Finca con amplias y diferentes posibilidades de uso.
Actualmente acoge un restaurante con capacidad para 116 comensales.
Excelente situación entre las poblaciones de Castronuevo a Belver km, en la provincia de Zamora.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Finca con amplias y diferentes posibilidades de uso.
Actualmente acoge un restaurante con capacidad para 116 comensales.
Excelente situación entre las poblaciones de Castronuevo a Belver km, en la provincia de Zamora.
Reconocido restaurante y hotel de 40 habitaciones situado en área de servicio junto a gasolinera de Cepsa

Singular propiedad, declarada como Bien de Interés Cultural con la categoría de Castillo en el año 1949.
Edificio destinado a Restaurante bar y alojamiento rural
Consta de tres plantas distribuidas de la siguiente manera:
Proyecto de rehabilitación de la Antigua Fábrica de Telares e Hiladuras del municipio Segoviano de Riaza.
Actualmente dispone de 65 habitaciones y de un anteproyecto de ampliación.
Construido en el 2007
PLANTA BAJA gran salón comedor con chimenea, cocina con despensa y cuarto de calderas, 2 aseos y zona de recepción.
Preciosa casa rústica en venta
Dispone de gran salón con chimenea.
Cocina grande totalmente equipada y con horno de leña.
Trastero-cuarto de caldera, baño completo
Castillo medieval del siglo XV que perteneció a los Condes de Luna y Señores de Quiñones (construido por Diego Fernández de Quiñones, Conde de Luna).
Singular hotel con encanto en venta.
Edificio histórico y encantador en una ubicación tranquila en la campiña al sur de la provincia de Salamanca.
Extraordinaria propiedad de 130 hectáreas y 4.000 metros cuadrados construidos, con edificios restaurados del Siglo XVI.
Casa rústica de finales del XIX, equipada para entrar a vivir, a solo15 minutos Salamanca capital.
Rehabilitada y en perfecto estado, manteniendo todo el sabor pero con las mejores calidades y dotada de electrodomésticos de la mayor eficiencia (+++).
Finca Güell Ávila ofrece un espacio de interés tanto para eventos empresariales como rodajes y publicidad, por su jardín histórico artístico excepcional con el telón de fondo de la muralla de Ávila y siete de sus torres.
En ella elabora principalmente vinos de Crianza, Reserva de máxima calidad
Hoy en día es una de las bodegas punteras de Toro.