Hotel cuatro estrellas con spa, restaurante y centro hípico en venta o alquiler que combina vacaciones, ocio, deporte, naturaleza, cultura y trabajo.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Hotel con encanto ubicado en un antiguo molino harinero del siglo XI, situado en la vega del río Arlanza, en el pueblo de Quintanilla del Agua, entre Lerma y Covarrubias.
Excelente situación a 35 km de Burgos.
Extraordinaria propiedad de 130 hectáreas y 4.000 metros cuadrados construidos, con edificios restaurados del Siglo XVI.
Hotel con encanto y restaurante, situado en la ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a pocos metros de la plaza central, siendo el punto de salida idóneo para cualquier interesado en las riquezas culturales y arquitectónicas del Renacimiento Español
Pequeño hotel familiar en venta situado a orillas del embalse de Vilasouto, Eirexalba, a solo 30 minutos de Lugo.
Excelente situación entre Sarria y Monforte de Lemos y la Ribeira Sacra y la Sierra del Caurel.
Singular finca en venta situada en la denominación de Origen Empordà.
Esta propiedad vitivinícola con su masía monumental es una de las más antiguas del Alt Empordà y está protegida por su construcción arquitectónica.
Hotel rural con encanto ubicado en una casa tradicional gallega con más de 300 años de antigüedad.
Totalmente restaurada en 2004 y abierta al público en 2007.
Edificado en una parcela de 5.500 m2, este hotel de dos estrellas, dispone de 2.700 m2 construidos y esta situado a 2 Km de la ciudad de Trujillo, con su castillo, sus calles, palacios e iglesias, que evocan el momento trascendental del encuentro de dos mundos del cual formaron parte los conquist
Singular propiedad en venta, actualmente en uso como pequeño hotel con encanto y restaurante.
Excelente situación en el centro de la Capital del Baix Empordà
Edificio formado por 2 plantas y un altillo.
Hotel Rural y SPA en venta, situado en Grado del Pico, a 18 km de Ayllón y a tan solo 1,45 h de Madrid, en un paraje rodeado de pura naturaleza.
Hotel con encanto en venta en Cudillero: inversión turística estratégica en uno de los destinos más emblemáticos de Asturias
Situada en plena Campiña Sevillana, en una zona agraria que se extiende al este y al sureste de Sevilla y al sur del río Guadalquivir, encontramos esta casa rural ubicada en una parcela de 3.400 m2, y 600 m2 edificados, mas terrazas de 580 m2.
Complejo rural situado en una zona protegida de la Sierra de Gredos, en una finca de 16.300 m2.
La sociedad industrial objeto de la venta, posee como activos unas naves con una superficie cubierta de 5.045 m2
Casa rústica en venta situada en Nogueruelas, en la comarca Gúdar-Javalambre en la Provincia de Teruel, a una distancia de 61 km de Teruel capital.
Complejo Rural en venta situado sobre una finca de más de 60.000 m2, con posibilidad de uso dotacional.
Rodeada de un huerto de mandarinos se encuentra este Complejo Rural a tan sólo 10 minutos de las playas de Mazarrón.
Centro ecuestre en venta, dado de alta como núcleo zoológico y REGA.
Excelente situación en un entorno natural, en una parcela urbana de 19.500 m² ubicada en la urbanización El Bosque y golf.
Casa de piedra del Siglo XVIII, con arco de medio punto, reconstruida íntegramente en todas sus plantas respetando la estructura original de piedra y madera, pero haciéndola más confortable y acogedora, al dotarla de calefacción y decorarla con muebles rústicos y antigüedades, y
Finca de caza menor, de 52 hectáreas de superficie, situada a solo 40 minutos de Madrid y 20 de Toledo.
Dispone de diversas edificaciones distribuidas en dos núcleos urbanos cada uno con su entrada independiente, con un total de 5.700 m2.
Complejo turístico situado en el Valle de Alcudia y Sierra Madrona, Parque Natural en 2011, a tan solo 12 Km.
Aparthotel categoría 4 Estrellas, de 18 apartamentos de diferentes capacidades, con una superficie total de 1.730m2 en unas fincas de más de 10 Hectáreas.
Restaurante situado en un entorno turístico rural y cinegético de gran valor, situado en los Montes de Toledo, donde abunda la caza mayor y menor y todo el turismo de élite que esto conlleva.
Venta bodega productora de cavas de crianza en funcionamiento.
Muy bien conservada estructuralmente en el total de sus construcciones.
La Hacienda Dehesa del Colmenar con una superficie de terreno de 74.000 m2 y superficie construida de 2.641 m2, se encuentra en El municipio de Cabra.
PROPIEDAD RETIRADA DE LA VENTA
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























