que conjugar en su misma vivienda las labores ganaderas en plena urbe.
Cortijo situado en una colina y cerca del Campo de Golf de Arcos con vistas hermosas al pueblo blanco de Arcos de la Frontera, a 30 minutos de Jerez .
Singular chalet en venta actualmente destinado a restaurante y residencia particular, situado en la Ría De Vigo (O Morazo).
En venta por jubilación, en pleno rendiento, con rentabilidad demostrable y posibilidades de ampliar el negocio.
Singular propiedad en venta, actualmente en uso como pequeño hotel con encanto y restaurante.
Excelente situación en el centro de la Capital del Baix Empordà
Edificio formado por 2 plantas y un altillo.
Antiguo caserón en venta actualmente acondicionado como hotel, spa y restaurante.
Anclada entre la bella montaña central leonesa emerge Vegacervera, una de las localidades más visitadas de la provincia.
PROPIEDAD RETIRADA DE LA VENTA
Hotel y restaurante en venta por jubilación.
Establecimiento familiar totalmente consolidado, situado junto a la antigua estación del Carrilet, en la conocida Vía Verde que une Sant Feliu De Guíxols con Girona.
Importante inversor precisa localizar viñedo y bodega con producción anual de 1.000.000 botellas (1.000.000 Kilos de uva), con caldos de buena calidad.
Singular propiedad actualmente acondicionada como pequeño complejo vacacional, situada en zona agrícola, a solo 6 km de la costa del Mar Menor, Los Alcázares, San Javier, 20 km de Cartagena, 35 km de Murcia, entorno tranquilo, Golf, Tenis, etc. a 6 km.
Bodega en venta para la elaboración de vino con DO Priorat.
Producción ecológica.
Superficie de la bodega 400 m2 en dos plantas´
Hotel cuatro estrellas con spa, restaurante y centro hípico en venta o alquiler que combina vacaciones, ocio, deporte, naturaleza, cultura y trabajo.
Este singular edificio en venta, situado en Taüll, localidad turística situada en La Vall de Boí, cuenta con un albergue con 7 habitaciones, cada una con baño propio con un total de 28 plazas, la recepción donde hacemos los check-in y damos los desayunos, dos apartamentos totalment
Esta moderna bodega en venta está dotada de los mejores sistemas de elaboración y hoy en día es una de las bodegas punteras de la Denominación de Origen Toro.
En ella se elabora principalmente vinos de Crianza de máxima calidad.
Un singular complejo turístico rural en venta para tu nuevo proyecto de vida.
Restaurante en venta en un lugar privilegiado y único de Sagunto
Singular hotel con encanto en venta.
Edificio histórico y encantador en una ubicación tranquila en la campiña al sur de la provincia de Salamanca.
El complejo rural consta de apartamentos, zona de albergue y restaurante.
Este establecimiento turístico se encuentra ubicado en un edificio del siglo XVIII que fue restaurado completamente en 2014.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























