Casa rural en venta en Castilla León entre Soria y La Rioja.

Referencia: 
ld1927
Localización: 
  • Castilla León
  • Soria
  • Montenegro de Cameros

Compártenos

Singular alojamiento rural y restaurante en venta con la categoría de Posada Real (marca de calidad creada por la Junta de Castilla y León) de cuatro estrellas, situado en Montenegro de Cameros.

Este coqueto hotel con encanto se vende por jubilación y está en pleno funcionamiento, con reservas hasta finales de 2023.

Se encuentra ubicado en un gran caserón con más de dos siglos de historia, rehabilitado con los materiales propios de la Sierra de Cameros: piedra y madera.

En la restauración, hemos procurado mantener la estructura original del edificio dotándolo de las comodidades necesarias.

Asimismo, hemos querido respetar al máximo las características bioclimáticas del inmueble, para ello hemos utilizado materiales ecológicos y propios de la zona con el fin de alcanzar una arquitectura sostenible

El edificio ha sido galardonado en la “IV Edición de los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León”.

Este antiguo edificio de piedra, rehabilitado en 2012, consta de 531,78 m2 y está compuesto por dos cuerpos de fábrica denominados volumen uno de dos plantas y volumen dos de tres plantas y terraza-jardín.

Volumen Uno:

  • Planta baja destinada a almacén, lavandería y cuarto de calderas. Patio con terraza-jardín.
  • Primera planta destinada a restaurante con capacidad para 25 personas y 2 aseos.

Volumen Dos:

  • Planta baja dedicada a salón-recepción con acceso al restaurante y cocina industrial.
  • Primera planta con tres habitaciones y distribuidor. Cada habitación con cuarto de baño.
  • Segunda planta con tres habitaciones y distribuidor. Cada habitación con cuarto de baño.

El hotel está completamente equipado:

Cocina industrial con todo lo necesario para su funcionamiento (cocina de tres fuegos y horno de gas, congelador vertical, refrigerador con varios departamentos, mobiliario de cocina en acero inoxidable, campana extractora de humos de gran tamaño, lavavajillas industrial, batería de cocina, utillaje y utensilios, etc.)

Restaurante con mesas y sillas de diseño de madera. Cristalería, vajilla y cubertería completamente renovadas. Lencería en uso y de recambio, etc.

Salón-recepción con mobiliario en perfecto estado compuesto por sofás, butacas y sillas y material ofimático necesario para el funcionamiento administrativo.

Las habitaciones están totalmente equipadas con todas las comodidades: cama de matrimonio o dos camas unidas, mesa escritorio, sillas tapizadas, cabezal de madera y rafia, butacas y mesas de centro (en dos de ellas), pie de cama, etc.

Los cuartos de baño son completos. Disponen de bañera-ducha con mampara de cristal, lavabo con uno o dos senos, bidé, WC, papelera, secador, espejo de aumento etc.

Disponemos de gran cantidad de ropa de cama (invierno y verano) y lencería para los cuartos de baño.

En el cuarto de calderas disponemos de una caldera de pellets de 50 KW y un silo con capacidad para 7.500 Kg.

El almacén dispone de gran armario para la ropa blanca y espacios de almacenamiento, lavadora y secadora.

El patio dispone del mobiliario adecuado para la comodidad de nuestros clientes (mobiliario de jardín, sillas, mesas, sombrillas, etc.) así como de gran cantidad de plantas en maceta.


Nuestro pequeño hotel rural está rodeado de espacios naturales (Parque Natural de la Laguna Negra, circos glaciares de Urbión, Parque Natural de Sierra Cebollera, Sierra de La Demanda, etc.), y es zona de especial protección para las aves (ZEPA) y cuenta con impresionantes vistas.

A escasos 6 kilómetros se encuentra la pequeña estación de esquí de Santa Inés y muy cerca, también, se encuentran los embalses de El Rasillo y de La Cuerda del Pozo donde, en temporada, se puede disfrutar de zonas de baño y de actividades náuticas.

La zona donde se ubica nuestra posada es perfecta para la práctica de numerosos deportes como el senderismo, cicloturismo, bicicleta de montaña, escalada, barranquismo, esquí, vela, remo, pesca, etc.

También se pueden realizar actividades más tranquilas como recolección de setas, paseos por los bosques cercanos, buenas comidas en los estupendos restaurantes de la zona, degustación de los excelentes vinos de La Rioja o Ribera del Duero y mucho más.

Estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente y por ello hemos implementado prácticas sostenibles en nuestro hotel, por lo que disponemos de la etiqueta “Travel Sustainable” de Booking.com.

En la actualidad, nuestras instalaciones y servicios cuentan con excelentes valoraciones de los clientes en los portales de reservas, por lo que se nos han concedido varios premios y galardones.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.