Valladolid. Hotel con encanto y salón eventos en venta. Zona Medina del Campo

Referencia: 
ld1153
Localización: 
  • Castilla León
  • Valladolid
  • Medina del Campo

Compártenos

Extraordinaria propiedad de 130 hectáreas y 4.000 metros cuadrados construidos, con edificios restaurados del Siglo XVI.

Este establecimiento conocido como Posada Real tiene una categoría de 4* y dispone de  19 habitaciones, 14 dobles, 2 individuales o dobles pequeñas y 3 cuádruples (conjuntos de 2 habitaciones dobles unidas que comparten cuarto de baño), ofreciendo un total de 44 plazas.

Cuenta con diversos salones (uno con chimenea y otro con billar)  y una impresionante biblioteca de dos plantas para celebrar reuniones.  También dispone de dos comedores, uno de ellos con 3 bóvedas de ladrillo de crucería del s. XVI.

Además, a 100 m de la edificación principal cuenta con un antiguo palomar rehabilitado, también del S. XVI  y un pabellón con estructura de madera laminada para celebrar bodas, con un aforo total de 500 personas sentadas.

Se han celebrado ya desde 2004 más de 100 bodas con más de 17.660 cubiertos servidos.

Así mismo, a lo largo de estos más de catorce años de funcionamiento, numerosas empresas han celebrado sus reuniones en estas instalaciones.

Cuenta con dos salas de reuniones con capacidad para unas 30 personas cada una. Una en la antigua capilla, hoy biblioteca, y otra en la última planta de la Posada, con unas impactantes vistas sobre el mar de pinos.

También se pueden celebrar reuniones en el Pabellón y en el Palomar con mayor número de asistentes, así como presentaciones de producto, grabaciones o convenciones.

En total cuenta con 4.000 m2 construidos, con todos los permisos y licencias.

Las instalaciones de la Posada cuentan con todos los permisos y licencias municipales y autonómicas necesarias para su funcionamiento.

Excelente situación entre Medina del Campo y Olmedo, a menos de una hora de distancia de las principales capitales de provincia de Castilla y León, y a una hora y media de Madrid.

A 5 minutos de la salida 157 de la A-6

TAV a menos de una hora de Madrid (estación a 6km)

Tanto su ubicación privilegiada como su cercanía con la autovía, la distribución de sus espacios y su integración medioambiental la convierten en un lugar ideal para:

  • Reunión de grupos familiares (capacidad para 44 huéspedes)
  • Turismo de relax
  • Enoturismo (D.O. Rueda, D.O. Cigales, D.O. Toro, D.O. Duero)
  • Actividades de aventura de empresas (paint-ball, supervivencia…)
  • Reuniones de empresa
  • Presentación de productos
  • Bodas
  • Primeras comuniones y aniversarios
  • Explotación forestal (madera pino alvar y piñones)

Nos encontramos ante una excelente oportunidad de negocio perfectamente consolidado y en expansión creciente, que genera beneficios en la actualidad. 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.