Complejo turístico en venta situado en el Parque Regional de Gredos en la provincia de Ávila, compuesto por Bar, Restaurante y Camping
El camping está compuesto por 72 parcelas de las cuales actualmente hay 5 casetas de madera.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Complejo turístico en venta situado en el Parque Regional de Gredos en la provincia de Ávila, compuesto por Bar, Restaurante y Camping
El camping está compuesto por 72 parcelas de las cuales actualmente hay 5 casetas de madera.
La DO Ribera del Duero se sitúa dentro de una franja de la cuenca del río Duero, de unos 115 kilómetros de longitud y 35 de anchura, situada en la confluencia de las provincias de Burgos, Segovia, Soria y Valladolid.
Esta moderna bodega en venta está dotada de los mejores sistemas de elaboración y hoy en día es una de las bodegas punteras de la Denominación de Origen Toro.
En ella se elabora principalmente vinos de Crianza de máxima calidad.
Extraordinaria propiedad situada en el caso urbano de Vegas del Condado, junto a la iglesia.
Actualmente Vivienda de uso turístico desde 2017 funcionando a pleno rendimiento y totalmente equipada.
Excelente finca de recreo y ganadera, situada a 20 minutos de Salamanca, totalmente equipada para ganado manso o bravo.
En plena naturaleza, entre robles, pinos y chopos y ha 5km del pantano del Ebro, nos encontramos este hotel con encanto de atención personalizada y cuidado por el detalle.
Finca de 2 Hectáreas situada en la montaña palentina con vivienda rural recientemente rehabilitada con materiales tradicionales y característicos de la zona.
Singular hotel con encanto en venta.
Edificio histórico y encantador en una ubicación tranquila en la campiña al sur de la provincia de Salamanca.
Casa rural totalmente nueva (fin de obra octubre del 2008) realizada con materiales, concepto, y proyecto de Bio Construcción.
La zona donde se sitúa este singular edificio es predominantemente residencial y se encuentra situada a 40km de Valladolid capital
Complejo rural situado en una zona protegida de la Sierra de Gredos, en una finca de 16.300 m2.
El Molino de la Luz, molino de agua del siglo XIX restaurado, ha sido fábrica de harina de día y fábrica de luz de noche.
Villa señorial en venta de estilo colonial en el corazón del Camino de Santiago.
Situada en Calzada de los Molinos a 5 km de Carrión de Los Condes, esta singular propiedad dispone de 500 m2 edificados en una amplia parcela de 2.200 m2.
PLANTA BAJA gran salón comedor con chimenea, cocina con despensa y cuarto de calderas, 2 aseos y zona de recepción.