Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Preciosa casa histórica castellana completamente rehabilitada al mínimo detalle en la plaza del Ayuntamiento.
Actualmente Vivienda de uso turístico desde 2017 funcionando a pleno rendimiento y totalmente equipada.
El hotel, construido a partir de un castillo del siglo XIV, combina de forma única historia, modernas instalaciones y excelente gastronomía.
El castillo, totalmente rehabilitado dispone de 2.000 m2 construidos, más una nueva construcción de 1.700 m2.
Casa de campo en venta con amplias posibilidades para el turismo rural.
Propiedad con 2.700 metros cuadrados de terreno situado en casco urbano, vallado y acondicionado, con zonas de jardín, paseo, piscina, aparcamiento cubierto, etc
Bodega en venta en la Ribera del Duero, una zona de las más antiguas de viñedos en España, a 15 kilómetros de Peñafiel el los limites de las Provincias de Burgos y Valladolid.
Preciosa casa rústica en venta
Dispone de gran salón con chimenea.
Cocina grande totalmente equipada y con horno de leña.
Trastero-cuarto de caldera, baño completo
Pereruela, comarca de Sayago, en los límites del Parque Natural los Arribes del Duero, encontramos esta singular propiedad en venta ideal casa rural, museo, eventos…
El Palacio de los Marqueses de Jabalquinto es una sobria y noble casona construida en el siglo XVII, que constituye uno de los mejores ejemplos de la arquitectura nobiliaria leonesa, cuyos sótanos fueron centro de reunión de los conjurados durante las guerras carlistas.
Casa señorial en venta ideal restaurante, hotel con encanto o apartamentos turísticos
El edificio, original de 1950, se encuentra situado en el centro de la ciudad, (casco antiguo amurallado) y al lado del Parador Nacional, castillo del siglo XVI.
Exclusivo chalet de estilo rústico en venta situado en La Estación del Espinar
Hostal Residencia en venta situado en Vega de Espinareda.
El edificio en cuestión se destina actualmente al negocio de hostelería restauración, pero se puede habilitar para otros fines como Residencia de la 3ª edad, sala de proyección etc.
Finca rústica en venta compuesta de 107 hectáreas de labor de secano y regadío y pastos con encinas.
Plan cinegético: caza mayor, caza menor. luz eléctrica. Agua de pozos. Buen acceso.
Extraordinaria propiedad situada en el caso urbano de Vegas del Condado, junto a la iglesia.
Es mucho lo que se ha escrito sobre la Reconquista y el avance de los reinos cristianos en la Edad Media pero no siempre se ha puesto el acento sobre algunos de los grandes protagonistas de esos hechos, los castillos.
Magnifica vivienda unifamiliar en venta en estructura para actualizar o adaptar.
Se ubica en zona céntrica y privilegiada de la villa de Adrada.
Preciosa casa de piedra en venta del siglo XIX.
Hotel La Morada de Vadinia cuenta con 6 habitaciones dobles, con 415 metros cuadrados construidos en 3 plantas.
Hostal y restaurante en venta en Trespaderne: una oportunidad única por jubilación en el corazón de Las Merindades
El Camino de Santiago se presta a múltiples metáforas sobre la constancia, la persecución de un fin concreto o el reencuentro con uno mismo.
Excelente finca de recreo y ganadera, situada a 20 minutos de Salamanca, totalmente equipada para ganado manso o bravo.
Singular alojamiento rural en venta situado en una zona privilegiada del casco histórico de la población de Modúbar de San Cibrián perteneciente al municipio de Ibeas de Juarros.
Edificio destinado a Restaurante bar y alojamiento rural
Consta de tres plantas distribuidas de la siguiente manera:
Casa rural totalmente nueva (fin de obra octubre del 2008) realizada con materiales, concepto, y proyecto de Bio Construcción.
Finca Güell Ávila ofrece un espacio de interés tanto para eventos empresariales como rodajes y publicidad, por su jardín histórico artístico excepcional con el telón de fondo de la muralla de Ávila y siete de sus torres.
Antiguo caserón en venta actualmente acondicionado como hotel, spa y restaurante.
Anclada entre la bella montaña central leonesa emerge Vegacervera, una de las localidades más visitadas de la provincia.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























