Singular y emblemática casa señorial situada en el centro de este histórico pueblo aragonés.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Extraordinaria casa rural de 660 m2, datada del SXVI cuya restauración integral se terminó en Diciembre del 2009.
Singular propiedad, ideal para una nueva iniciativa turística en la Comarca del Matarraña
Las fincas a alquilar están situadas en el Prepirineo catalano aragonés, muy cerca del Congosto de Montrebei y de la villa medieval de Montañana.
Esta zona actualmente está siendo muy visitada y dispone de muy pocos servicios para turistas.
Compra y venta de todo tipo de arte y antigüedades, muebles de época, esculturas, madera tallada, oleos, relojes antiguos...
Antigua casa original del año 1.598 y rehabilitada íntegramente en el año 1997.
Edificio catalogado por el Gobierno de Aragón.
Una excepcional propiedad en el Campo De Borja.
Esta singular casa señorial en venta se encuentra situada al lado del edificio del Ayuntamiento de la localidad.
Un caserón rural apacible con orígenes en una época compleja
Las grandes propiedades cuentan con la peculiaridad de acoplar en sus paredes el paso de años y años de historia local o regional.
Antiguo pajar totalmente rehabilitado, exclusivamente con piedra y madera, en perfectas condiciones de habitabilidad, situado en un pequeño pueblo con mucho encanto de la comarca de la Ribagorza, en el Pirineo Aragonés, en un entorno idílico, con espectaculares paisajes sobre el
Alojamiento rural en venta situado en la población de Quinto, en una terraza fluvial del valle medio del Ebro, en la Comarca denominada Ribera Baja del Ebro (a 40 Km. de Zaragoza).
Antiguo molino de salto de agua reconstruido, donde se llegaban los agricultores a moler cereales.
De la aceituna, que también se trituraba en el molino, se obtenía el aceite de oliva de gran calidad que caracteriza a la zona.
Finca rústica en venta ubicada en el extraradio del municipio de Villanueva de Gállego y antigua fábrica de papel rehabilitada.
Las construcciones en la zona son rústicas dispersas y viviendas rurales tradicionales o torres.
Acogedora casa de pueblo en venta totalmente reformada con estilo rústico contemporáneo y acabados de alta calidad, lista para entrar a vivir con excelentes vistas.
Edificio de piedra del siglo XIX rehabilitado en el 2008, actualmente en activo, en la comarca del Matarranya, conocida internacionalmente como “La Toscana Española”.
Hotel situado en plena naturaleza, concebido para dar un servicio completo tanto a clientes de empresa como a clientes de fin de semana, combinando a la perfección el encanto de unas instalaciones cálidas y acogedoras con unos servicios modernos y de tecnología punta.
El complejo rural consta de apartamentos, zona de albergue y restaurante.
Este establecimiento turístico se encuentra ubicado en un edificio del siglo XVIII que fue restaurado completamente en 2014.
La provincia de Teruel tiene una de las densidades de población más bajas de España.
El episodio de los Sitios de Zaragoza es uno de los más populares de la historia de España y uno de los más emblemáticos de la Guerra de la Independencia.
Singular casa de piedra en venta situada a los pies de la Iglesia de Santa Eulalia, declarada Monumento Nacional y Bien de Interés Cultural (BIC) y conocida popularmente también como la Catedral del Sobrarbe.
Esta extraordinaria casa es una edificación original del siglo XVII totalmente rehabilitada.
Estupenda masía en venta enclavada en un entorno natural protegido con negocio de turismo rural a pleno rendimiento.
Situada al lado de Rubielos de Mora (sur de la provincia de Teruel), declarado uno de los pueblos más bonitos de España.
Inversión inmobiliaria en el Pirineo de Huesca.
Situado en la falda del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, encontramos anclado en las alturas el precioso pueblo de Torla.
Casa rústica en venta situada en Nogueruelas, en la comarca Gúdar-Javalambre en la Provincia de Teruel, a una distancia de 61 km de Teruel capital.

























