Es mucho lo que se ha escrito sobre la Reconquista y el avance de los reinos cristianos en la Edad Media pero no siempre se ha puesto el acento sobre algunos de los grandes protagonistas de esos hechos, los castillos.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
El Camino de Santiago se presta a múltiples metáforas sobre la constancia, la persecución de un fin concreto o el reencuentro con uno mismo.
Edificio destinado a Restaurante bar y alojamiento rural
Consta de tres plantas distribuidas de la siguiente manera:
Casa rural totalmente nueva (fin de obra octubre del 2008) realizada con materiales, concepto, y proyecto de Bio Construcción.
Descubre una oportunidad de inversión en la Sierra de Béjar: Apartamentos turísticos y negocio de turismo activo en venta
Hotel Rural y SPA en venta, situado en Grado del Pico, a 18 km de Ayllón y a tan solo 1,45 h de Madrid, en un paraje rodeado de pura naturaleza.
Casa del siglo XIX en venta con 415m2 construidos en 3 plantas
PLANTA BAJA gran salón comedor con chimenea, cocina con despensa y cuarto de calderas, 2 aseos y zona de recepción.
Turismo rural en Segovia: un cambio de aires.
El conocimiento del mundo rural, el contacto con la naturaleza y la calidad de vida han ido ganando popularidad en el sector del turismo rural en Segovia.
Magnífica finca agrícola situada en un entorno natural privilegiado en Castronuño, junto al río Duero, rodeada de vegetación, zonas de cultivo y parajes protegidos.
Grajal de Campos. Antiguo monasterio original de 1880, en perfecto estado de conservación.
Dispone de 4.250 m2 construidos con 26 habitaciones, restaurante, hospedería con vivienda completa de 4 habitaciones, cocina y amplios espacios.
Bodega en venta en la Ribera del Duero, una zona de las más antiguas de viñedos en España, a 15 kilómetros de Peñafiel el los limites de las Provincias de Burgos y Valladolid.
Hotel rural situado en el tranquilo pueblo de Taranilla, en la denominada Montaña de Riaño, puerta de entrada a la vertiente leonesa de los Picos de Europa.
Construido siguiendo la arquitectura tradicional de la zona en piedra forja y madera.
Singular conjunto de edificaciones de piedra rehabilitadas artesanalmente.
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Interesante inversión en proyecto de turismo rural, integrado con la naturaleza, disfrutando de una nueva experiencia en una casa rural a rehabilitar, ubicada en el municipio de Coca, en el interior de un bosque a 45 minutos de Segovia y a 1 hora y media de Madrid.
Edificio histórico singular construido en 1729, realizado íntegramente en piedra y blasonado con escudo en su fachada.
Casa rural con el más puro estilo castellano situada en un pequeño municipio de Segovia, Mudrián.
Construida en el año 2005 se encuentra en perfecto estado y equipada con mobiliario de primera calidad.
Se vende hotel restaurante y tienda, ubicado en una antigua casa señorial, en el centro amurallado de Ciudad Rodrigo.
Casa de campo en venta con amplias posibilidades para el turismo rural.
Propiedad con 2.700 metros cuadrados de terreno situado en casco urbano, vallado y acondicionado, con zonas de jardín, paseo, piscina, aparcamiento cubierto, etc
Lançois Doval, plataforma especializada en la comunicación y posicionamiento de propiedades singulares, presenta una interesante oportunidad de adquisición en San Cristóbal de Boedo, Palencia.
Finca singular de 280 hectáreas en Valladolid: naturaleza, caza, patrimonio y privacidad en una propiedad excepcional
Una oportunidad por características, usos y precio
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.
Chalet en venta en la mejor zona de León conocida como Las Eras De Renueva
Se vende complejo residencial para la tercera edad en activo y sociedad en el Valle del Tiétar.
Actualmente dispone de 65 habitaciones y de un anteproyecto de ampliación.
Construido en el 2007
Singular propiedad, declarada como Bien de Interés Cultural con la categoría de Castillo en el año 1949.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























