Ávila. Finca para eventos y presentaciones empresas, rodajes anuncios y publicidad.

Referencia: 
ld1235
Localización: 
  • Castilla León
  • Ávila
  • Ávila

Compártenos

Finca Güell Ávila ofrece un espacio de interés tanto para eventos empresariales como rodajes y publicidad, por su jardín histórico artístico excepcional con el telón de fondo de la muralla de Ávila y siete de sus torres.

Se trata de un recinto cerrado de aproximadamente media hectárea en el casco histórico de la ciudad de composición paisajística refinada, a través de alturas y ambientes diversos, con terrazas, senderos de grava, patios, dos casas antiguas, alberca, estanques, canales de agua, surtidores, pérgolas de columnas, relieves labrados en piedra y esculturas que incluyen cinco toros celtibéricos.

El lugar ha sido fotografiado para libros y revistas españoles y extranjeros, como Secret Gardens of Spain, y filmado por televisiones de distintos países, como en un documental de la ARD alemana sobre tesoros del patrimonio universal.

Ha sido también escenario de anuncios de televisión, largometrajes, reportajes y catálogos de moda.

La iluminación nocturna añade una sensación de magia intemporal al conjunto.

La finca dispone, encajado en piedra y tierra de modo natural en el jardín y ante la muralla, de un escenario y un espacio que puede configurarse como patio de butacas y en el que se puede escenificar teatro, interpretar música o presentar productos y obras de cualquier tipo.

Personalidad, carácter e historia confluyen en este entorno natural capaz de emocionar a cada uno de sus visitantes.

Solicite las tarifas de alquiler para eventos, rodales y publicidad.

 

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.