Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Proyecto realizado para la construcción de un complejo de turismo rural, compuesto por seis casas rurales, la rehabilitación de dos cortijos y un molino harinero.
Preciosa finca dedica a caballos y olivar, situada a pie de la carretera de Gerena a El Garrobo, a media hora de Sevilla.
Tiene una superficie aproximada de 9 has, con vallado perimetral, fachada a carretera de pared de piedra y portada.
Una obra de arte habitable en una de las ciudades santas más emblemáticas de España
Los Cortijos Andaluces en el Condado De Jaén. La tradición como valor agregado
Centro hípico y casa rural, situada en la población de Termens a 10 minutos de la ciudad de Lleida, Balaguer o Mollerusa, céntrica entre estas tres poblaciones, buenos accesos por carretera, a 7 km de la autovía A2 y en un plazo de un año acceso directo de Lleida a través de la n
Descubra la oportunidad única de adquirir una parcela excepcional en el exclusivo plan urbanístico de Mallorca.
Edificio histórico singular construido en 1729, realizado íntegramente en piedra y blasonado con escudo en su fachada.
Excepcional y único piso en venta situado en primera línea de mar de la ciudad de Barcelona.
Dispone de 220 metros, con una original y exquisita estética de vanguardia.
Casa rural en venta situada en Albondón, típica población de la Alpujarra.
PROPIEDAD VENDIDA:
Precioso Palacete en venta de estilo antiguo, céntrico y con multiples posibilidades de uso hotelero o dotacional.
Es una de las construcciones más imponentes y emblemáticas del centro de la ciudad.
Valdelacasa del Tajo. Extraordinaria finca cinegética y ganadera de una superficie de 103 Ha.
De fácil acceso y cercada perimetralmente, con un paisaje de extraordinaria belleza.
Finca con amplias y diferentes posibilidades de uso.
Actualmente acoge un restaurante con capacidad para 116 comensales.
Excelente situación entre las poblaciones de Castronuevo a Belver km, en la provincia de Zamora.
La casa destaca por una situación única a tan solo cinco metros de la playa y unas vistas privilegiadas con una tranquilidad y privacidad garantizadas.
La urbanización dispone de control de accesos y guarda de seguridad las 24 horas.
Ofrecemos a la venta una gran casa que necesita renovación en el casco antiguo de Coín.
Coqueto hotel rural con encanto, ubicado en un maravilloso edificio en medio de la meseta castellana.
Edificio de sólida construcción al estilo de las grandes mansiones señoriales del norte de España.
Hotel Boutique Sostenible en Venta en Playa de Portizuelo, Luarca
¿Buscas una inversión única en la costa asturiana?
Casa rural situada en el valle de Oja, uno de los más bonitos de La Rioja, entre Santo Domingo de la Calzada y Ezcaray, primera villa turística de la Rioja.
El magnífico y exclusivo proyecto cuenta con 14 villas independientes ubicadas en primera línea de un prestigio Campo de Golf, que ofrece impresionantes vistas al mar.
Antigua fábrica de remolacha construida en 1890 y que dejó de funcionar en 1905, con una superficie construida de unos 3.800 metros cuadrados, incluida vivienda de 500 metros cuadrados.
Una singular bodega elaboradora de vinos, acogidos a la denominación de origen de Vinos de La Tierra de Castilla y León, enfocada así mismo a la celebración de eventos exclusivos.
Casa centenaria al estilo de las casas de campo de la zona de la montaña de Alicante construida a principios del SXX sobre una parcela de 6.800 m2 de suelo rústico.
Se encuentra situada en la población de Castalla en zona urbanizada, con accesos pavimentados.
Singular casa rural en venta compuesta por un antiguo molino de piedra construido en 1874, a orillas del río Sarria.
Apartamentos de lujo en pleno corazón de Puerto Banús excelentemente situados para con licencia para Explotación Turística.
Apartamentos de lujo ubicados en el centro neurálgico de Puerto Banús.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























