Zafra. Edificio modernista en venta. Ideal hostelería, oficinas o negocio.

Referencia: 
ld1471
Localización: 
  • Extremadura
  • Badajoz
  • Zafra

Compártenos

Emblemática propiedad conocida como antiguo Hotel Cabañas.

El edificio se construyó en 1912 por Leopoldo Martín Cabañas, dónde estaba el campo de Sevilla cerca de la plaza España en Zafra.

El Hotel Cabañas fue un importante establecimiento hotelero. Incluso albergó a grandes políticos, como don Manuel Azaña, o cantantes de moda y toreros renombrados.

Fue hotel hasta 1963 y fue un edificio innovador y novedoso para su época.

Es una casa modernista y está cubierta entera de azulejos de color rosa fucsia.

Tiene una terraza con 2 pináculos y ventanas geminadas.

El cuerpo del edificio está enmarcado con tres ventanas y debajo tiene unos cisnes esculpidos de escayola.

Este extraordinario edificio consta de 1.200 m2 edificados, y está compuesto por los siguientes elementos:

Local comercial 1:  Se ubica en planta baja con acceso desde la Plaza de España. Actualmente se encuentra libre de inquilinos u ocupantes.

Local comercial 2: Se ubica en planta baja con acceso desde la Plaza de España. Su parte trasera da a la calle Álvarez Chamorro. Actualmente se encuentra ocupado por la entidad Bancaria Caja Rural de Extremadura.

Vivienda: Ocupa parte de la planta baja y la planta primera. Su acceso principal se realiza desde la Plaza de España. Posee un segundo acceso desde la calle Álvarez Chamorro. Actualmente se encuentra ocupado por la propiedad.

Dispone de 6 dormitorios, 3 Baños-aseo, 3 salones, comedor-estar, 2 vestidores, garaje, despachos, etc

 Oficinas: Ocupan la planta segunda. Su acceso se realiza desde la calle Álvarez Chamorro. Actualmente se encuentra libre de inquilinos u ocupantes.

La realidad física actual se corresponde con 3 oficinas distribuidas todas ellas en varias dependencias y que poseen todas aseos.


Nos encontramos ante una singular propiedad, historia viva de la ciudad de Zafra, ideal para ubicar cualquier actividad, o para su uso como exclusiva residencia particular.

Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.