Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Complejo turístico en venta situado en el Parque Regional de Gredos en la provincia de Ávila, compuesto por Bar, Restaurante y Camping
El camping está compuesto por 72 parcelas de las cuales actualmente hay 5 casetas de madera.
Proyecto de Hotel Boutique Rural junto a Clunia Sulpicia: una oportunidad única de inversión patrimonial en la Ribera del Duero
Activo inmobiliario con gran potencial turístico
Hotel situado a tan solo a 10 minutos de Valladolid, en la denominada puerta de la D.O. ribera de Duero.
Extraordinaria propiedad de 130 hectáreas y 4.000 metros cuadrados construidos, con edificios restaurados del Siglo XVI.
El SPA Aguas de Gredos y la vivienda de sus propietarios se ubican en una edificación de 961m2 construidos, de los que 135m2 son de la vivienda.
Singular propiedad, declarada como Bien de Interés Cultural con la categoría de Castillo en el año 1949.
Hostal Residencia en venta situado en Vega de Espinareda.
El edificio en cuestión se destina actualmente al negocio de hostelería restauración, pero se puede habilitar para otros fines como Residencia de la 3ª edad, sala de proyección etc.
Castillo medieval del siglo XV que perteneció a los Condes de Luna y Señores de Quiñones (construido por Diego Fernández de Quiñones, Conde de Luna).
Esta moderna bodega en venta está dotada de los mejores sistemas de elaboración y hoy en día es una de las bodegas punteras de la Denominación de Origen Toro.
En ella se elabora principalmente vinos de Crianza de máxima calidad.
Casa situada en el centro del pueblo, ( Calle Agustin Aguado nº 12 ), a poca distancia de la Plaza Mayor.
Precisa una total rehabilitación.
URGE VENDER POR ENFERMEDAD
Casa rural totalmente nueva (fin de obra octubre del 2008) realizada con materiales, concepto, y proyecto de Bio Construcción.
Esta singular propiedad en venta consta de 600 m2 habitables repartidos en 2 plantas completamente amuebladas.
Singular alojamiento rural y restaurante en venta con la categoría de Posada Real (marca de calidad creada por la Junta de Castilla y León) de cuatro estrellas, situado en Montenegro de Cameros.
Finca con amplias y diferentes posibilidades de uso.
Actualmente acoge un restaurante con capacidad para 116 comensales.
Excelente situación entre las poblaciones de Castronuevo a Belver km, en la provincia de Zamora.
Antigua Iglesia de la Orden Mercedaria, S. XVIII, rehabilitada completamente , tanto en cubiertas, como en interior, siguiendo las directrices del departamento de Patrimonio Regional, al tratarse de un inmueble catalogado
Casona en venta original de 1920, especialmente indicada para su proyecto turístico, hotelero o residencial.
Antigua casona en venta situada en el centro de Toro.
Dispone de proyecto para un hotel con encanto con restaurante y 13 habitaciones.
Los vetones fueron los primeros en llenar de arte la provincia de Salamanca.
Sus famosos verracos, esculturas pétreas con forma de cerdo o toro, son todo un símbolo de la región.
Situada en una de las denominaciones de origen más prestigiosas de España, esta bodega ofrece una oportunidad única para inversores y profesionales del sector vitivinícola que deseen posicionarse en un mercado de alto valor añadido.
Antiguo monasterio en venta ideal para un equipamiento sociosanitario o centro cultural.
La zona donde se sitúa este singular edificio es predominantemente residencial y se encuentra situada a 40km de Valladolid capital
Hotel de 150 habitaciones rodeado de amplios jardines ideales para la celebración de eventos.
Este reconocido establecimiento dispone de amplios salones de banquetes con capacidad para más de 400 comensales y espacios para reuniones de empresas.
Magnífica finca agrícola situada en un entorno natural privilegiado en Castronuño, junto al río Duero, rodeada de vegetación, zonas de cultivo y parajes protegidos.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























