Proyecto resort turístico en venta. Girona.

Referencia: 
1043
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Girona

Compártenos

Finca estratégicamente situada entre Girona capital y su aeropuerto, sobre la cual se ha gestionado un proyecto hotelero, enfocado a sectores de mercado de alto nivel.

La finca dispone de 27.000 m2 y actualmente dispone de unas edificaciones destinadas a granja avícola.

El proyecto, el cual tiene aprobado inicialmente su plan especial urbanístico, consta de un hotel de lujo con 45 hab, restaurante, zona de Spa, amplios espacios comunes, gimnasio, , etc.

La edificación aprobada consta de 5.615 m2 con la mayoría de sus elementos distribuidos en planta baja, con accesos directos a jardines, zonas de ocio, etc.


La propiedad dispone de acreditado grupo hotelero para su gestión y explotación con rentabilidad asegurada, por lo que este proyecto hotelero es una inversión segura.

Estudio de viabilidad económica realizado con interesante rentabilidad.

Nos encontramos ante una interesante inversión hotelera en un enclave turístico estratégico, en el centro de un internacionalmente reconocido destino turístico, con alicientes como su historia, paisajes, playas, campos de golf, pistas sky, gastronomía así como su cercanía a Barcelona Capital.

Precio y más información en consulta personal.


Girona es una ciudad a escala humana pero con el atractivo de las grandes ciudades.

Dar un tranquilo paseo por el núcleo histórico, visitar sus monumentos y museos, recorrer cómodamente sus calles y plazas disfrutando de los servicios turísticos, de la oferta cultural, de los festivales, los restaurantes, etc. son solo algunas de sus múltiples propuestas.

La llamada “Ciudad de los Cuatro Ríos”, nos muestra un casco histórico dominado por construcciones medievales y reminiscencias romanas, árabes y hebreas. Es en el recinto amurallado de la Força Vella donde se dan cita las obras cumbres de su devenir histórico.

Su situación privilegiada entre la Cordillera Pirenaica y la Costa Brava posibilita multitud de excursiones tanto a localidades como a espacios naturales dignos de mención. En todos estos lugares el viajero tendrá la oportunidad de aproximarse a la gastronomía regional que aúna en sus recetas productos del mar y la montaña.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.