Villanueva de Los infantes. Ciudad Real Hotel rural en venta

Referencia: 
285
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Ciudad Real
  • Villanueva de los Infantes

Compártenos

Casona solariega convertida en Hotel Rural.

Consta de dos plantas. La primera planta cuenta con 11 habitaciones todas con baño, calefacción y aire acondicionado, una de ellas está adaptada para discapacitados, un apartamento con dos dormitorios dos baños y salón .En la planta baja se ubica el salón-Bar, Bodega abovedada, comedor-restaurante con capacidad para cuarenta personas con chimenea, cocina, salón de lectura y otro salón con chimenea, así como dos aseos.

Otras instalaciones son: Cocina industrial, varios patios interiores, cocina campera con chimenea y aseo, jardín con piscina-jacuzzi, aseos, bar-piscina de verano, terraza de verano con mobiliario, nave cubierta de 600 mts para parking o almacén, nave de 500 mts cubierta y otra nave más de 400 mts que actualmente hace las funciones de multisala, con escenario y aseos, para organizar eventos, etc?

Todas estas naves son susceptibles de utilizarlas para ampliación del negocio, salones de boda, etc.

La Casa data del 1800 aproximadamente, pero como Hotel está funcionando desde hace 10 años. La última reforma se acometió en 2006. Todas las instalaciones de gas, calefacción, fontanería, luz, etc, están nuevas y homologadas. El hotel se vendería totalmente amueblado y equipado.

Se encuentra ubicado en casco urbano, en una zona turística de la provincia de Ciudad Real, en Villanueva de los Infantes.

Lugares de interés: La comarca del Campo de Montiel (Cuna del Quijote), Lagunas de Ruidera a 30 Kms. Valdepeñas a 30 Kms. Almagro a 60 Km. Ciudad Real a 90 Km. (autovía en proyecto para 2011), Sierra de Alcaraz a 50 Km. Nacimiento del Río Mundo a 80 Km., Alcaraz (conjunto histórico-artístico) a 50 Km. Tablas de Daimiel a 60 Km, etc.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.