Conjunto de 7 pisos actualmente arrendados en venta.
Buena situación en Valencia capital.
Precio: 1.200.000 Euros
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Conjunto de 7 pisos actualmente arrendados en venta.
Buena situación en Valencia capital.
Precio: 1.200.000 Euros
Hotel situado en plena naturaleza, concebido para dar un servicio completo tanto a clientes de empresa como a clientes de fin de semana, combinando a la perfección el encanto de unas instalaciones cálidas y acogedoras con unos servicios modernos y de tecnología punta.
Masía del siglo XVII habilitada como hotel con encanto.
Situada en una aldea que pertenece al municipio de Torá Lleida , ha sido totalmente reformada en el año 2007 , respetando y consiguiendo mezclar el encanto de lo antiguo con las comodidades de lo moderno
Antiguo hostal situado en el centro de la población, enfrente de la iglesia parroquial.
Dispone de 4 plantas de una superficie de 121 m2 cada una, más una planta sótano.
Precisa una completa rehabilitación.
Edificio histórico construido en 1729 en piedra y blasonado con escudo de alta nobleza en su fachada.
Reproducido en el Museo del Pueblo Español de Barcelona como modelo de la arquitectura tradicional soriana típica de la Real Cabaña de Carreteros.
Villa de lujo en venta a estrenar.
Situada en la prestigiosa urbanización Atalaya de Canyamel, en un lujoso complejo residencial de viviendas unifamiliares, en un entorno único con magníficos paisajes.
La casa actualmente esta habitada, pero necesita algo de reforma.
Extraordinaria finca agrícola y ganadera de 1.350 Hectáreas .
Fantástico ático con 6 años de antigüedad con una superficie de150 m2 y120 m2 de terraza.
Consta de 5 dormitorios y 4 cuartos de baño completos, plaza de garaje y trastero en sótano. Todo exterior, con vistas al mar y al campo de golf.
Un caserón rural apacible con orígenes en una época compleja
¡Bienvenid@s al Parque Natural de Redes!.
En medio de una naturaleza exuberante, de bosques frondosos, de ríos cantarines y montañas que deleitan te espera una forma nueva de vivir y trabajar:
Este singular establecimiento turistico dispone de restaurante, con 9 habitaciones, 1 habitación adaptada para personas con discapacidad, todas ellas con cuarto de baño completo.
Excelente oportunidad de inversión situada a solo 10 kms. de la costa en la comarca del Baix Maestrat y cerca de un campo de golf.
Terreno situado en la Ciudad Condal con uso terciario ( oficinas )
10.000 m2 aproximadamente de techo.
Excelente situación en zona.....
Casa rural con encanto ubicada en Albaida, en el centro de la Vall d´Albaida, comarca del interior de la provincia de Valencia.
Finca única de 1,5 hectáreas qué contiene en su interior parte de un antiguo Monasterio Cisterciense del Siglo XIV, con una superficie de 5.208 m2 construidos
Casa rural en venta por jubilación.
Este Centro de Atención al Peregrino es la materialización de un proyecto surgido en una de las peregrinaciones de los propietarios actuales a Santiago de Compostela.
Excelente situación en Valencina de la Concepción, a solo 15 minutos de Sevilla capital.
Solar en alicante, calle del Azahar, junto hogar provincial.
Solar de 5.655 m2 cerca del hogar provincial.
Clasificación del suelo: vu-1 terciario comercial.
Ideal tanto para su uso como primera vivienda, y especialmente como inversión para alquiler a largo plazo o para vivienda turística.