Este excepcional chalet de lujo se encuentra en Los Realejos, en medio de unos 2.400 m2 de jardines con amplias vistas panorámicas sobre la ciudad, las montañas y el Océano Atlántico.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Proyecto residencial aprobado definitivamente sobre finca urbanizable situada en Acequias Lecrín, Granada.
Superficie de 27.306 m2 destinados a la construcción de un máximo de 96 viviendas.
Casa modernista, en perfecto estado de conservación y amueblada con mobiliario también modernista, construida en el año 1909 por el arquitecto Alexandre Soler i March, discipulo de Domènech i Montaner, en la población de Avinyó (Bages).
Complejo de Apartamentos Turísticos en un entorno Rural en formato Balneario Categoría 3 Llaves, de más de 16.000 m2 de parcela de ellos 3.230 m2 son urbanos y 1.164 m2 construidos.
La propiedad consta de:
Finca vitivinícola en venta de 21,31 hectáreas, de las cuales 12 hectáreas son de viñedo, con variedades Garnatxa negra, Garnatxa blanca, Cariñena, Merlot, Syrah y Cabernet Sauvignon
Antigua casa totalmente rehabilitada, situada en el centro histórico de Cantillana, adosada a la antigua muralla romana, posteriormente aprovechada por los árabes.
Gestionamos la compra de terrenos y edificios para residencias geriátricas, situados en el casco urbano de Palma de Mallorca y Porto Pi, no descartando otras ubicaciones.
Techo edificable a partir de 6.000 m2.
Hotel realizado en bioconstrucción, utilizando maderas nobles como el roble para su estructura.
Decoración exclusiva ambientada en Indonesia.
Antiguo molino del siglo XVII a rehabilitar situado en el centro histórico de Salteras.
El edificio consta de una nave a dos aguas colmatada en uno de sus extremos por una genuina Torre de Contrapeso barroca con cruz patriarcal.
Casa del Pubill en Baldellou (Huesca). Una Propiedad histórica en venta con proyecto de hotel rural
Bonita casa, situada en la urbanización de Puntiró, a 6 minutos en coche hasta el pueblo de Son Ferriol, donde se encuentra toda la infraestructura que uno busca, como una gran variedad de restaurantes, locales, tiendas y supermercados.
Coín. Málaga. Promoción 6 casas adosadas de obra nueva en venta.
Cada vivienda tiene 3 dormitorios, 2 baños, cocina completamente amueblada, salón con terraza.
Antigua Masía rehabilitada en venta situada a los pies del Parque Natural de Sierra Mariola.
Excelente situación en medio del Valle y a un km del pueblo de Agres (Alicante).
Caserío totalmente reformado situado en un paraje idílico en el Valle de Ayala, en una parcela de 4.800 m2 aprox.
La casa dispone de 550 m2 distribuidos en tres plantas y un Txoko.
Keller Williams le presenta una singular propiedad rústica situada en la mejor zona residencial de la ciudad de Valls.
Esta excepcional propiedad está pensada y proyectada para vivir varias familias con total comodidad y privacidad.
Antigua masía anterior al año 1.338 ubicada en una finca de más de 100 ha.
Según está documentado ya tributaba al antiguo condado de Besalú durante el reinado de Pere I.
Esta nueva promoción es un confortable complejo residencial en una hermosa ubicación de Mijas.
Sólo hay 36 apartamentos en el complejo, por lo que será la mejor garantía de su privacidad y tranquilidad.
Edificio histórico construido en 1729 en piedra y blasonado con escudo de alta nobleza en su fachada.
Reproducido en el Museo del Pueblo Español de Barcelona como modelo de la arquitectura tradicional soriana típica de la Real Cabaña de Carreteros.
Excepcional propiedad de cuatro dormitorios, orientada al sur en la prestigiosa La Reserva De Sierra Blanca, Marbella.
Finca Rústica de 12.000 m.
Importante casa unifamiliar, distribuida en sótano, planta noble y buhardilla.
Dispone de: Amplio salón comedor, cocina office, 6 amplias habitaciones cinco baños, trasteros, almacén, gimnasio con sauna, etc.
Una singular finca rústica en venta
Si existe un lugar donde disfrutar de la vida es en esta casa rural, rodeada de naturaleza, contando con zona de prado, zona de bosques y unas impresionantes vistas al mar.
Singular edificio histórico de finales del siglo XIX, de reciente ampliación y reconstrucción.
Este hotel rural cuenta con todos los servicios necesarios para ofrecer un producto de calidad al cliente, basado en el confort de sus instalaciones.
Posibilidad de parcelación y construcción de 10/12 viviendas
Finca de recreo en venta de 6.000 m2 de superficie en Mijas con infraestructura ganadera y anteproyecto para promoción de 11 viviendas unifamiliares en suelo finalista
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























