Inversión inmobiliaria en el Pirineo de Huesca.
Situado en la falda del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, encontramos anclado en las alturas el precioso pueblo de Torla.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Situado en la falda del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, encontramos anclado en las alturas el precioso pueblo de Torla.
Compra y venta de todo tipo de arte y antigüedades, muebles de época, esculturas, madera tallada, oleos, relojes antiguos...
Esta extraordinaria casa es una edificación original del siglo XVII totalmente rehabilitada.
Antiguo molino de salto de agua reconstruido, donde se llegaban los agricultores a moler cereales.
De la aceituna, que también se trituraba en el molino, se obtenía el aceite de oliva de gran calidad que caracteriza a la zona.
Una excepcional propiedad en el Campo De Borja.
Hotel situado en plena naturaleza, concebido para dar un servicio completo tanto a clientes de empresa como a clientes de fin de semana, combinando a la perfección el encanto de unas instalaciones cálidas y acogedoras con unos servicios modernos y de tecnología punta.
Extraordinaria casa rural de 660 m2, datada del SXVI cuya restauración integral se terminó en Diciembre del 2009.
Singular y emblemática casa señorial situada en el centro de este histórico pueblo aragonés.
Vendo restaurante y hotel situado a pie de carretera nacional en pleno funcionamiento.
Situado en la Nacional 230 Km 58, dirección Vielha y en pleno paso a las pistas de esquí de Baqueira, Boi, Cerler, etc..
Casa rústica en venta situada en Nogueruelas, en la comarca Gúdar-Javalambre en la Provincia de Teruel, a una distancia de 61 km de Teruel capital.
Edificio catalogado por el Gobierno de Aragón.
Finca única de 1,5 hectáreas qué contiene en su interior parte de un antiguo Monasterio Cisterciense del Siglo XIV, con una superficie de 5.208 m2 construidos
Situada al lado de Rubielos de Mora (sur de la provincia de Teruel), declarado uno de los pueblos más bonitos de España.
Hotel rural situado en la comarca del Matarraña, también denominada la pequeña Toscana.
Este alojamiento rural se encuentra próximo a Horta De San Juan, con vistas a “Els Ports” y “Les Roques de Benet”.
Esta finca tiene 133 ha. de bosque de pinar con bonitos caminos y senderos. Además, la finca cuenta con un aprovechamiento cinegético y maderero.
La provincia de Teruel tiene una de las densidades de población más bajas de España.
Las fincas a alquilar están situadas en el Prepirineo catalano aragonés, muy cerca del Congosto de Montrebei y de la villa medieval de Montañana.
Esta zona actualmente está siendo muy visitada y dispone de muy pocos servicios para turistas.
Venta de finca rústica de 1.800 hectáreas ubicada entre los Pirineos de Huesca y Cataluña.
Los picos, valles y sierras caracterizan esta zona.
Las grandes propiedades cuentan con la peculiaridad de acoplar en sus paredes el paso de años y años de historia local o regional.