El encanto de un molino frente al Moncayo. Una finca en el Campo de Borja.

Referencia: 
no1267
Localización: 
  • Aragón
  • Zaragoza
  • Borja

Compártenos

Una excepcional propiedad en el Campo De Borja.

El Parque Natural del Moncayo es un paraje de gran belleza y que transmite como pocos una indescriptible sensación de serenidad y eternidad. Recrearse con semejantes vistas está al alcance de muy pocos, pero la presente finca en venta ofrece una propiedad tan singular como un antiguo molino de agua para disfrutar de un balcón único.

El espacio protegido en cuestión dispone de un paisaje conformado principalmente por amplias extensiones de encinas y pino negro (este último árbol se observa en las latitudes más elevadas del parque) así como carrascas y otros árboles de gran tamaño.

Paralelamente, su irregular superficie constituye el marco perfecto para realizar excursionismo o incluso alpinismo en determinadas zonas especialmente recomendables para ello.

A todo lo anterior se le suma una variedad faunística importante, pudiendo divisar corzos, águilas reales o buitres leonados en su hábitat natural. Las visitas guiadas son una gran opción para acercarse a estos tesoros.

La propiedad que nos ocupa se ubica concretamente en la zona conocida como Campo de Borja, una comarca zaragozana que presume de un legado patrimonial muy interesante.

Así, a las visitas con trasfondo natural cabe añadir la larga relación de iglesias rurales presentes en la comarca, como la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles de Agón, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Alberite de San Juan o la peculiar Ermita de la Virgen del Rosario de Ambel.

Este último recinto se levantó sobre un templo anterior de estilo mudéjar, conservando la torre campanario hoy tan conocida en la zona.

Para descubrir todas estas experiencias, la presente finca en venta nos sitúa precisamente a la localidad que da nombre a la comarca, Borja. Considerado toda él Bien de Interés Cultural, el municipio presume de compaginar su dimensión rústica con ciertas notas de modernidad, especialmente observables en los servicios que ofrece la población a los visitantes. 

El recinto está compuesto por dos viviendas que ofrecen once habitaciones, tres cuartos de baño, varias cocinas y amplios espacios comunes.

Más información y fotos sobre esta finca.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.