Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
La finca, de 10.200 mts cuadrados, dispone de una construcción de 750 mts cuadrados, repartidos entre dos salas principales, cocina, almacenes y otras dependencias rodeado todo ello por un muro perimetral y quedando delimitado el conjunto, en 2.500 mts, estando dedicado el resto
Acogedora casa rural en venta con las comodidades de un pequeño Hotel Rural con encanto para escapadas con cena romántica en el interior de la Comunidad Valenciana.
Situada cerca de Alcoy y Cocentaina entre la Sierra de Aitana y la Sierra de Mariola.
Casa chalet en dos plantas, típica construcción del interior, de estilo mediterráneo de finales de los años 70.
Excelente situación cerca del circuito internacional de Cheste, campo de golf y zonas de interes turístico.
Convento de la segunda mitad del siglo XVI, ubicado en el casco histórico cerca de la Catedral de Jerez de la Frontera.
Ideal proyecto dotacional o turístico.
Casa modernista, en perfecto estado de conservación y amueblada con mobiliario también modernista, construida en el año 1909 por el arquitecto Alexandre Soler i March, discipulo de Domènech i Montaner, en la población de Avinyó (Bages).
Aparthotel categoría 4 Estrellas, de 18 apartamentos de diferentes capacidades, con una superficie total de 1.730m2 en unas fincas de más de 10 Hectáreas.
Casa Original del año 1935 edificada con piedra de sillería, totalmente restaurada exterior como interiormente en el año 2007.
Singular casa señorial de estilo gótico en venta, actualmente uno de los referentes de la zona para la celebración de todo tipo de eventos.
Fincas y masías singulares en la Costa Brava.
Emblematica propiedad en venta actualmnete acondicionada como restaurantey hostal.
Edificio en venta destinado a Posada Rural que consta de 3 plantas, situado en San Juan De Soba, Cantabria
Situado en el barrio de San Juan de la Cistierna y bien comunicado mediante la carretera CA-661.
La finca cinegética tiene una superficie total de más de 1.700 Ha valladas en todo su perímetro de los cuales approx 1.661 Ha destinados a coto de caza.
Rentabiliza tu Propiedad Singular: Oportunidades en Alquileres para Rodajes y Eventos
Proyecto de Hotel Boutique Rural junto a Clunia Sulpicia: una oportunidad única de inversión patrimonial en la Ribera del Duero
Activo inmobiliario con gran potencial turístico
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Badajoz – Cáceres
Casas de campo – dehesas- casas señoriales - palacios
Las extensas dehesas de encinas son el sello distintivo del paisaje extremeño.
Singular propiedad en venta, actualmente en uso como pequeño hotel con encanto y restaurante.
Excelente situación en el centro de la Capital del Baix Empordà
Edificio formado por 2 plantas y un altillo.
Esta extraordinaria casa es una edificación original del siglo XVII totalmente rehabilitada.
Exclusivo chalet en venta en Urbanización Los Flamingos.
Dispone de 526 m2 construidos en parcela de 1.295 m2.
Hostal rural, en pleno Pirineo Navarro, situado en el pueblo de Ezcároz.
Excelente situación cerca de la Selva de Irati (tercer sitio natural más visitado de España) y a 2 km de Ochagavía, zona estratégica entre los valles de Roncál y Aézkoa.
Después de muchos esfuerzos y avatares del pueblo de Villanueva de La Jara, consiguieron convencer a Santa Teresa de Jesús para que fundase un convento de monjas carmelitas descalzas en esta villa.
Preciosa casa rústica en venta
Dispone de gran salón con chimenea.
Cocina grande totalmente equipada y con horno de leña.
Trastero-cuarto de caldera, baño completo
Aumenta el interes por las propiedades singulares, para dar cabida a proyectos hoteleros de lujo.
La Feria de Abril y la Semana Santa son dos de las grandes citas anuales en la provincia de Sevilla, pero cualquier época del año es ideal para visitar la región.
Llerena. Centro urbano. Singular casa señorial en venta del siglo XIV con fachada mudéjar totalmente restaurada.
Actualmente en funcionamiento como restaurante y alojamiento rural.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























