Buscar propiedades

Venta/Alquiler
Tipos de propiedades
Búsqueda por texto libre. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa.
Comunidad/Provincia/Municipio
Escoja radio de búsqueda a partir del municipio.
Buscar por código del anuncio

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

 

Páginas

Mostrando 1 - 25 propiedades inmobiliarias de 998 con los actuales filtros de búsqueda.

Singular y típica casa andaluza del siglo XIX reconstruida en su totalidad durante los años 2004-05, situada en el centro del casco antiguo, con 840 m2 de suelo y 500 m2 construidos.

Zona muy cómoda y tranquila.

Finca estratégicamente situada entre Girona capital y su aeropuerto, sobre la cual se ha gestionado un proyecto hotelero, enfocado a sectores de mercado de alto nivel.

La finca dispone de 27.000 m2.

Huesca. Hostal y restaurante con vivienda en venta. Benabarre. Pilzán.

Vendo restaurante y hotel situado a pie de carretera nacional en pleno funcionamiento.

Situado en la Nacional 230 Km 58, dirección Vielha y en pleno paso a las pistas de esquí de Baqueira, Boi, Cerler, etc..

Cantabria. Hotel rural en venta en los Picos de Europa. Liébana.

El Tombo de Santa Catalina es un hotel con encanto en venta situado en Cicera ( Peñarrubia ), comarca de Liébana, en plenos Picos de Europa.

La sociedad industrial objeto de la venta, posee como activos unas naves con una superficie cubierta de 5.045 m2

Benalup Casas Viejas. Casa rural en venta. Cádiz.

Complejo turístico rural con zona de merendero en venta

Se alquila temporalmente con 6 viviendas con capacidad 25 inquilinos.

Ciudad Rodrigo. Edificio señorial en venta ideal hotel o apartamentos.

Casa señorial en venta ideal restaurante, hotel con encanto o apartamentos turísticos

El edificio, original de 1950, se encuentra situado en el centro de la ciudad, (casco antiguo amurallado) y al lado del Parador Nacional, castillo del siglo XVI.

Pontevedra. Tomiño. Pazo en venta. Ideal proyecto turístico.

Te presentamos este impresionante Pazo Gallego en Tomiño, rodeado de maravillosos jardines cuidados con esmero a lo largo de los años.

Una propiedad que combina la majestuosidad de su arquitectura con la belleza de su entorno natural.

Robledo de Chavela. Madrid. Finca en venta ideal hípica particular.

Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones

Finca rústica de 194.497 m2 situada en el municipio de Robledo de Chavela, pueblo situado entre la Sierra del Guadarrama y la de Gredos.

Hotel con encanto con vocación de centro de bienestar, situado a orillas del Río Duero, a tan solo tres kilómetros de Aranda de Duero y con unas preciosas vistas de la Ribera del Duero y sus viñedos desde sus habitaciones.

La Bisbal d’ Empordà. Restaurante y hotel con encanto en venta. Baix Empordà.

Singular propiedad en venta, actualmente en uso como pequeño hotel con encanto y restaurante.

Excelente situación en el centro de la Capital del Baix Empordà

Edificio formado por 2 plantas y un altillo.

Extraordinaria propiedad situada en La Garriga, a solo 45 minutos de Barcelona Capital en un entorno residencial de alto nivel.

Emblemático edificio histórico conocido como el Palacio de los Condes de Montalbán, ubicado en el municipio de La Puebla de Montalbán, ideal inversión turística.

Cortijo antigua almazara en venta. Sierra Nevada. Abrucena. Almería

Se trata de una antigua almazara de aceite de la cual aún se conservan las piedras con las que prensaban la aceituna, algunas de muchos años de antigüedad.

Casa señorial de estilo colonial en venta. Carrión de Los Condes. Palencia.

Villa señorial en venta de estilo colonial en el corazón del Camino de Santiago.

Situada en Calzada de los Molinos a 5 km de Carrión de Los Condes, esta singular propiedad dispone de 500 m2 edificados en una amplia parcela de 2.200 m2.

Sevilla. Hacienda en Venta

Antigua Hacienda de olivar del siglo XIX de 90 hectáreas, convertida actualmente en una explotación de cultivos de secano (girasol, cereal, etc.

Proyecto turístico rural en venta. Cáceres. Guadalupe. Geoparque Villuercas Ibores-Jara

Proyecto turístico rural en Cáceres. Guadalupe. Geoparque Villuercas Ibores-Jara

Masía del siglo XVIII situada en una finca de 1.5 Hect, actualmente usada como negocio de turismo rural con encanto y centro de eventos y celebraciones

La propiedad se encuentra separada en dos partes:

Zona privada de 500 m² distribuidos en dos plantas.

Badajoz Fincas rústicas y casas rurales en venta o alquiler.

Hoteles rurales – Alojamientos turísticos – casas de campo - Dehesas

Las tierras de la dehesa extremeña se tornan de una tonalidad dorada al caer el sol.

Finca agrícola en venta en Huelva: 147 hectáreas para transformación a cultivo leñoso de regadío

Oportunidad de inversión agrícola en El Andévalo Occidental, Huelva

Chalet independiente de gran superficie y comodidad, situado en un entorno exclusivo, con excelente vecindario, junto al campo de golf de El Candado en el corazón de la Costa del Sol con todo tipo de servicios.

Los terrenos que nos ocupan se ubican en el Parque Geológico de Aliaga, espacio natural con singulares formaciones y estructuras geológicas, modeladas en espectaculares relieves, que son consideradas por los científicos como ejemplos casi únicos en el mun

Antigua casa de labranza de 3.000 m2 edificada a finales del siglo XIX, ubicada en una finca de monte bajo de 30 Ha. por la que pasa el rio Algodor.

Costa Brava. Inversión Turística en Venta en Primera Línea de Mar

Un activo inmobiliario único para inversores patrimonialistas. En venta por jubilación


Presentamos una de las oportunidades de inversión turística más exclusivas actualmente disponibles en la Costa Brava.

Molinos. Teruel Molino en venta

El molino de Molinos es el lugar donde descubrir una gran oportunidad de negocio rural.

Molinos es un pueblo turolense situado a caballo entre el Bajo Aragón y el Maestrazgo, aislado entre barrancos y pequeñas vaguadas con abundantes cursos de agua.

Páginas