Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Extraordinario cortijo ubicado en el centro de Fuerteventura, concretamente en las afueras del pueblo de Betancuria, antigua capital de la isla.
La localidad de Sanlúcar de Barrameda ha estado siempre vinculada, para bien o para mal, con la suerte de la ciudad de Cádiz. Esto supuso que, en el momento de mayor auge de la capital provincial, a comienzos del s.
Gran finca rústica situada cerca de la urbanización de Son Daviu a solo 8 minutos en coche hasta Palma.
La finca, está ubicada en un camino vecinal después de salir de una carretera secundaria con dirección Palma Bunyola.
El paisaje andaluz no es comprensible sin la presencia a cuentagotas de estas fincas tan peculiares como son los cortijos.
Este alojamiento Rural en venta es una casa histórica restaurada con dos plantas y una capacidad para albergar 11 huéspedes.
Los palacios son algunos de los edificios emblemáticos más importantes para comprobar gráficamente la evolución histórica de una ciudad.
Hotel rural en venta en el Pirineo Aragonés: una oportunidad única en Larrés (Sabiñánigo, Huesca)
Villa Enriqueta, una de las villas patrimonio de la localidad, ubicada en primera línea de mar de Salou.
Construida en 1923 sobre parcela esquinera de 887 m2 y 1087 m2 de superficie construida.
Una inversión segura y duradera en una zona de alto valor turístico.
Una excelente inversión que le garantiza unos ingresos a través de un contrato de arrendamiento de al menos 10 años.
Casa rústica en venta construida en 1970 ubicada en un entorno muy tranquilo, rodeada de viñedos y pocos vecinos alrededor.
Casa señorial en venta renovada en 2012, situada en Muros de Nalón.
Dispone de 625 metros cuadrados construidos, 445 metros cuadrados útiles.
Enclavada en el enclave de Green 10 en el complejo Finca Cortesín, esta villa emana el encanto de las residencias de estilo ibicenco.
Villa exclusiva en venta con vistas al mar y próxima a Altea y El Albir.
Esta villa tiene dos plantas.
En la planta superior tenemos el gran salón con cocina americana.
Una oportunidad de Inversión en un Hotel con Encanto en Culla, Uno de los Pueblos Más Bonitos de España
Hotel Restaurante en venta situado en La Rambla, Córdoba.
Registrado en la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía con la categoría rural de 3 estrellas.
Una permuta inmobiliaria. Una excelente opción para rentabilizar su patrimonio.
Esta finca tiene 133 ha. de bosque de pinar con bonitos caminos y senderos. Además, la finca cuenta con un aprovechamiento cinegético y maderero.
Villa señorial en venta de estilo colonial en el corazón del Camino de Santiago.
Situada en Calzada de los Molinos a 5 km de Carrión de Los Condes, esta singular propiedad dispone de 500 m2 edificados en una amplia parcela de 2.200 m2.
Está usted contemplando con toda seguridad una de las mejores propiedades en venta que pueda encontrar en la provincia de Granada.
Propiedades y masías históricas en venta en la Costa Brava
Esta finca con su masía está ubicada en la comarca del Baix Empordà, una comarca perteneciente a la zona de la Costa Brava.
Singular y bellísima bodega, declarada de Interés Histórico Artístico.
Casa rural en Torrebarrio, Babia (León): una oportunidad única de inversión en turismo rural
Chalet en venta ideal para hotel con encanto rural en etapa del Camino de Santiago
Excelente situación a 5 km de León con fácil acceso y fluido
Parcela cerrada 2.660 m 2 de 368 m2 construidos
Joya en venta en el Barrio de Recoletos, la zona prime por excelencia de Madrid.
Situado en edificio de corte clásico y a dos minutos del Parque de El Retiro.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























