Buscar propiedades

Venta/Alquiler
Tipos de propiedades
Búsqueda por texto libre. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa.
Comunidad/Provincia/Municipio
Escoja radio de búsqueda a partir del municipio.
Buscar por código del anuncio

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

 

Páginas

Mostrando 1 - 25 propiedades inmobiliarias de 200 con los actuales filtros de búsqueda.
Cantabria. Hotel rural en venta en los Picos de Europa. Liébana.

El Tombo de Santa Catalina es un hotel con encanto en venta situado en Cicera ( Peñarrubia ), comarca de Liébana, en plenos Picos de Europa.

Casa rural con encanto en venta, con vistas a los Mallos De Riglos, paraje único en España.

Sevilla. Hacienda en Venta

Antigua Hacienda de olivar del siglo XIX de 90 hectáreas, convertida actualmente en una explotación de cultivos de secano (girasol, cereal, etc.

Disponemos una amplia cartera de hoteles de diferentes capacidades, precios y acabados por toda la Isla de Mallorca, tanto de Playa como de ciudad o de interior.

Costa Del Azahar. Castellón Hotel en venta. Ideal geriátrico.

Hotel ubicado en importante localidad turística a poca distancia de una de las playas más concurridas de la Costa del Azahar.

Centro hípico y casa rural, situada en la población de Termens a 10 minutos de la ciudad de Lleida, Balaguer o Mollerusa, céntrica entre estas tres poblaciones, buenos accesos por carretera, a 7 km de la autovía A2 y en un plazo de un año acceso directo de Lleida a través de la n

Cáceres. Casa rural en venta. Valle del Jerte. Navaconcejo.

Alojamiento Rural de alquiler Íntegro con las mejores vistas de la zona de Navaconcejo.

La casa tiene capacidad para 10 personas y se reparte en 2 plantas en las que poder disfrutar de las siguientes estancias perfectamente equipadas, y que son:

Penedés. Bodega en venta. Elaboración de cava y vinos.

Bodega situada a solo 10 km de Vilafranca del Penedés.

Dispone de 2.500 m2 construidos, con excelentes accesos.

Parcela de 2.500 m2 de los cuales están ocupados 1.000 m2 aproximadamente.

Aunque sorprenda a muchos, Castilla-La Mancha es la región con una mayor superficie destinada al cultivo de viñedos en todo el mundo.

Valladolid. Hotel con encanto y salón eventos en venta. Zona Medina del Campo

Extraordinaria propiedad de 130 hectáreas y 4.000 metros cuadrados construidos, con edificios restaurados del Siglo XVI.

Hotel y spa en Venta Cosgaya. Picos de Europa (Cantabria)

Hotel situado en el pequeño pueblo de Cosgaya junto al Parque Nacional de los Picos de Europa a 13 Km. de Potes y 11 del Teleférico de Fuente Dé.

Hotel y restaurante especializado en banquetes en venta. Castilla León.

Hotel de 150 habitaciones rodeado de amplios jardines ideales para la celebración de eventos.

Este reconocido establecimiento dispone de amplios salones de banquetes con capacidad para más de 400 comensales y espacios para reuniones de empresas.

Bodega de nueva construcción (2010-2012) de diseño y equipamiento moderno, construida en terreno recalificado de 120.000m2.

Posibilidad de construir 20.000 m2

Cortijo situado en una colina y cerca del Campo de Golf de Arcos con vistas hermosas al pueblo blanco de Arcos de la Frontera, a 30 minutos de Jerez .

Castellón. Proyecto camping ecorural en venta

La finca se encuentra situada a unos 2 km de Els Rosildos y a unos 5 km de Sierra Engarceran.

Se trata de la ladera de una montaña con pinos, carrascas, algún bancal cultivado estando parte de ella afectada por Red Natura 2000.

Bodega restaurante en venta. Montilla. Córdoba.

Singular y bellísima bodega, declarada de Interés Histórico Artístico.

Pequeño complejo rural ubicado en pleno parque natural Sierra de las Nieves pero a tan solo media hora de Málaga y Marbella, a la entrada del Parque natural entre los pueblecitos blancos de Guaro, Coin, Tolox, Alozaina y Yunquera.

Baix Penedès. Masía y viñedos en venta.

St. Jaume Dels Domenys, Tarragona, finca vinícola en venta en D.O Penedès

Singular casa emblemática de 1.500 m2 en una finca de 10.800 m2.

Taüll. Albergue rural en venta en La Vall de Boí.

Este singular edificio en venta, situado en Taüll, localidad turística situada en La Vall de Boí, cuenta con un albergue con 7 habitaciones, cada una con baño propio con un total de 28 plazas, la recepción donde hacemos los check-in y damos los desayunos, dos apartamentos totalment

Hotel cuatro estrellas con spa, restaurante y centro hípico en venta o alquiler que combina vacaciones, ocio, deporte, naturaleza, cultura y trabajo.

Jaén. Cortijo eventos y finca olivar en venta. Bobadilla. Alcaudete.

Conjunto turístico-agrícola en venta compuesto por una edificación destinada a alojamiento turístico rural, otra destinada al desarrollo de eventos (salón de celebraciones y exteriores) y nave agrícola vinculada a la explotación de la finca contigua.

Complejo turístico y bodega en venta por jubilación y falta de relevo generacional, situado en el corazón de la DO Ribera del Duero.

A pie de carretera nacional, con todos los servicios.

Acogedora casa rural en venta con las comodidades de un pequeño Hotel Rural con encanto para escapadas con cena romántica en el interior de la Comunidad Valenciana.

Situada cerca de Alcoy y Cocentaina entre la Sierra de Aitana y la Sierra de Mariola.

Páginas