Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Vendo restaurante y hotel situado a pie de carretera nacional en pleno funcionamiento.
Situado en la Nacional 230 Km 58, dirección Vielha y en pleno paso a las pistas de esquí de Baqueira, Boi, Cerler, etc..
Venta de finca rústica de 1.800 hectáreas ubicada entre los Pirineos de Huesca y Cataluña.
Los picos, valles y sierras caracterizan esta zona.
Esta singular casa señorial en venta se encuentra situada al lado del edificio del Ayuntamiento de la localidad.
Casa señorial del siglo XVI, cuya fachada blasonada, de estilo plateresco, está fechada en 1697.
Ubicada en la Plaza Mayor de la Villa oscense de Fonz, es un edificio único en Aragón y de factura poco común.
Finca rústica en venta ubicada en el extraradio del municipio de Villanueva de Gállego y antigua fábrica de papel rehabilitada.
Las construcciones en la zona son rústicas dispersas y viviendas rurales tradicionales o torres.
Casa rústica en venta situada en Nogueruelas, en la comarca Gúdar-Javalambre en la Provincia de Teruel, a una distancia de 61 km de Teruel capital.
Inversión inmobiliaria en el Pirineo de Huesca.
Situado en la falda del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, encontramos anclado en las alturas el precioso pueblo de Torla.
Palacios y casas señoriales en Huesca.
Casa señorial en venta original del siglo XIX.en la comarca del Cinca Medio.
Esta extraordinaria casa es una edificación original del siglo XVII totalmente rehabilitada.
Casa de piedra del Siglo XVIII, con arco de medio punto, reconstruida íntegramente en todas sus plantas respetando la estructura original de piedra y madera, pero haciéndola más confortable y acogedora, al dotarla de calefacción y decorarla con muebles rústicos y antigüedades, y
Antiguo pajar totalmente rehabilitado, exclusivamente con piedra y madera, en perfectas condiciones de habitabilidad, situado en un pequeño pueblo con mucho encanto de la comarca de la Ribagorza, en el Pirineo Aragonés, en un entorno idílico, con espectaculares paisajes sobre el
Compra y venta de todo tipo de arte y antigüedades, muebles de época, esculturas, madera tallada, oleos, relojes antiguos...
Casa rural con encanto en venta, con vistas a los Mallos De Riglos, paraje único en España.
Las fincas a alquilar están situadas en el Prepirineo catalano aragonés, muy cerca del Congosto de Montrebei y de la villa medieval de Montañana.
Esta zona actualmente está siendo muy visitada y dispone de muy pocos servicios para turistas.
Hotel situado en plena naturaleza, concebido para dar un servicio completo tanto a clientes de empresa como a clientes de fin de semana, combinando a la perfección el encanto de unas instalaciones cálidas y acogedoras con unos servicios modernos y de tecnología punta.
Alojamiento rural en venta situado en la población de Quinto, en una terraza fluvial del valle medio del Ebro, en la Comarca denominada Ribera Baja del Ebro (a 40 Km. de Zaragoza).
Singular casa de piedra en venta situada a los pies de la Iglesia de Santa Eulalia, declarada Monumento Nacional y Bien de Interés Cultural (BIC) y conocida popularmente también como la Catedral del Sobrarbe.
Estupenda masía en venta enclavada en un entorno natural protegido con negocio de turismo rural a pleno rendimiento.
Situada al lado de Rubielos de Mora (sur de la provincia de Teruel), declarado uno de los pueblos más bonitos de España.
Una excepcional propiedad en el Campo De Borja.
Un caserón rural apacible con orígenes en una época compleja
Acogedora casa de pueblo en venta totalmente reformada con estilo rústico contemporáneo y acabados de alta calidad, lista para entrar a vivir con excelentes vistas.
Coqueto hotel con encanto de dos estrellas, situado en Tramacastilla, pueblo de la sierra de Albarracín, en la provincia de Teruel.
El edificio dispone de tres plantas, distribuidas de la siguiente forma:
Los terrenos que nos ocupan se ubican en el Parque Geológico de Aliaga, espacio natural con singulares formaciones y estructuras geológicas, modeladas en espectaculares relieves, que son consideradas por los científicos como ejemplos casi únicos en el mun
Antigua casa original del año 1.598 y rehabilitada íntegramente en el año 1997.
Edificio catalogado por el Gobierno de Aragón.

























