Vallvidrera. Alquiler casa de diseño moderno y minimalista. Barcelona.

Referencia: 
ld1540
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Barcelona

Compártenos

Se ofrece para alquiler los meses de julio y agosto y alquileres puntuales para rodajes y publicidad.

Disponible todo el año en caso de alquiler puntual para rodajes, y del 13 de julio al 9 de septiembre en caso de alquiler vacacional.

Espectacular casa de diseño vanguardista.

Situada En Vallvidrera dispone de 500 m2.

Totalmente amueblada, con jardín privado y piscina.

Parcela de 1.000m2 en una de las mejores zonas residenciales de Barcelona, en el Parc de Collserola' (Parque Natural).

Rodeada de naturaleza, y con maravillosas vistas de Montserrat

Se conecta con el centro de la ciudad en 20 minutos en transporte público (Funicular + Metro FFGC).

La casa tiene 3 pisos con un total de 6 dormitorios, incluyendo el cuarto de servicio, 5 baños, sala de estar y cocina con acceso directo al jardín y la piscina.

En la planta baja se encuentra el gran salón de 70 m2 con acceso directo a una terraza con maravillosas vistas de Montserrat. Las puestas de sol son espectaculares. Conectada al salón por una puerta corredera está la cocina con isla central y totalmente equipada (estufa de gas, teppan yaki, extractor de techo, horno de 90 cm de ancho, microondas, 2 refrigeradores, lavaplatos y vitrina), abierta al jardín exterior y a la piscina, también. La cocina tiene una barbacoa interior. Junto a este se encuentra el cuarto de servicio con su baño interior y el área de lavado.

Se accede al primer piso a través de una escalera o el ascensor, y cuenta con una sala de estar / gimnasio diáfano y tres habitaciones dobles con armarios empotrados, que comparten un maravilloso baño con tres lavabos, una gran ducha digital, una bañera doble y dos baños. Dos de las habitaciones tienen una cama queen size y una con dos camas individuales.

 Las tres habitaciones son exteriores y desde ellas se puede disfrutar de impresionantes vistas de Montserrat.

En el segundo piso, (también accesible por escaleras o elevador) totalmente dedicado al dormitorio principal, encontramos un gran vestidor, el dormitorio con una chimenea de gas en el interior y un baño privado con una gran ducha digital y bañera de hidromasaje. La cama es king size.

Tanto la habitación como el baño tienen una maravillosa terraza equipada con sillones para disfrutar de las impresionantes vistas del exterior en una cálida noche de verano. Junto a esto, hay una sala multiusos con sofá cama y escritorio que se puede usar como área de computadoras.

Toda la casa está diseñada con materiales y baños de alta calidad, tiene parquet, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.