ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.

Singular casa señorial en venta de finales del siglo XIX, de reciente ampliación y reconstrucción.
Finca rústica ideal hípica situada en una parcela de 15.000 m2 con abundantes pinos, abetos y árboles frutales.
Dispone de una vivienda tipo chalet rústico de aproximadamente 170 m2, y consta salón comedor, cocina, tres habitaciones y un amplio cuarto de baño.
Dispone de 4.250 m2 construidos con 26 habitaciones, restaurante, hospedería con vivienda completa de 4 habitaciones, cocina y amplios espacios.
Preciosa casa rústica en venta
Dispone de gran salón con chimenea.
Cocina grande totalmente equipada y con horno de leña.
Trastero-cuarto de caldera, baño completo
Casa de campo en venta con amplias posibilidades para el turismo rural.
Propiedad con 2.700 metros cuadrados de terreno situado en casco urbano, vallado y acondicionado, con zonas de jardín, paseo, piscina, aparcamiento cubierto, etc
La caza es una afición que se encuentra extendida prácticamente por toda la geografía española.
Plan cinegético: caza mayor, caza menor. luz eléctrica. Agua de pozos. Buen acceso.
Antigua Iglesia de la Orden Mercedaria, S. XVIII, rehabilitada completamente , tanto en cubiertas, como en interior, siguiendo las directrices del departamento de Patrimonio Regional, al tratarse de un inmueble catalogado
Finca Güell Ávila ofrece un espacio de interés tanto para eventos empresariales como rodajes y publicidad, por su jardín histórico artístico excepcional con el telón de fondo de la muralla de Ávila y siete de sus torres.
El Molino de la Luz, molino de agua del siglo XIX restaurado, ha sido fábrica de harina de día y fábrica de luz de noche.
Edificio construido en 1571, conocido como Palacio Del Obispo Don Pedro Fernandez de Temiño.
Esta Posada, se encuentra ubicada en la localidad de Santa Cristina de la Polvorosa, junto al Río Órbigo, formando parte natural de la comarca de Benavente y los Valles en el noreste de la provincia de Zamora.
El Camino de Santiago se presta a múltiples metáforas sobre la constancia, la persecución de un fin concreto o el reencuentro con uno mismo.
Casa rural con el más puro estilo castellano situada en un pequeño municipio de Segovia, Mudrián.
Construida en el año 2005 se encuentra en perfecto estado y equipada con mobiliario de primera calidad.
Castillo medieval del siglo XV que perteneció a los Condes de Luna y Señores de Quiñones (construido por Diego Fernández de Quiñones, Conde de Luna).
El fenómeno de la despoblación ha aparecido en determinados momentos de la historia de España, pero es precisamente ahora cuando más evidente parece hacerse.
Casa situada en el centro del pueblo, ( Calle Agustin Aguado nº 12 ), a poca distancia de la Plaza Mayor.
Precisa una total rehabilitación.
URGE VENDER POR ENFERMEDAD
Hotel con encanto ubicado en una antigua casona edificada en el año 1908, en piedra y estructura de madera de 750 m2 construidos, exquisitamente rehabilitada con una excelente situación en el centro del pueblo, en el itinerario del Camino de Santiago.