Bonito chalet en venta en una aldea tranquila de Amieva con vistas a las montañas, en la zona de los parques de montaña Picos y Ponga, a solo 20 minutos de Cangas de Onís.
Vivienda con mucha privacidad, con excelentes vistas a la montaña.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Vivienda con mucha privacidad, con excelentes vistas a la montaña.
Finca en venta situada en el centro histórico de Talavera de la Reina.
Excelente situación frente al ayuntamiento.
La finca formaba parte de un convento.
Singular propiedad, declarada como Bien de Interés Cultural con la categoría de Castillo en el año 1949.
La villa tiene una arquitectura impresionante que ofrece una versión moderna de las villas junto al golf.
Finca urbana de 1,5 Ha situada en el «paraje de miranda» o «paridera» en el término municipal de Huete.
Esta propiedad se localiza en las laderas norte y sur de un alto cerro conocido como el castillo, y dispone de dos entradas.
Este magnífico Pazo de 700 m2 de superficie, está ubicado a 12 Km de A Coruña, en la parroquia de San Juan de Pravio, sobre un terreno con una superficie aproximada de 6000 m2, en un hermoso rincón del término municipal de Cambre.
El conjunto residencial cuenta con zonas comunes que incluyen salón social, aseos, piscina, vegetación y aparcamiento para bicicletas.
Villa exclusiva en venta con vistas al mar y próxima a Altea y El Albir.
Esta villa tiene dos plantas.
En la planta superior tenemos el gran salón con cocina americana.
Situados en el casco urbano de Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, no descartando otras ubicaciones como San Cristóbal de la Laguna.
Suelo urbano en el centro de Pals de 5.258,05 m2 de superficie, admite uso residencial, hotelero, turístico, etc.
En el caso de uso plurifamiliar la densidad máxima es de 34 apartamentos.
Actualmente, es una Escuela Profesional de Música y sus posibles usos pueden ser dotacionales, como residencia de estudiantes, geriátrico, hostelería, etc.
Oportunidad de inversión de carácter agrícola, para adquirir a un precio atractivo varias fincas en explotación de viñedos, almendros y olivar, ecológicos.
Excelente situación a poca distancia de la playa y de Puerto Banús.
Antigua casa señorial solariega del siglo XIX situada en el centro de Corral de Almaguer.
Actualmente, es una casa rural, gestionada en régimen de hotel.
Esta propiedad organiza eventos a medida para empresas y particulares, coordinando los servicios necesarios para garantizar el éxito de los mismos.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, etc
Residencia geriátrica en venta situada en localidad ubicada en el área metropolitana de Barcelona, a solo 19 km del centro de la ciudad Condal.
Dispone de 42 plazas y 950 m2 construidos aproximadamente.