Tramacastilla. Teruel. Hotel rural en venta.

Referencia: 
877
Localización: 
  • Aragón
  • Teruel
  • Tramacastilla

Compártenos

Coqueto hotel con encanto de dos estrellas, situado en Tramacastilla, pueblo de la sierra de Albarracín, en la provincia de Teruel.

El edificio dispone de tres plantas, distribuidas de la siguiente forma:

Planta semisótano cocina, almacén, aseos restaurante, restaurante (60 pax), caldera, despacho, aseo vestuario personal y lavandería, con un total 326 m².

Planta baja con cuatro habitaciones con aseo y terraza, recepción, sala común y biblioteca con aseo. Total 294m²

Planta primera (entrecubierta) con cuatro habitaciones con aseo y apartamento con tres habitaciones, salón, cocina y aseo, con un total de270m².

La superficie total construida es de 891.m².

La casa se encuentra situada en la parte alta de la población y dispone de acceso por camino asfaltado desde la carretera que une Tramacastilla con Noguera.

El camino es exclusivo de la casa y termina en un aparcamiento privado de más de 100m².
El garaje es un edificio separado del principal, situado en el aparcamiento de 40m².

La calefacción es central para las tres platas, con caldera de gasoil apoyada por placas solares térmicas de reciente instalación, valoradas en 35.000 Euros.

Excelente situación a solo 14 minutos de Albarracín.

____________________________________

Tramacastilla es una localidad y municipio en la Sierra de Albarracín de la provincia de Teruel, situada en el llamado Camino del Cid, y es uno de los primeros pueblos a los que se accede desde Guadalajara hacia el este y se encuentra, como señala su etimología, en el límite entre los antiguos reinos de Aragón y Castilla, en la Sierra de Albarracín, en el Sistema Ibérico.

La Sierra de Albarracín en su conjunto ofrece una gran importancia paisajística, arquitectónica y cultural, como demuestra la declaración de Conjunto Artístico de interés de la Unesco.

Sobre el Camino del Cid.

El Camino del Cid es un itinerario turístico cultural basado en un personaje histórico, Rodrigo Díaz, y en una obra literaria: El Cantar de mío Cid.

En ambos casos se trata de referencias de ámbito internacional: el Cid, "héroe castellano por excelencia, el caballero más excelso de la España medieval" y el Cantar, "una de las grandes obras clásicas de la literatura europea".

La ruta atraviesa ocho provincias españolas (Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante) pertenecientes a cuatro Comunidades Autónomas (Castilla y León, Castilla-La Mancha, Aragón y Comunidad Valenciana). Puede recorrerse tanto por carretera como por sendero.
 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.