Castillo medieval del siglo XV que perteneció a los Condes de Luna y Señores de Quiñones (construido por Diego Fernández de Quiñones, Conde de Luna).
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Singular alojamiento rural en venta situado en una zona privilegiada del casco histórico de la población de Modúbar de San Cibrián perteneciente al municipio de Ibeas de Juarros.
El fenómeno de la despoblación ha aparecido en determinados momentos de la historia de España, pero es precisamente ahora cuando más evidente parece hacerse.
El Palacio de los Marqueses de Jabalquinto es una sobria y noble casona construida en el siglo XVII, que constituye uno de los mejores ejemplos de la arquitectura nobiliaria leonesa, cuyos sótanos fueron centro de reunión de los conjurados durante las guerras carlistas.
Hoteles rurales – Alojamientos turísticos – casas de campo
Burgos está repleto de enclaves históricos que trascienden los límites de la provincia.
Casa rural en Torrebarrio, Babia (León): una oportunidad única de inversión en turismo rural
Singular propiedad en venta en c. Santos Justo y Pastor, nº 1, Sepulveda, Segovia
La propiedad consta de 3 plantas.
Extraordinaria propiedad de 130 hectáreas y 4.000 metros cuadrados construidos, con edificios restaurados del Siglo XVI.
Casa rehabilitada respetando la piedra y la madera y decorada con antigüedades.
La propiedad de 320 m2, se encuentra totalmente equipada y consta de tres plantas,
Bar y tienda de artesana, bodega y taller y baño
Hotel con encanto con vocación de centro de bienestar, situado a orillas del Río Duero, a tan solo tres kilómetros de Aranda de Duero y con unas preciosas vistas de la Ribera del Duero y sus viñedos desde sus habitaciones.
Fincas – Cotos de caza – Casas señoriales – Hoteles con encanto - Palacios
Ávila – Burgos – León – Palencia – Salamanca – Segovia – Soria - Valladolid - Zamora
El SPA Aguas de Gredos y la vivienda de sus propietarios se ubican en una edificación de 961m2 construidos, de los que 135m2 son de la vivienda.
Antiguo molino rehabilitado en venta situado sobre una gran roca que linda con el rio Tormes
El Molino de la Luz, molino de agua del siglo XIX restaurado, ha sido fábrica de harina de día y fábrica de luz de noche.
Gran finca en venta en la Milla de Oro de la Ribera del Duero: una oportunidad única para desarrollar una bodega en el corazón del vino español
Emblemática posada real, con restaurante y salas para eventos.
En plena naturaleza, entre robles, pinos y chopos y ha 5km del pantano del Ebro, nos encontramos este hotel con encanto de atención personalizada y cuidado por el detalle.
Finca de 2 Hectáreas situada en la montaña palentina con vivienda rural recientemente rehabilitada con materiales tradicionales y característicos de la zona.
Extraordinaria propiedad de 130 hectáreas y 4.000 metros cuadrados construidos, con edificios restaurados del Siglo XVI.
Antiguo monasterio en venta ideal para un equipamiento sociosanitario o centro cultural.
La zona donde se sitúa este singular edificio es predominantemente residencial y se encuentra situada a 40km de Valladolid capital
Un hotel de lujo en venta en una de las fortificaciones militares más espectaculares de toda España.
Pereruela, comarca de Sayago, en los límites del Parque Natural los Arribes del Duero, encontramos esta singular propiedad en venta ideal casa rural, museo, eventos…
Invertir en una bodega en la Denominación de Origen Ribera del Duero es apostar por una de las regiones vitivinícolas más prestigiosas de Europa y del mundo.
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Extraordinaria propiedad situada en el caso urbano de Vegas del Condado, junto a la iglesia.
Hotel con encanto ubicado en una antigua casona edificada en el año 1908, en piedra y estructura de madera de 750 m2 construidos, exquisitamente rehabilitada con una excelente situación en el centro del pueblo, en el itinerario del Camino de Santiago.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























