En pleno centro histórico-artístico de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ubicado sobre las murallas, se encuentra este hotel con encanto, un precioso palacio del siglo XVI cuidadosamente rehabilitado hace un año por sus propietarios, cuya experiencia vi
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Venta hotel restaurante situado en la pequeña aldea de Randa
Hotel ubicado en importante localidad turística a poca distancia de una de las playas más concurridas de la Costa del Azahar.
Un singular complejo turístico rural en venta para tu nuevo proyecto de vida.
Esta moderna bodega en venta está dotada de los mejores sistemas de elaboración y hoy en día es una de las bodegas punteras de la Denominación de Origen Toro.
En ella se elabora principalmente vinos de Crianza de máxima calidad.
Hostal y restaurante en venta en Trespaderne: una oportunidad única por jubilación en el corazón de Las Merindades
Invertir en una bodega en la Denominación de Origen Ribera del Duero es apostar por una de las regiones vitivinícolas más prestigiosas de Europa y del mundo.
Hotel situado en plena naturaleza, concebido para dar un servicio completo tanto a clientes de empresa como a clientes de fin de semana, combinando a la perfección el encanto de unas instalaciones cálidas y acogedoras con unos servicios modernos y de tecnología punta.
Centro de Mayores situado en una villa acogedora y turística cercana a importantes ciudades.
Un espacio y un equipo de profesionales pensado para dar los mejores servicios a las personas mayores con un ambiente cálido y agradable.
El complejo rural consta de apartamentos, zona de albergue y restaurante.
Este establecimiento turístico se encuentra ubicado en un edificio del siglo XVIII que fue restaurado completamente en 2014.
Local actualmente en funcionamiento como cafeteria y bar restaurante, en perfecto estado y en pleno paseo marítimo en la Playa de la Venus a poca distancia del club náutico y puerto pesquero.
Dispone de 470 m² construidos con una distribución diáfana.
Singular restaurante, con esmerada decoración andaluza.
Especial mención merecen las columnas que delimitan la zona de mesas, forradas y decoradas con Grecas Esmeraldas, famosa cerámica de Mensaque (Sevilla).
Casa Rural situada en el Noroeste de Cáceres a orillas del río Tajo.
Parcela con 3.600m2 con cerramiento de piedra.
700m2 construidos con materiales nobles como piedra, madera, suelos de madera y barro.
Pizzería / Restaurante con funcionamiento desde el año 1990, conocido por toda la comarca y por estar situado en el eje viario que va hacia Andorra.
Hotel situado en el pequeño pueblo de Cosgaya junto al Parque Nacional de los Picos de Europa a 13 Km. de Potes y 11 del Teleférico de Fuente Dé.
Proyecto de rehabilitación de la Antigua Fábrica de Telares e Hiladuras del municipio Segoviano de Riaza.
Hotel rural y restaurante situado en magnifica zona (espacio protegido) de Salamanca en la frontera de Portugal y sierra de Gata Extremeña.
Bien equipado, nueva construcción y finca de 60.000 m2 con robledal y lago interior.
Interesante proyecto turístico situado en una finca situada en la parte sud este del centro de la población, en una zona de altiplano en pendiente encarada al Santuario De La Mare de Deu de Lourdes.
Finca de 3.200 m2, situada en la Ctra. Sevilla-Cazalla, dedicada a la organización de eventos y celebraciones que consta de:
Hostal Residencia en venta situado en Vega de Espinareda.
El edificio en cuestión se destina actualmente al negocio de hostelería restauración, pero se puede habilitar para otros fines como Residencia de la 3ª edad, sala de proyección etc.
Hotel Rural y SPA en venta, situado en Grado del Pico, a 18 km de Ayllón y a tan solo 1,45 h de Madrid, en un paraje rodeado de pura naturaleza.
Este hotel con encanto es una casa de ensueño, con un amplio comedor, lobby bar día y noche en patio acristalado, además del salón común con TV y conexión wifi en toda la casa.
Hotel realizado en bioconstrucción, utilizando maderas nobles como el roble para su estructura.
Decoración exclusiva ambientada en Indonesia.
Esta Posada, se encuentra ubicada en la localidad de Santa Cristina de la Polvorosa, junto al Río Órbigo, formando parte natural de la comarca de Benavente y los Valles en el noreste de la provincia de Zamora.
Bodega elaboradora de vinos naturales ubicada en la comarca del Baix Penedès, Tarragona.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























