Este magnífico edificio en venta anteriormente fue un hotel y posteriormente fue adaptado para el uso de Residencia de la Tercera Edad.
Actualmente tiene capacidad para albergar a un mínimo de 80 residentes.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Actualmente tiene capacidad para albergar a un mínimo de 80 residentes.

Casa rehabilitada respetando la piedra y la madera y decorada con antigüedades.
La propiedad de 320 m2, se encuentra totalmente equipada y consta de tres plantas,
Bar y tienda de artesana, bodega y taller y baño
Emblemática posada real, con restaurante y salas para eventos.
Exclusiva propiedad, ejecutada sobre una parcela de 36.000 m2 según documentación registral, compuesta de planta baja, primera, segunda más bajo cubierta.
El Camino de Santiago se presta a múltiples metáforas sobre la constancia, la persecución de un fin concreto o el reencuentro con uno mismo.
Segovia es una de las quince ciudades españolas que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
La zona donde se sitúa este singular edificio es predominantemente residencial y se encuentra situada a 40km de Valladolid capital
Hotel rural situado en el tranquilo pueblo de Taranilla, en la denominada Montaña de Riaño, puerta de entrada a la vertiente leonesa de los Picos de Europa.
Construido siguiendo la arquitectura tradicional de la zona en piedra forja y madera.
Hotel con encanto ubicado en un antiguo molino harinero del siglo XI, situado en la vega del río Arlanza, en el pueblo de Quintanilla del Agua, entre Lerma y Covarrubias.
Excelente situación a 35 km de Burgos.
Es mucho lo que se ha escrito sobre la Reconquista y el avance de los reinos cristianos en la Edad Media pero no siempre se ha puesto el acento sobre algunos de los grandes protagonistas de esos hechos, los castillos.
Hotel con encanto ubicado en una antigua casona edificada en el año 1908, en piedra y estructura de madera de 750 m2 construidos, exquisitamente rehabilitada con una excelente situación en el centro del pueblo, en el itinerario del Camino de Santiago.
Extraordinaria propiedad de 130 hectáreas y 4.000 metros cuadrados construidos, con edificios restaurados del Siglo XVI.
Pereruela, comarca de Sayago, en los límites del Parque Natural los Arribes del Duero, encontramos esta singular propiedad en venta ideal casa rural, museo, eventos…
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Esta singular propiedad se encuentra dentro del casco histórico de la localidad, una zona con un alto valor patrimonial.