Toledo. Mora. Casa rural y finca en venta.

Referencia: 
ld1148
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Toledo
  • Mora

Compártenos

Antigua casa de labranza de 3.000 m2 edificada a finales del siglo XIX, ubicada en una finca de monte bajo de 30 Ha. por la que pasa el rio Algodor.

Restaurados 1.400 m2 en 2001, respetando la estética y materiales tradicionales de la zona y transformada en Casa Rural con 10 amplias habitaciones.

La propiedad consta de tres zonas bien diferenciadas.

En la zona central, portada principal, por la que se accede al patio de 230m2.

Edificado a su alrededor hallamos una estancia abierta de 30m2 para barbacoa y cocinilla, Una de 30m2 para almacenaje de aperos. Una de 60m2, utilizada como taller y almacén. Una cocina campera de 40m2 con chimenea. Y un almacén de 60m2 para bebidas  y comestibles con una cámara frigorífica de 6m2 y una despensa de 6m2. En este patio también hay un porche de madera con mobiliario de jardín y sobre este una terraza solárium.

Desde este patio tenemos acceso a un salón comedor de 80m2, y a otro salón también 80m2, con chimenea de 3m de ancho, sofás, barra de bar y sala de TV. Los dos salones disponen de aire acondicionado. Un distribuidor lleva a la cocina de 14m2 totalmente equipada industrialmente, a los lavabos comunitarios (señoras y caballeros) y la salida al patio de las habitaciones. En la parte superior de esta zona se encuentra la antigua vivienda familiar de la casa. Distribuida en 160m2 encontramos un salón distribuidor, dos cuartos de baño y 4 habitaciones.

En la zona izquierda del frontal de la fachada tenemos otro portón de entrada al patio que llamamos de las habitaciones (482m2), al cual se accede también desde la zona de los salones.

Dispone de una zona ajardinada central con fuente de piedra que refresca el ambiente  y está rodeado de porches de madera que le confieren un ambiente muy acogedor y protege de los elementos la entrada a las habitaciones

En él como su nombre indica están distribuidas las habitaciones, un total de 10, amplias (entre 25 y 60m2), todas dobles con cuarto de baño completo y aire acondicionado. Uno de los laterales del patio, está pre-reformado para la instalación de 4 ó 5 habitaciones más o cualquier otro tipo de estancia que se quiera montar..

En la zona derecha de la fachada tenemos una zona que antiguamente correspondía a las caballerizas y corrales para ganados.

Consta de una zona central de unos 480 nm2, unas perreras y varias edificaciones en desuso y por restaurar.

En exterior de la casa, frente a la puerta del patio de las habitaciones encontramos la piscina vallada de 9 x 3,5 mts con su depuradora.

La finca dispone de luz eléctrica con transformador a pie de finca, instalación eléctrica nueva centralizada en cuadro eléctrico. 

Agua de pozo, con instalaciones adecuadas para almacenar y bombear agua a toda la casa además de dos depósitos de 8.000 litros cada uno, equipo de cloración y osmosis. Caldera de gasoil y termo eléctrico para dar servicio de agua caliente a toda la casa.

La Finca tiene abundante caza menor (perdiz, liebre, conejo) y el pantano de Finisterre a unos 10km, donde practicar la pesca deportiva.

La finca tiene su entrada por la carretera CM-4005 Km 34,9, que va de Mora a Huerta de Valdecarabanos, a 8Km de Mora y a 30 km de Toledo por la autovía de los Viñedos.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.