Marbella. Villa exclusiva a estrenar en venta. Costa del Sol propiedades exclusivas.

Referencia: 
1023
Precio: 
1.200.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Marbella

Casa de lujo en venta en la Costa del Sol.

The Cape es un innovador proyecto residencial ubicado en Cabopino, en Marbella (Málaga), uno de los rincones más bellos de la Costa del Sol, en primera línea de golf y cercano a una playa de arena dorada y del Puerto Deportivo de Cabopino.

Si siempre habías soñado con vivir en una casa amplia y despertarte viendo el mar y el reflejo del sol sobre el agua, ahora tiene la oportunidad de alcanzar tus sueños.

UNA NUEVA VIDA TE ESPERA

El Cabo se ubica dentro del campo de golf de Cabopino, ofreciendo un entorno único a la urbanización y una posibilidad privilegiada para los amantes de este deporte.

Gracias a su excelente emplazamiento, encontrará fácilmente un paso todo tipo de servicios: centros deportivos, supermercados, colegios internacionales, centros de salud, chiringuitos y restaurantes así como zonas comerciales y de ocio.

Además, tanto el aeropuerto internacional de Málaga-Costa del Sol como la estación de tren de alta velocidad se encuentran a escasos 20 minutos en coche desde Cabopino.

EXCLUSIVIDAD EN UN ENTORNO DE ENSUEÑO

Una ubicación excepcional, junto al mar Mediterráneo, con una temperatura media de 20 grados y más de 320 días de sol al año. La Costa del Golf es una apuesta segura para aquellos aficionados y profesionales que disfruten de este deporte en cualquier momento del año.

Todas las viviendas disponen de 3 dormitorios en suite con fabulosas vistas al Mediterráneo.

Cuentan además con piscina privada, una amplia terraza, solárium y espaciosos jardines bañados por el sol de Andalucía

ABRE TU CASA A LA LUZ DEL MEDITERRÁNEO

El salón de cada vivienda está dotado del confort y la elegancia que proporciona una altura libre de 3,60 metros .

Este diseño arquitectónico ofrece un espacio abierto y luminoso, con muchas posibilidades en la decoración, para disfrutar del descanso de una de las zonas más privilegiadas del mundo.

Las cocinas han sido magníficamente equipadas con electrodomésticos NEFF.

Además, te ofrecemos la posibilidad de personalizar la cocina, según tu gusto y estilo, con una amplia variedad de posibilidades y acabados Premium.

El entorno donde se ubica la urbanización ofrece una seguridad y serenidad absoluta, contando además, con cámaras de vigilancia.


Propiedad ofrecida por Terrasur.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de este agente.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....