Antigua casa original del año 1.598 y rehabilitada íntegramente en el año 1997.
Edificio catalogado por el Gobierno de Aragón.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Edificio catalogado por el Gobierno de Aragón.
Hotel situado en plena naturaleza, concebido para dar un servicio completo tanto a clientes de empresa como a clientes de fin de semana, combinando a la perfección el encanto de unas instalaciones cálidas y acogedoras con unos servicios modernos y de tecnología punta.
Situado en la falda del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, encontramos anclado en las alturas el precioso pueblo de Torla.
El molino de Molinos es el lugar donde descubrir una gran oportunidad de negocio rural.
Molinos es un pueblo turolense situado a caballo entre el Bajo Aragón y el Maestrazgo, aislado entre barrancos y pequeñas vaguadas con abundantes cursos de agua.
Hotel rural situado en la comarca del Matarraña, también denominada la pequeña Toscana.
Este alojamiento rural se encuentra próximo a Horta De San Juan, con vistas a “Els Ports” y “Les Roques de Benet”.
Esta finca tiene 133 ha. de bosque de pinar con bonitos caminos y senderos. Además, la finca cuenta con un aprovechamiento cinegético y maderero.
Esta extraordinaria casa es una edificación original del siglo XVII totalmente rehabilitada.
Singular y emblemática casa señorial situada en el centro de este histórico pueblo aragonés.
Casa señorial en venta original del siglo XIX.en la comarca del Cinca Medio.
Finca única de 1,5 hectáreas qué contiene en su interior parte de un antiguo Monasterio Cisterciense del Siglo XIV, con una superficie de 5.208 m2 construidos
Casa señorial del siglo XVI, cuya fachada blasonada, de estilo plateresco, está fechada en 1697.
Ubicada en la Plaza Mayor de la Villa oscense de Fonz, es un edificio único en Aragón y de factura poco común.
La provincia de Teruel tiene una de las densidades de población más bajas de España.
Coqueto hotel con encanto de dos estrellas, situado en Tramacastilla, pueblo de la sierra de Albarracín, en la provincia de Teruel.
El edificio dispone de tres plantas, distribuidas de la siguiente forma:
Casa rústica en venta situada en Nogueruelas, en la comarca Gúdar-Javalambre en la Provincia de Teruel, a una distancia de 61 km de Teruel capital.
Venta de finca rústica de 1.800 hectáreas ubicada entre los Pirineos de Huesca y Cataluña.
Los picos, valles y sierras caracterizan esta zona.
Alojamiento rural en venta situado en la población de Quinto, en una terraza fluvial del valle medio del Ebro, en la Comarca denominada Ribera Baja del Ebro (a 40 Km. de Zaragoza).
Situada al lado de Rubielos de Mora (sur de la provincia de Teruel), declarado uno de los pueblos más bonitos de España.
Un caserón rural apacible con orígenes en una época compleja
Casa de piedra del Siglo XVIII, con arco de medio punto, reconstruida íntegramente en todas sus plantas respetando la estructura original de piedra y madera, pero haciéndola más confortable y acogedora, al dotarla de calefacción y decorarla con muebles rústicos y antigüedades, y
Los terrenos que nos ocupan se ubican en el Parque Geológico de Aliaga, espacio natural con singulares formaciones y estructuras geológicas, modeladas en espectaculares relieves, que son consideradas por los científicos como ejemplos casi únicos en el mun