Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Lançois Doval, plataforma especializada en la comunicación y posicionamiento de propiedades singulares, presenta una interesante oportunidad de adquisición en San Cristóbal de Boedo, Palencia.
Extraordinaria propiedad de 130 hectáreas y 4.000 metros cuadrados construidos, con edificios restaurados del Siglo XVI.
Los vetones fueron los primeros en llenar de arte la provincia de Salamanca.
Sus famosos verracos, esculturas pétreas con forma de cerdo o toro, son todo un símbolo de la región.
Antiguo caserío a dos aguas, del siglo XVIII, reconstruido totalmente como hotel rural con encanto
Invertir en una bodega en la Denominación de Origen Ribera del Duero es apostar por una de las regiones vitivinícolas más prestigiosas de Europa y del mundo.
Singular propiedad en venta en c. Santos Justo y Pastor, nº 1, Sepulveda, Segovia
La propiedad consta de 3 plantas.
Hostal Residencia en venta situado en Vega de Espinareda.
El edificio en cuestión se destina actualmente al negocio de hostelería restauración, pero se puede habilitar para otros fines como Residencia de la 3ª edad, sala de proyección etc.
Esta singular propiedad en venta consta de 600 m2 habitables repartidos en 2 plantas completamente amuebladas.
Preciosa casa rústica en venta
Dispone de gran salón con chimenea.
Cocina grande totalmente equipada y con horno de leña.
Trastero-cuarto de caldera, baño completo
Extraordinaria propiedad de 130 hectáreas y 4.000 metros cuadrados construidos, con edificios restaurados del Siglo XVI.
Exclusivo chalet de estilo rústico en venta situado en La Estación del Espinar
Finca rústica en venta compuesta de 107 hectáreas de labor de secano y regadío y pastos con encinas.
Plan cinegético: caza mayor, caza menor. luz eléctrica. Agua de pozos. Buen acceso.
Grajal de Campos. Antiguo monasterio original de 1880, en perfecto estado de conservación.
Dispone de 4.250 m2 construidos con 26 habitaciones, restaurante, hospedería con vivienda completa de 4 habitaciones, cocina y amplios espacios.
El Camino de Santiago se presta a múltiples metáforas sobre la constancia, la persecución de un fin concreto o el reencuentro con uno mismo.
Casa rehabilitada respetando la piedra y la madera y decorada con antigüedades.
La propiedad de 320 m2, se encuentra totalmente equipada y consta de tres plantas,
Bar y tienda de artesana, bodega y taller y baño
Arquitectura rural en Castilla y León: la solidez de la tradición
Una propiedad singular con historia, con alojamiento rural junto al río Esla (León)
Finca exclusiva en Castilla y León: naturaleza, privacidad y lujo junto al agua
Singular hotel con encanto en venta.
Edificio histórico y encantador en una ubicación tranquila en la campiña al sur de la provincia de Salamanca.
Un singular patrimonio histórico en el corazón de Tierra de Campos
Un trozo de historia ideal para proyecto de restauración o turístico rural por solo 165.000 euros
Bodega en venta dotada de los mejores sistemas de elaboración.
En ella elabora principalmente vinos de Crianza, Reserva de máxima calidad
Hoy en día es una de las bodegas punteras de Toro.
Finca rústica en venta en la carretera de la Cartuja San Julián-Bº de Cortes, Burgos.
Excelente situación y comunicación a poca distancia de Burgos centro y de la Cartuja de Miraflores.
Singular propiedad en venta ideal Hotel con encanto, Residencia de Mayores, Balneario, casa rural, o una gran casa señorial de recreo.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























