Negocio rural tienda y restaurante en venta. Piedrasecha. Carrocera. León

Referencia: 
ld1277
Precio: 
400.000€
Localización: 
  • Castilla León
  • León
  • Carrocera

Compártenos

Casa rehabilitada respetando la piedra y la madera y decorada con antigüedades.

La propiedad de 320 m2, se encuentra totalmente equipada y consta de tres plantas,

Bar y tienda de artesana, bodega y taller y baño

Restaurante, dos comedores, cocina y baños

Vivienda con tres habitaciones, salón, baño exterior y terraza

Negocio inaugurado en julio del 2000 y en funcionamiento con muy buenas valoraciones, se ha convertido en lugar de referencia en la zona para comer y visitar.


Sobre Piedrasecha y Carrocera

Piedrasecha es una localidad del municipio de Carrocera en la provincia de León, Castilla y León (España). Está ubicado a escasos kilómetros de la localidad leonesa de Canales-La Magdalena.

Piedrasecha está situada en las estribaciones de la cordillera Cantábrica y tiene el título de Pueblo Rural de Castilla y León.

Piedrasecha es un pueblo muy turístico, en la comarca de luna, con la ruta de los calderones como reclamo y zona de escalada.

a 34km de la ciudad de leon y a 5km de acceso a la autopista a-66

Carrocera es un municipio español situado en la montaña central leonesa, atravesado por la carretera León-Villablino aproximadamente en el kilómetro 30. Forma parte de la comarca de Luna.

Muchos de estos pueblos datan de la reconquista, en el siglo IX, en los cuales todavía se pueden encontrar vestigios como la Casona de Benllera, ruinas medievales en Cuevas de Viñayo, convento de Otero de las Dueñas, etc.

Actualmente es una zona con una actividad económica, en la que destaca por encima del resto el sector servicios, y el turístico, ya que el sector minero ha dejado de actuar debido al cierre de todas las minas que en el municipio se encontraban sumiendo al municipio y la comarca en una economía apática, una despoblación de la zona constante y un descontento general de la población que todavía reside, aunque en los últimos años (del siglo XXI) se está haciendo un esfuerzo por reactivar esa economía.

En el municipio de Carrocera encontraremos parajes de indudable belleza, con bosques, montañas y valles.

 

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.