Casa rehabilitada respetando la piedra y la madera y decorada con antigüedades.
La propiedad de 320 m2, se encuentra totalmente equipada y consta de tres plantas,
Bar y tienda de artesana, bodega y taller y baño
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Casa rehabilitada respetando la piedra y la madera y decorada con antigüedades.
La propiedad de 320 m2, se encuentra totalmente equipada y consta de tres plantas,
Bar y tienda de artesana, bodega y taller y baño
Reconocido restaurante y hotel de 40 habitaciones situado en área de servicio junto a gasolinera de Cepsa
Casa rural totalmente nueva (fin de obra octubre del 2008) realizada con materiales, concepto, y proyecto de Bio Construcción.
La DO Ribera del Duero se sitúa dentro de una franja de la cuenca del río Duero, de unos 115 kilómetros de longitud y 35 de anchura, situada en la confluencia de las provincias de Burgos, Segovia, Soria y Valladolid.
Hotel rural de tres estrellas con club hípico en venta.
Excelente situación en Navaluenga (Ávila), a orillas del río Alberche, en el valle que conforman las estribaciones de Gredos y la Sierra de Ávila.
Exclusiva propiedad, ejecutada sobre una parcela de 36.000 m2 según documentación registral, compuesta de planta baja, primera, segunda más bajo cubierta.
Plan cinegético: caza mayor, caza menor. luz eléctrica. Agua de pozos. Buen acceso.
Excepcional finca de 538 Has, lindando con el Rio Duero, a unos cinco kilómetros de la localidad de Almazán y a tres kilómetros de la Autovía de Navarra, A - 15.
Hotel con encanto con vocación de centro de bienestar, situado a orillas del Río Duero, a tan solo tres kilómetros de Aranda de Duero y con unas preciosas vistas de la Ribera del Duero y sus viñedos desde sus habitaciones.
Los vetones fueron los primeros en llenar de arte la provincia de Salamanca.
Sus famosos verracos, esculturas pétreas con forma de cerdo o toro, son todo un símbolo de la región.
Pereruela, comarca de Sayago, en los límites del Parque Natural los Arribes del Duero, encontramos esta singular propiedad en venta ideal casa rural, museo, eventos…
En su momento, los castillos y las murallas eran construcciones prácticamente obligatorias para garantizar la seguridad de una población o para consolidar los territorios recién conquistados.
El conocimiento del mundo rural, el contacto con la naturaleza y la calidad de vida han ido ganando popularidad en el sector del turismo rural en Segovia.
Casa rural con el más puro estilo castellano situada en un pequeño municipio de Segovia, Mudrián.
Construida en el año 2005 se encuentra en perfecto estado y equipada con mobiliario de primera calidad.
Edificio destinado a Restaurante bar y alojamiento rural
Consta de tres plantas distribuidas de la siguiente manera:
Singular casa rural de 80 metros cuadrados, de los que la mitad corresponden a vivienda y los otros a garaje.
Calefacción y agua caliente por caldera de gas. Chimenea de gas con termostato. Velux con persianas eléctricas, etc.
Se vende totalmente amueblado