Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Estupenda masía en venta enclavada en un entorno natural protegido con negocio de turismo rural a pleno rendimiento.
Situada al lado de Rubielos de Mora (sur de la provincia de Teruel), declarado uno de los pueblos más bonitos de España.
Vendo restaurante y hotel situado a pie de carretera nacional en pleno funcionamiento.
Situado en la Nacional 230 Km 58, dirección Vielha y en pleno paso a las pistas de esquí de Baqueira, Boi, Cerler, etc..
Los terrenos que nos ocupan se ubican en el Parque Geológico de Aliaga, espacio natural con singulares formaciones y estructuras geológicas, modeladas en espectaculares relieves, que son consideradas por los científicos como ejemplos casi únicos en el mun
Palacios y casas señoriales en Huesca.
Casa señorial en venta original del siglo XIX.en la comarca del Cinca Medio.
Singular propiedad, ideal para una nueva iniciativa turística en la Comarca del Matarraña
Casa de piedra del Siglo XVIII, con arco de medio punto, reconstruida íntegramente en todas sus plantas respetando la estructura original de piedra y madera, pero haciéndola más confortable y acogedora, al dotarla de calefacción y decorarla con muebles rústicos y antigüedades, y
Una excepcional propiedad en el Campo De Borja.
Compra y venta de todo tipo de arte y antigüedades, muebles de época, esculturas, madera tallada, oleos, relojes antiguos...
Antigua casa original del año 1.598 y rehabilitada íntegramente en el año 1997.
Edificio catalogado por el Gobierno de Aragón.
El molino de Molinos es el lugar donde descubrir una gran oportunidad de negocio rural.
Molinos es un pueblo turolense situado a caballo entre el Bajo Aragón y el Maestrazgo, aislado entre barrancos y pequeñas vaguadas con abundantes cursos de agua.
La provincia de Teruel tiene una de las densidades de población más bajas de España.
Hotel situado en plena naturaleza, concebido para dar un servicio completo tanto a clientes de empresa como a clientes de fin de semana, combinando a la perfección el encanto de unas instalaciones cálidas y acogedoras con unos servicios modernos y de tecnología punta.
Ático con encanto en venta situado en el centro del pueblo de Nogueruelas, a 5 km de Rubielos de Mora, em la comarca de Gúdar Javalambre
A una hora de Valencia.
Completamente amueblado, listo para vivir.
Bodega con viñedos propios, cava subterránea del siglo XVIII y D.O. Campo de Borja.
Antiguo edificio religioso, ideal uso dotacional, hotelero o eventos
Finca única de 1,5 hectáreas qué contiene en su interior parte de un antiguo Monasterio Cisterciense del Siglo XIV, con una superficie de 5.208 m2 construidos
Alojamiento rural en venta situado en la población de Quinto, en una terraza fluvial del valle medio del Ebro, en la Comarca denominada Ribera Baja del Ebro (a 40 Km. de Zaragoza).
Esta finca tiene 133 ha. de bosque de pinar con bonitos caminos y senderos. Además, la finca cuenta con un aprovechamiento cinegético y maderero.
Extraordinaria casa rural de 660 m2, datada del SXVI cuya restauración integral se terminó en Diciembre del 2009.
El complejo rural consta de apartamentos, zona de albergue y restaurante.
Este establecimiento turístico se encuentra ubicado en un edificio del siglo XVIII que fue restaurado completamente en 2014.
Excelente inversión en un patrimonio irrepetible.
Hotel rural en venta en el Pirineo Aragonés: una oportunidad única en Larrés (Sabiñánigo, Huesca)
Antiguo molino de salto de agua reconstruido, donde se llegaban los agricultores a moler cereales.
De la aceituna, que también se trituraba en el molino, se obtenía el aceite de oliva de gran calidad que caracteriza a la zona.

























