Casa rural en venta en La Ribera Baja del Ebro. Zaragoza. Quinto.

Referencia: 
ld1913
Precio: 
760.000€
Localización: 
  • Aragón
  • Zaragoza
  • Quinto

Compártenos

Alojamiento rural en venta situado en la población de Quinto, en una terraza fluvial del valle medio del Ebro, en la Comarca denominada Ribera Baja del Ebro (a 40 Km. de Zaragoza).

Dispone de 2.000 m de jardín en un entorno natural privilegiado y diverso: La vega, el desierto y la estepa confluyen en un radio de 10 Kms.

Dispone de 2 viviendas, de hasta 8 y 6 personas, que pueden ser alquiladas conjuntamente, por separado o por habitaciones; con servicio de comidas y desayuno

Las viviendas cuentan con equipamiento completo en baños, cocina y habitaciones, además de mobiliario de jardín, parque infantil y barbacoas.

Descripción de la propiedad:

  • Camino de acceso particular asfaltado, de 110 m x 4 m.
  • Terreno rustico en paralelo al camino de entrada unos 350 m cuadrados, cercada con piedra en parte
  • Terreno de 1.000 m2 donde se encuentra un Garaje para 3 coches, de 70 m2; un Gallinero cercado y cubierto en parte, de unos 70 m2 y un huerto cercado con seto, de unos 150 m2.
  • Parcela de unos 1.500 m2 donde están enclavados:
  • Vivienda de 250 m2+ 50 m porche
  •  Casa Rural de 150 m2 + 50 m porche
  •  Apartamento EL MIRADOR, de 50 m2
  •  Resto ajardinado con césped, pérgola y dos barbacoas.
  •  Parcela de unos 1-300 m2 cercada con piedra, ajardinada, a nivel inferior de la parcela anterior

En las proximidades podemos encontrar:

  • Monasterio cisterciense de Rueda,
  • Excavaciones de Lepida-Celsa (romanas), Parque ornitológico del Planeron, Ribera del
  • Ebro, Poblado ibero de Azaila, Ciudad del Motor de Aragón y Zaragoza.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Sobre Quinto

Población de paso del Camino Jacobeo del Ebro, tiene en su iglesia de la Asunción su mayor reclamo.

Construida en la parte más alta de la población, la antigua iglesia parroquial de la Asunción, conocida popularmente como ‘El Piquete’, es una impresionante construcción mudéjar del siglo XV de la que los vecinos de Quinto, capital de la Ribera Baja del Ebro, se muestran muy orgullosos.

El interior de la iglesia alberga el Museo de las Momias de Quinto, primer museo de esta temática en nuestro país.

Durante la Guerra Civil, el templo sufrió cuantiosos daños, de ahí que se levantara otra iglesia para el culto. Afortunadamente, gracias a los trabajos de restauración....

Más información en:

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.