Valle de Alcudia. Ciudad Real Hotel rural en venta

Referencia: 
294
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Ciudad Real

Compártenos

Complejo turístico situado en el Valle de Alcudia y Sierra Madrona, Parque Natural en 2011, a tan solo 12 Km. de Puertollano, en Hinojosas de Calatrava lo que supone la entrada mas rápida al Valle de Alcudia viniendo de Madrid, con las ventajas de tener una estación de AVE , autovía y el nuevo aeropuerto de Ciudad Real . Zona de turismo y caza

Construido en la ladera de la sierra con orientación sur y vistas al valle en una parcela de 23000 mt2, con luz en alta tensión, telf., Internet, agua potable, energía solar y colector de aguas sucias municipal, tiene un buen acceso por la carretera.

Categoría tres espigas, (Máxima en Castilla la Mancha), con todos los permisos municipales y sanitarios al día y registrado en el ministerio de turismo de Castilla La Mancha.

Superficie construida 1000 m2, con posibilidad de aumentar la construcción.

8 Habitaciones dobles tipo bungalow con 27 mt2/4 personas cada una y con porches mirando al Valle de Alcudia, totalmente equipadas.

Piscina cubierta climatizada con energía solar, gimnasio, sala de lavandería, sala de calderas y cuartos auxiliares.

Restaurante totalmente equipado, con salón comedor, cafetería bar, salón mirador, porches, recepción, cocina industrial, despensa, cuartos de servicio, almacén, taller, semisótano, etc.

Tres dependencias como vivienda de servicio para personal o guardeses

Exteriores, dos zonas de parque infantil, cuadra para caballos, perreras, sondeo para riego, parcela vallada y parking para vehículos.

Terreno acondicionado y arbolado con elementos de decoración exterior.

Propiedad ideal tanto para explotación turística, como finca de recreo.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.