Hotel de 150 habitaciones rodeado de amplios jardines ideales para la celebración de eventos.
Este reconocido establecimiento dispone de amplios salones de banquetes con capacidad para más de 400 comensales y espacios para reuniones de empresas.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Hotel de 150 habitaciones rodeado de amplios jardines ideales para la celebración de eventos.
Este reconocido establecimiento dispone de amplios salones de banquetes con capacidad para más de 400 comensales y espacios para reuniones de empresas.
Proyecto de rehabilitación de la Antigua Fábrica de Telares e Hiladuras del municipio Segoviano de Riaza.
Villa señorial en venta de estilo colonial en el corazón del Camino de Santiago.
Situada en Calzada de los Molinos a 5 km de Carrión de Los Condes, esta singular propiedad dispone de 500 m2 edificados en una amplia parcela de 2.200 m2.
Finca rústica en venta en la carretera de la Cartuja San Julián-Bº de Cortes, Burgos.
Excelente situación y comunicación a poca distancia de Burgos centro y de la Cartuja de Miraflores.
Emblemática posada real, con restaurante y salas para eventos.
Interesante inversión en proyecto de turismo rural, integrado con la naturaleza, disfrutando de una nueva experiencia en una casa rural a rehabilitar, ubicada en el municipio de Coca, en el interior de un bosque a 45 minutos de Segovia y a 1 hora y media de Madrid.
Edificio construido en 1571, conocido como Palacio Del Obispo Don Pedro Fernandez de Temiño.
Casa de campo en venta con amplias posibilidades para el turismo rural.
Propiedad con 2.700 metros cuadrados de terreno situado en casco urbano, vallado y acondicionado, con zonas de jardín, paseo, piscina, aparcamiento cubierto, etc
Hotel con encanto ubicado en una antigua casona edificada en el año 1908, en piedra y estructura de madera de 750 m2 construidos, exquisitamente rehabilitada con una excelente situación en el centro del pueblo, en el itinerario del Camino de Santiago.
Pereruela, comarca de Sayago, en los límites del Parque Natural los Arribes del Duero, encontramos esta singular propiedad en venta ideal casa rural, museo, eventos…
Finca rústica ideal hípica situada en una parcela de 15.000 m2 con abundantes pinos, abetos y árboles frutales.
Dispone de una vivienda tipo chalet rústico de aproximadamente 170 m2, y consta salón comedor, cocina, tres habitaciones y un amplio cuarto de baño.
Finca con amplias y diferentes posibilidades de uso.
Actualmente acoge un restaurante con capacidad para 116 comensales.
Excelente situación entre las poblaciones de Castronuevo a Belver km, en la provincia de Zamora.
Finca Güell Ávila ofrece un espacio de interés tanto para eventos empresariales como rodajes y publicidad, por su jardín histórico artístico excepcional con el telón de fondo de la muralla de Ávila y siete de sus torres.
Preciosa casa rústica en venta
Dispone de gran salón con chimenea.
Cocina grande totalmente equipada y con horno de leña.
Trastero-cuarto de caldera, baño completo
Actualmente tiene capacidad para albergar a un mínimo de 80 residentes.
Exclusiva propiedad, ejecutada sobre una parcela de 36.000 m2 según documentación registral, compuesta de planta baja, primera, segunda más bajo cubierta.
Excepcional finca de 538 Has, lindando con el Rio Duero, a unos cinco kilómetros de la localidad de Almazán y a tres kilómetros de la Autovía de Navarra, A - 15.