Buscar propiedades

Venta/Alquiler
Tipos de propiedades
Búsqueda por texto libre. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa.
Comunidad/Provincia/Municipio
Escoja radio de búsqueda a partir del municipio.
Buscar por código del anuncio

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

 

Páginas

Mostrando 1 - 25 propiedades inmobiliarias de 135 con los actuales filtros de búsqueda.
Salamanca. Venta hotel Spa. Restaurante. Mogarraz. Parque Natural de las Batuecas.

Singular hotel con encanto en venta.

Edificio histórico y encantador en una ubicación tranquila en la campiña al sur de la provincia de Salamanca.

Picos de Europa. Hotel rural en venta. Nacimiento río Sella. León

Este hostal rural en venta, pese a pertenecer a la provincia de León, está situado al norte de la cordillera Cantábrica, en el nacimiento del río Sella.

Residencia geriátrica en venta. 122 plazas. Alta ocupación. Castilla León

Centro de Mayores situado en una villa acogedora y turística cercana a importantes ciudades.

Un espacio y un equipo de profesionales pensado para dar los mejores servicios a las personas mayores con un ambiente cálido y agradable.

Valladolid Venta finca agrícola de 400 ha.  Dehesa de Cartago Vega Grande

Magnífica finca agrícola situada en un entorno natural privilegiado en Castronuño, junto al río Duero, rodeada de vegetación, zonas de cultivo y parajes protegidos.

Gran finca en venta en la Milla de Oro de la Ribera del Duero: una oportunidad única para desarrollar una bodega en el corazón del vino español

Exclusiva propiedad, ejecutada sobre una parcela de 36.000 m2 según documentación registral, compuesta de planta baja, primera, segunda más bajo cubierta.

Hotel con encanto ubicado en un antiguo molino harinero del siglo XI, situado en la vega del río Arlanza, en el pueblo de Quintanilla del Agua, entre Lerma y Covarrubias.

Excelente situación a 35 km de Burgos.

Hotel rural con encanto en venta. Valladolid. San Pelayo.

Coqueto hotel rural con encanto, ubicado en un maravilloso edificio en medio de la meseta castellana. 

Edificio de sólida construcción al estilo de las grandes mansiones señoriales del norte de España.

Ávila. La Adrada. Edificio en venta ideal para hotel rural, restaurante o apartamentos

Magnifica vivienda unifamiliar en venta en estructura para actualizar o adaptar.

Se ubica en zona céntrica y privilegiada de la villa de Adrada.

Ciudad Rodrigo. Salamanca. Hotel con encanto en venta. Centro histórico.

Se vende hotel restaurante y tienda, ubicado en una antigua  casa señorial, en el centro amurallado de Ciudad Rodrigo.

Bodega en venta. Vinos de crianza. Denominación de Origen Toro. Zamora

Esta moderna bodega en venta está dotada de los mejores sistemas de elaboración y hoy en día es una de las bodegas punteras de la Denominación de Origen Toro.

En ella se elabora principalmente vinos de Crianza de máxima calidad.

Burgos casas rurales y fincas rústicas en venta o alquiler.

Hoteles rurales – Alojamientos turísticos – casas de campo

Burgos está repleto de enclaves históricos que trascienden los límites de la provincia.

Posada rural en venta situada en la localidad palentina de Herrera de Valdecañas.

Ocupa un edificio Histórico de esta localidad restaurado recientemente.

Decorada en estilo castellano tradicional con maderas de calidad.

Singular casa rural de 80 metros cuadrados, de los que la mitad corresponden a vivienda y los otros a garaje.

Calefacción y agua caliente por caldera de gas. Chimenea de gas con termostato. Velux con persianas eléctricas, etc.

Se vende totalmente amueblado

Denominación origen Toro. Una bodega en venta con implantación internacional.

Bodega en venta dotada de los mejores sistemas de elaboración.

En ella elabora principalmente vinos de Crianza, Reserva de máxima calidad

Hoy en día es una de las bodegas punteras de Toro.

Hotel rural de tres estrellas con club hípico en venta.

Excelente situación en Navaluenga (Ávila), a orillas del río Alberche, en el valle que conforman las estribaciones de Gredos y la Sierra de Ávila.

Palencia. Una aldea abandonada en venta ideal para un singular proyecto turístico rural.

Situada en el norte de la provincia de Palencia, la aldea se encuentra en un entorno natural privilegiado.

Ledesma. Hotel restaurante en venta. Salamanca.

Este singular hotel rural en venta está situado en Ledesma, un bonito y acogedor pueblo al oeste de Salamanca.

El hotel, construido a partir de un castillo del siglo XIV, combina de forma única historia, modernas instalaciones y excelente gastronomía.

El castillo, totalmente rehabilitado dispone de 2.000 m2 construidos, más una nueva construcción de 1.700 m2.

León. Monasterio en venta. Ideal eventos y hotel rural. Tierra de Campos

Grajal de Campos. Antiguo monasterio original de 1880, en perfecto estado de conservación.

Dispone de 4.250  m2 construidos con 26 habitaciones, restaurante, hospedería con vivienda completa de 4 habitaciones, cocina y amplios espacios.

Santa Cristina de la Polvorosa. Zamora Hotel rural en venta

Esta Posada, se encuentra ubicada en la localidad de Santa Cristina de la Polvorosa, junto al Río Órbigo, formando parte natural de la comarca de Benavente y los Valles en el noreste de la provincia de Zamora.

Segovia. Finca rústica y urbana en venta. Perogordo.

Inversión Única en una Finca Agrícola, con posibilidades de desarrollo en proyectos residenciales y turísticos.

Casa rústica de finales del XIX, equipada para entrar a vivir, a solo15 minutos Salamanca capital.

Rehabilitada y en perfecto estado, manteniendo todo el sabor pero con las mejores calidades y dotada de electrodomésticos de la mayor eficiencia (+++).

Soria. Finca y coto de caza en venta. Monte de encina.

Finca de recreo y caza, situada en los términos municipales de Soria y Alconaba.

Está compuesta por varias fincas colindantes entre sí.

La superficie según títulos es de 627 hectáreas.

Casa rural con el más puro estilo castellano situada en un pequeño municipio de Segovia, Mudrián.

Construida en el año 2005 se encuentra en perfecto estado y equipada con mobiliario de primera calidad.

Páginas