Bodegas y viñedos en venta en la Ribera Del Duero.

Referencia: 
tre040
Localización: 
  • Castilla León
  • Valladolid
  • Peñafiel

Compártenos

La DO Ribera del Duero se sitúa dentro de una franja de la cuenca del río Duero, de unos 115 kilómetros de longitud y 35 de anchura, situada en la confluencia de las provincias de Burgos, Segovia, Soria y Valladolid.

Comprende una superficie de viñedo inscrita de 22.319 Has. y tiene registrados 8.255 viticultores y 311 bodegas.

Lançois Doval, dispone de diferentes posibilidades de inversión en viñedos y bodegas situados en la denominación de origen Ribera de Duero, las cuales satisfacen, todas las necesidades de profesionales del mundo vitivinícola.

Desde pequeñas bodegas con capacidad de producción para 150.000 botellas, hasta grandes fincas e instalaciones de embotellado con fondo de comercio.

Solicítenos sin compromiso información sobre la disponibilidad actual.

Nuestro asesor en la zona le informara sin compromiso.


NOTA: ESTA OFERTA Y LAS FOTOGRAFÍAS QUE LA ACOMPAÑAN, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA CONFIDENCIALIDAD DE LOS ACTIVOS EN VENTA.

Solo se informará a comprador directo o su representante debidamente acreditado.

Se exige NDA


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 


Propiedades para rodajes


 

Síguenos en

las redes sociales!


 

Invierta en apartamentos turísticos.