Ávila. La Adrada. Edificio en venta ideal para hotel rural, restaurante o apartamentos

Referencia: 
CI5004
Precio: 
445.000€
Localización: 
  • Castilla León
  • Ávila
  • Adrada (La)

Magnifica vivienda unifamiliar en venta en estructura para actualizar o adaptar.

Se ubica en zona céntrica y privilegiada de la villa de Adrada.

La estructura dispone de piscina interior, plaza de aparcamientos para hasta 6 coches, trastero, hueco de ascensor y posibilidades infinitas para el agraciado comprador.Posibilidad de finalizar la obra y destinar a vivienda al criterio del comprador.

Disponemos también de proyectos de arquitecto visados para:

  • Proyecto y objetivos previstos: adaptación de vivienda unifamiliar en estructura existente a hotel con 18 habitaciones, jardines, piscinas, restaurante, zonas comunes, con todos los equipamientos para el desarrollo de la actividad relacionada con la hostelería y restauración.
  • Convertir en hostal con características similares a las anteriormente mencionadas para hotel.
  • Apartamentos para vender o alquilar.

Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


La Adrada, villa enclavada en el corazón del Valle del Tiétar, está rodeada por frondosos bosques de gran valor ecológico: pinos, encinas, castaños y robles pueblan la serranía por la que descienden, sinuosas, las gargantas de la Sierra de Gredos.

Sin embargo, en La Adrada no solo disfrutará del vergel que la rodea, sus calles están plagadas de historia: presidiendo el pueblo desde lo alto, en el cerro del Torrejón, encontramos el imponente castillo (foto que encabeza este anuncio), Centro de Interpretación Histórica del Valle del Tiétar y visita imprescindible.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.


Ver video