Molinos. Teruel Molino en venta

Referencia: 
406
Localización: 
  • Aragón
  • Teruel
  • Molinos

Compártenos

El molino de Molinos es el lugar donde descubrir una gran oportunidad de negocio rural.

Molinos es un pueblo turolense situado a caballo entre el Bajo Aragón y el Maestrazgo, aislado entre barrancos y pequeñas vaguadas con abundantes cursos de agua.

En medio de esta riqueza regalada por la naturaleza, en plena ruta de las famosas Grutas de cristal, se encuentra el viejo molino harinero de la población, hoy completamente reformado exteriormente.

Este antiguo molino de agua está situado a 200 metros del pueblo de Molinos (Teruel), en un paraje extraordinario bañado por el río Guadalopillo, formando una balsa justo en la parte trasera de la vivienda.

Totalmente restaurado exteriormente, paredes y tejados se han cambiado y pintado. Se ha extraído la piedra y las vigas de madera y se han cambiado todos los techos. Interiormente está por acondicionar, y aún no es habitable (necesita reforma integral).

Dispone de una superficie de 490 m2.

Superficie parcela: 250 m2

Antigüedad: 70 a 100 años

La planta superior posee una buhardilla de 116 metros totalmente reformada y acondicionada. Aparte, posee un palomar con tres alturas, corral y huerto y dos pequeñas fincas rústicas.

Propiedad ideal para negocios de turismo rural.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.