Centro de Mayores situado en una villa acogedora y turística cercana a importantes ciudades.
Un espacio y un equipo de profesionales pensado para dar los mejores servicios a las personas mayores con un ambiente cálido y agradable.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Centro de Mayores situado en una villa acogedora y turística cercana a importantes ciudades.
Un espacio y un equipo de profesionales pensado para dar los mejores servicios a las personas mayores con un ambiente cálido y agradable.
Hotel situado a tan solo a 10 minutos de Valladolid, en la denominada puerta de la D.O. ribera de Duero.
Villa señorial en venta de estilo colonial en el corazón del Camino de Santiago.
Situada en Calzada de los Molinos a 5 km de Carrión de Los Condes, esta singular propiedad dispone de 500 m2 edificados en una amplia parcela de 2.200 m2.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Extraordinaria propiedad de 130 hectáreas y 4.000 metros cuadrados construidos, con edificios restaurados del Siglo XVI.
Extraordinaria propiedad situada en el caso urbano de Vegas del Condado, junto a la iglesia.
Esta singular e imponente casa con escudo en la fachada principal fue habitada hasta mediados del siglo pasado.
Coqueto hotel rural con encanto, ubicado en un maravilloso edificio en medio de la meseta castellana.
Edificio de sólida construcción al estilo de las grandes mansiones señoriales del norte de España.
Singular casa rural de 80 metros cuadrados, de los que la mitad corresponden a vivienda y los otros a garaje.
Calefacción y agua caliente por caldera de gas. Chimenea de gas con termostato. Velux con persianas eléctricas, etc.
Se vende totalmente amueblado
El verdadero pulso de cualquier ciudad, por grande o pequeña que sea, está en su casco antiguo.
Excelente finca de recreo y ganadera, situada a 20 minutos de Salamanca, totalmente equipada para ganado manso o bravo.
Casa rehabilitada respetando la piedra y la madera y decorada con antigüedades.
La propiedad de 320 m2, se encuentra totalmente equipada y consta de tres plantas,
Bar y tienda de artesana, bodega y taller y baño
Extraordinaria finca, situada en la provincia de Segovia
Casa rural totalmente nueva (fin de obra octubre del 2008) realizada con materiales, concepto, y proyecto de Bio Construcción.
Plan cinegético: caza mayor, caza menor. luz eléctrica. Agua de pozos. Buen acceso.
Singular propiedad, declarada como Bien de Interés Cultural con la categoría de Castillo en el año 1949.