Costa Cálida. Venta finca y complejo rural para eventos y celebraciones. Murcia.

Referencia: 
ld1495
Precio: 
1.560.000€
Localización: 
  • Murcia
  • Murcia
  • Murcia

Compártenos

Complejo rural situado sobre una finca de más de 60.000 m2 rodeada de un huerto de mandarinos se encuentra este Complejo Rural a tan sólo 10 minutos de las playas de Mazarrón.

Por su superficie admite otros usos turísticos como camping, complejos rurales más amplios, etc.

Complejo Rural formado por cuatro apartamentos, dos casas rurales y una casa principal, más de 750 m2 construidos, todas alrededor de un gran patio de 800 m2 .

Fácilmente convertible en una única gran mansión.

Dispone de piscina climatizada, cancha de baloncesto, pista de petanca, zona de Barbacoas, zona de jacuzzi, y una gran pista de 600 m2 para celebración de eventos, dos cuadras para ponys o caballos.

Toda la finca se encuentra vallada, con bonitos caminos bien trazados, y farolas por toda ella.

La finca se encuentra electrificada, con transformador y línea eléctrica propia, así como instalación de agua potable por toda ella.

Para la explotación agrícola dispone de, en otra parcela, de pantano de 47.00m2, nave agrícola, instalación de riego por goteo y participaciones de agua.

Dispone de placas solares para autoconsumo eléctrico de 15 kW.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.