Cuenca. Hotel restaurante en venta. Lago privado con reservado pesca.

Referencia: 
ld1906
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Cuenca
  • Villalba de la Sierra

Compártenos

Singular hotel y resturante en venta situado en Villalba de la Sierra, al borde del río Júcar junto a un antiguo molino harinero en estado original y un arroyo que bordea las terrazas y el restaurante vertiendo sus cristalinas aguas a un lago privado con 8.300 m2 con uso de pesca deportiva con concesión de aguas de 1000l/seg.  

Todo el conjunto crea un paraje único en la entrada del Parque Natural de la Serranía de Cuenca

El hotel consta de 1.500 m2 construidos en 4 plantas con ascensor dispone de 26 habitaciones (17 dobles, 2 triples y 7 cuádruples), salón social, cafetería, cocina, restaurante para 90 comensales junto a una terraza cubierta para otros 65 comensales.

Amplias terrazas en césped entre el arroyo y el lago creando un complejo excepcional por el protagonismo del agua.

En pleno funcionamiento desde su creación en 1992 (alojamiento, lago y restauración), tiene múltiples posibilidades de ampliación tanto de construcción como de actividades (cuadras para caballos, bar de copas en parcelas adyacentes, aprovechamiento hidráulico para abastecimiento de energía….) .

El conjunto de todos estos activos hacen de este hotel un lugar único y de gran interés, siendo una extraordinaria ocasión para adquirir ésta propiedad, bien dando continuidad a su actividad actual o para residencia de recreo.

En el entorno existe una gran posibilidad de actividades de ocio y deportivas como: pesca, deportes de aventura, barranquismo acuático, piragüismo, espeleología, escalada, campo rústico de golf, paseos a caballo, en bici o en quads , rutas de senderismo, avistamiento de aves , zonas de baño , o simplemente paseos a pie por los pinares que nos rodean.

Excelente situación a 1,45 horas en coche de Madrid y Valencia y a mitad de camino entre Cuenca y la Ciudad Encantada.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.