Ávila. Hotel rural en venta. Sierra de Gredos. Hoyorredondo. Valle del Corneja

Referencia: 
ld1978
Localización: 
  • Castilla León
  • Ávila
  • Hoyorredondo

Castilla León. Casa rural con encanto en venta, con restaurante y zona para la celebración de eventos.

La Trocha de Hoyorredondo es un pequeño Hotel Rural de cuatro estrellas según clasificación de la Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León, situado en un marco de total tranquilidad que únicamente puede ofrecer un entorno rural auténtico como este, al pie de la cara norte de la Sierra de Gredos.

Dispone de seis habitaciones con baño completo, 4 dobles y 2 triples (y con proyecto de habilitar una habitación cuádruple más, equipadas como corresponde a un hotel de esta categoría, pero respetando la esencia rural, con una decoración cálida y cómoda.

Antigua construcción tradicional rehabilitada, con anchos muros de piedra y la calidez de los techos y suelo de madera.

Tanto en el salón como en el comedor se puede disfrutar del ambiente que ofrecen sus respectivas chimeneas de leña.

20 plazas (14 + 6 supletorias) en 6 habitaciones (+ proyecto de habilitar una habitación cuádruple en construcción ya existente)

  • Salón con TV, Equipo de música, colección de libros, juegos …
  • Wifi gratuito
  • Realización de eventos, (reuniones, celebraciones, música en vivo, etc)
  • Aparcamiento exterior
  • Terrazas de verano
  • Finca de más de 3.000m2

El hotel está funcionando actualmente, desde hace ya 18 años, con buenas referencias en portales como Booking.com, Google, etc.

Posibilidad de venta de la sociedad propietaria del establecimiento.

Precio de venta negociable


MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO DIRECTO CON EL PROPIETARIO, CUMPLIMENTANDO EL FORMULARIO QUE SE ENCUENTRA AL FINAL DE ESTE ANUNCIO.


Hoyorredondo está situado en el valle del Corneja, entre Piedrahíta y La Horcajada.

Dista 67 km de Ávila, 84 km de Salamanca y 178 km de Madrid.

El término municipal de Hoyorredondo está formado por seis localidades: Hoyorredondo, La Alameda, La Carrera, Las Casas del Camino, Las Casillas y El Castillo.

Desde la Edad media fue parte integrante de la tierra de Piedrahíta y lugar de señorío, perteneciente al duque de Alba, hasta el siglo XIX, en que se disolvieron las universidades de villa y tierra y desaparecieron los señoríos.

En dicho siglo, el pueblo tenía cien casas de mala construcción.

Actualmente se han remozado y renovado por completo y llaman la atención muchas chimeneas tradicionales decoradas con motivos geométricos, pero sobre el caserío sigue destacando la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.