Reconocido restaurante y hotel de 40 habitaciones situado en área de servicio junto a gasolinera de Cepsa
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Esta moderna bodega en venta está dotada de los mejores sistemas de elaboración y hoy en día es una de las bodegas punteras de la Denominación de Origen Toro.
En ella se elabora principalmente vinos de Crianza de máxima calidad.
Finca rústica ideal hípica situada en una parcela de 15.000 m2 con abundantes pinos, abetos y árboles frutales.
Dispone de una vivienda tipo chalet rústico de aproximadamente 170 m2, y consta salón comedor, cocina, tres habitaciones y un amplio cuarto de baño.
Se vende complejo residencial para la tercera edad en activo y sociedad en el Valle del Tiétar.
Actualmente dispone de 65 habitaciones y de un anteproyecto de ampliación.
Construido en el 2007
Preciosa casa rústica en venta
Dispone de gran salón con chimenea.
Cocina grande totalmente equipada y con horno de leña.
Trastero-cuarto de caldera, baño completo
Antigua casona en venta situada en el centro de Toro.
Dispone de proyecto para un hotel con encanto con restaurante y 13 habitaciones.
Interesante inversión en proyecto de turismo rural, integrado con la naturaleza, disfrutando de una nueva experiencia en una casa rural a rehabilitar, ubicada en el municipio de Coca, en el interior de un bosque a 45 minutos de Segovia y a 1 hora y media de Madrid.
Complejo turístico y bodega en venta por jubilación y falta de relevo generacional, situado en el corazón de la DO Ribera del Duero.
A pie de carretera nacional, con todos los servicios.
Edificio construido en 1571, conocido como Palacio Del Obispo Don Pedro Fernandez de Temiño.
Singular propiedad en venta, declarada Conjunto histórico en el Registro de bienes de interés cultural del Patrimonio español.
Bodega en venta dotada de los mejores sistemas de elaboración.
En ella elabora principalmente vinos de Crianza, Reserva de máxima calidad
Hoy en día es una de las bodegas punteras de Toro.
Villa señorial en venta de estilo colonial en el corazón del Camino de Santiago.
Situada en Calzada de los Molinos a 5 km de Carrión de Los Condes, esta singular propiedad dispone de 500 m2 edificados en una amplia parcela de 2.200 m2.
Singular alojamiento rural y restaurante en venta con la categoría de Posada Real (marca de calidad creada por la Junta de Castilla y León) de cuatro estrellas, situado en Montenegro de Cameros.
Una oportunidad para emprender en hostelería con la ventaja de disponer de vivienda en el mismo inmueble.
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.
Casa rural en Torrebarrio, Babia (León): una oportunidad única de inversión en turismo rural
Exclusivo chalet de estilo rústico en venta situado en La Estación del Espinar
Finca exclusiva en Castilla y León: naturaleza, privacidad y lujo junto al agua
Casa señorial en venta ideal restaurante, hotel con encanto o apartamentos turísticos
El edificio, original de 1950, se encuentra situado en el centro de la ciudad, (casco antiguo amurallado) y al lado del Parador Nacional, castillo del siglo XVI.
En el tranquilo y auténtico
Invertir en una bodega en la Denominación de Origen Ribera del Duero es apostar por una de las regiones vitivinícolas más prestigiosas de Europa y del mundo.
Es mucho lo que se ha escrito sobre la Reconquista y el avance de los reinos cristianos en la Edad Media pero no siempre se ha puesto el acento sobre algunos de los grandes protagonistas de esos hechos, los castillos.
Excepcional finca de 538 Has, lindando con el Rio Duero, a unos cinco kilómetros de la localidad de Almazán y a tres kilómetros de la Autovía de Navarra, A - 15.
Magnífica finca agrícola situada en un entorno natural privilegiado en Castronuño, junto al río Duero, rodeada de vegetación, zonas de cultivo y parajes protegidos.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























