Asturias. Venta Hotel con encanto y restaurante. Comarca de la Sidra. Cabranes.

Referencia: 
ld1315
Precio: 
895.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Cabranes

Compártenos

Atractivo Hotel Boutique de Naturaleza en venta.

De estética contemporánea y estilo zen, acorde con su restaurante japonés, muy funcional y con un negocio activo y en funcionamiento ininterrumpido desde su inauguración en 2009.

Interesante rentabilidad anual y una alta ocupación estacional, con una cartera consolidada de clientes con un perfil nacional 80% y un 20% internacional, un destino muy atractivo para turistas de naturaleza y gastronomía, estratégicamente situada en un paraje natural de primera magnitud desde el que descubrir los secretos que guarda Asturias.

El Hotel se encuentra situado en un entorno rural de montaña, en el Concejo de Cabranes, el corazón de la Comarca de la Sidra, un agradable pueblo de montaña cerca de la Sierra del Sueve, con salida desde la autovía A-64 a 17 km, y cerca de las poblaciones de Villaviciosa, Cangas de Onís, Lastres, Colunga y con vistas al Parque Natural de Redes, Ponga y los Picos de Europa.

Un pequeño hotel con una gran personalidad rodeado de hermosos prados y suaves montañas muy cerca de los lugares más emblemáticos del Principado. Funcional, moderno y con una cocina renovada que sorprende muy gratamente por su original propuesta

El Hotel tiene la categoría oficial de 2*, se sitúa dentro de una parcela privada de 2.494 m2 con 453 m2 construidos; y cuenta con 9 habitaciones exteriores, 5 con terraza [6 ampliables un 40%]:  1 suite Junior, 1 habitación triple, 1 habitación cuádruple, 5 habitaciones dobles, y una individual, todas ellas con cuarto de baño privado completo, así como calefacción central por suelo radiante, doble acristalamiento aislante, frigorífico, televisión, teléfono directo y WiFi.

El Hotel dispone de Zona de Recepción, una Cocina para el profesional, comedor y salón y espacios comunes y de relación Se completa el equipamiento con una piscina interior climatizada donde disfrutar de un agradable baño, y entre sus características propone una decoración moderna con acabados naturales y elegantes; señalización, contraincendios, alarma, iluminación de emergencia y elementos de seguridad antivandálicos, etc., cuarto de caldera y depuradora, y como medidas de eficiencia energética una orientación Sur y el uso de Placas Solares.

Exteriormente cuenta con una zona relax de terrazas-solárium de madera natural tratada, 56 m2 y 44 m2 respectivamente, orientadas hacia unas vistas panorámicas sobre las montañas con un horizonte sobrecogedor.

La oferta gastronómica del negocio es un Restaurante de cocina tradicional japonesa, de referencia en el Principado de Asturias, con un maestro sushi formado en Japón que oferta un atractivo menú degustación, arriesgado y de gran nivel así como muy competitivo; con capacidad para 20 comensales y alta capacidad de atractivo sobre el público por lo singular de su propuesta gastronómica en medio de las montañas de una belleza abrumadora.

La oferta de gastronomía, ocio y salud se completa con una oferta de gestión de deportes de aire libre, senderismo, escapadas a caballo, descenso con piragua, alquiler de bicicletas, geoturismo, arte rupestre, arquitectura prerrománica y un parque jurásico y por supuesto cata de Sidra Natural D.O.P.

Además, los parámetros urbanísticos de la parcela disponible [consultar precio adicional] colindante de 2.645 m2 [en total 5.139 m2] permitirían la ampliación de la superficie constructiva en 85 m2 y ampliar así 6 de las habitaciones; también están disponibles bajo oferta previa unas parcelas colindantes que ofrecen otros 25.000 m2 para un entorno natural de respeto a la propiedad.

Respecto a los ratios operativos la tarifa media diaria es competitiva, su ocupación ofrece un buen ADR y un RevPar que suponen un alto beneficio sobre ingresos,  está disponible un análisis de estos ratios operativos y rentabilidad bajo petición, en definitiva, un activo interesante para un cliente que quiera realizar una inversión hotelera, de restauración  e inmobiliaria con una atractiva remuneración y altas posibilidades de revaloración y negocio.

Relación Distancias

  • Autovía A-64 18 km
  • Aeropuerto 81 km
  • Playa 25 km
  • Centro Comercial/Ocio 25 km
  • Puerto Deportivo 25 km
  • Oviedo 53 km
  • Gijón 44 km
  • Avilés 69 km
  • Villaviciosa 18 km
  • Ribadesella 40 km
  • Colunga 18 km
  • Lastres 24 km
  • Infiesto 14 km
  • Pola de Siero 36 km
  • Estación de Esquí de San Isidro 94 km
  • Parque Natural de Redes 53 km
  • Parque Natural Ponga 53 km
  • Parque Natural Picos de Europa 52 km

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.