Chalet en venta. Urbanización la Loma. Siete Aguas. Valencia

Referencia: 
1073
Localización: 
  • Valencia
  • Valencia (València)
  • Siete Aguas

Compártenos

Chalet de 180 m2 construidos,  ubicado en una parcela de  950 m2.

Dispone de comedor, salón, 5 habitaciones, 2 baños, cocina y bodega, paellero, garaje,

Amplio jardín con piscina de 10 x 6

Excelente situación a 45 minutos de Valencia capital y su zona de influencia.

______________________________________________

Siete Aguas es un municipio de la Comunidad Valenciana, perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca de la Hoya de Buñol.

Se encuentra al oeste de Valencia. Situado en la sierra de las Cabrillas en el sector de transición de la Hoya de Buñol al altiplano de Requena-Utiel.

El terreno es muy accidentado con alturas de hasta 1.118 m (Pico de la Nevera) y 1.000 m (Los Tres Cerros).

Está a 54 km de Valencia con comunicaciones por la Autovía A-3 y el Ferrocarril de la línea Utiel-Valencia de Cercanías Valencia.

En su término se encuentra la aldea de El Reatillo, junto al término municipal de Requena, deshabitada desde los años 80.

La primera referencia al topónimo de la población la encontramos en la Carta Puebla que otorgó Jaime I en 1260, donde se recoge el topónimo en valenciano antiguo Setaygues como calco del latín Septem Aquis.

 Desde su fundación en el siglo XIII hasta el siglo XVII se mantuvo el topónimo valenciano para referirse a la población, como se refleja en la documentación de la época.

Será en el siglo XVII cuando en las actas locales se empieza a traducir el topónimo de Setaigües por el de Siete Aguas, debido a las repoblaciones con familias de Castilla y León y cuando la castellanización del municipio se hará más evidente.

Foto de Siete Aguas. Publicado bajo la licencia CC BY-SA 2.5 vía Wikimedia 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.