Casa del siglo XIX en venta con 415m2 construidos en 3 plantas
PLANTA BAJA gran salón comedor con chimenea, cocina con despensa y cuarto de calderas, 2 aseos y zona de recepción.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
PLANTA BAJA gran salón comedor con chimenea, cocina con despensa y cuarto de calderas, 2 aseos y zona de recepción.
Segovia es una de las quince ciudades españolas que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Dispone de 4.250 m2 construidos con 26 habitaciones, restaurante, hospedería con vivienda completa de 4 habitaciones, cocina y amplios espacios.
El Molino de la Luz, molino de agua del siglo XIX restaurado, ha sido fábrica de harina de día y fábrica de luz de noche.
Es mucho lo que se ha escrito sobre la Reconquista y el avance de los reinos cristianos en la Edad Media pero no siempre se ha puesto el acento sobre algunos de los grandes protagonistas de esos hechos, los castillos.
El fenómeno de la despoblación ha aparecido en determinados momentos de la historia de España, pero es precisamente ahora cuando más evidente parece hacerse.
Edificio construido en 1571, conocido como Palacio Del Obispo Don Pedro Fernandez de Temiño.
Anclada entre la bella montaña central leonesa emerge Vegacervera, una de las localidades más visitadas de la provincia.
Edificio Ubicado en Villagallegos, zona vitivinícola, próxima a Valdevimbre, conservando la estética de la bodega-cueva tradicional .
El conocimiento del mundo rural, el contacto con la naturaleza y la calidad de vida han ido ganando popularidad en el sector del turismo rural en Segovia.
Casa situada en el centro del pueblo, ( Calle Agustin Aguado nº 12 ), a poca distancia de la Plaza Mayor.
Precisa una total rehabilitación.
URGE VENDER POR ENFERMEDAD
Actualmente dispone de 65 habitaciones y de un anteproyecto de ampliación.
Construido en el 2007
Singular casa rural de 80 metros cuadrados, de los que la mitad corresponden a vivienda y los otros a garaje.
Calefacción y agua caliente por caldera de gas. Chimenea de gas con termostato. Velux con persianas eléctricas, etc.
Se vende totalmente amueblado
Emblemática posada real, con restaurante y salas para eventos.