Vivir en el golf. Girona. Costa Brava.

Referencia: 
1083
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Caldes de Malavella
Archivos PDF: 

En PGA Catalunya podrá disfrutar de una calidad de vida que solo un resort de primera clase puede ofrecer.

Puede mejorar su hándicap bajo la suave luz del sol de la mañana, luego distenderse en el selecto ambiente de la Casa Club y dedicar un tiempo a ponerse en forma o a relajarse en el exclusivo Residents Club.

Con las majestuosas cumbres de los Pirineos como telón de fondo y bañado por el perfume de los pinares, PGA Catalunya Resort cuenta con una oferta de deporte, bienestar y ocio de primerísimo nivel.

Asimismo, el resort dispone de una oferta de servicios para residentes que incluye jardinería, limpieza, servicio conserje y mantenimiento de viviendas, entre otros.

Y en caso de contar con alguna necesidad en concreto, siempre puede dirigirse al Departamento de Atención al Residente, donde será atendido de manera totalmente personalizada.

PGA Catalunya Resort cuenta con un servicio de seguridad dentro del propio resort las 24 horas, de manera que nuestros propietarios saben que sus viviendas están óptimamente protegidas incluso en su ausencia.

Nuestras villas

Elegancia y confort con un moderno diseño

Al adquirir una parcela en PGA Catalunya Resort el propietario tiene la posibilidad de desarrollar su propio proyecto en armonía con el concepto arquitectónico del resort o bien dejar que nos ocupemos por completo de la construcción de la villa de sus sueños. Un comité de arquitectos le aconsejará sobre el mejor diseño y le apoyará en el momento de dar forma, construir y hacer más eficiente su vivienda. Los numerosos proyectos de diseño que ponemos a su disposición son obra de arquitectos de prestigio internacional.

En un entorno tan especial como el de PGA Catalunya Resort siempre conseguimos aunar a la perfección los requisitos de confort de la vida moderna con el bienestar de un estilo

Villas pareadas

Las casas pareadas, ubicadas en una zona ajardinada privada de la zona residencial La Selva, destacan por el riguroso acabado de sus materiales seleccionados y por un diseño de espacios muy atractivo.

Diseñadas por los reconocidos arquitectos barceloneses Damián y Francisco Ribas, estas espaciosas viviendas ofrecen el confort necesario para disfrutar en familia.

Apartamentos

En una situación privilegiada en el corazón del resort, los apartamentos gozan de unas magníficas vistas a la calle 18 del Stadium Course y a la majestuosa sierra del Montseny que se recorta en la lejanía.

Los modernos apartamentos La Selva cuentan con un equipamiento exclusivo y resultan ideales no solo como primera o segunda residencia, sino también como rentable inversión para alquilar.

Precios:

  • Parcelas a partir de 390.000 Euros
  • Apartamentos a partir de 385.000 Euros
  • Villas a partir de 710.000 Euros

Más información en pdf adjunto. ( Lo puede encontar en la parte superior de esta información.)

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....