Pamplona. Iruña. Navarra. Casa señorial en venta.

Referencia: 
952
Localización: 
  • Navarra
  • Navarra
  • Pamplona (Iruña)

Compártenos

Excepcional propiedad unifamiliar edificada sobre una parcela de 409 m2 , ubicada en el prestigioso parque de la Media Luna realizado por Víctor Eusa en 1932, un entorno privilegiado de la ciudad donde se han rodado películas como Secretos del Corazón y Obaba, del director navarro Montxo Armendáriz.

La edificación de 736 m2, se distribuye en planta Sótano:

A través de las escaleras y el ascensor se encuentra una zona de paso desde la que se accede al gimnasio, un trastero, el baño, una pequeña bodega, txoko con cocina y chimenea y el garaje.

Planta Baja:

Desde la calle se accede desde una puerta de hierro forjado y salvando un tramo de cuatro escalones al vestíbulo. A través del mismo se pasa a un amplio distribuidor donde se ubican las escaleras que comunican con la planta primera, el ascensor y los accesos a ropero, aseo, cocina, salón y comedor. El salón y el comedor están unidos entre sí por una puerta corredera de doble hoja. Desde el salón y la cocina se accede a otro salón y desde este a un despacho. El despacho y el salón disponen de chimenea.

La cocina cuenta con una entrada independiente a través de una puerta de servicio, se accede a un pequeño vestíbulo, y desde este a la cocina y a las escaleras que comunican con la planta sótano.

Planta primera:

Las escaleras y el ascensor desembocan en un distribuidor, que da acceso a cuatro dormitorios, y dos baños.

El dormitorio principal comunica directamente con uno de los baños, y además cuenta con acceso a una terraza. Otro de los dormitorios dispone de balcón.

Planta Segunda:

En esta planta las escaleras y el ascensor desembocan en una zona multiusos desde la que accede a tres dormitorios y un baño.
Aunque se trata de un espacio ático la altura en la zona más baja es de 2,00 m y debido a un resalte de la cubierta dispone de ventanas, gozando de mucha luz y buenas vistas, al igual que el resto de la vivienda.

Nos encontramos ante una exclusiva propiedad, con una ubicación privilegiada dentro de la capital Navarra.

El parque de la Media Luna fue diseñado por Victor Eusa y está situado en uno de los extremos más antiguos de la ciudad de Pamplona. Está ubicado en el Segundo Ensanche y su nombre se debe a que tiene forma de luna menguante.

Esta zona verde ocupa los terrenos que antiguamente eran las eras, por estar situado en un lugar elevado, se pueden ver buenas panorámicas del entorno. Se extiende desde el Fuerte de San Bartolomé, en la trasera de la plaza de toros, hasta la Ripa de Beloso y recorre un talud natural que se asoma al río.

Cuenta con un estanque con peces, pista de patinaje y arbolado con diferentes especies, entre las que destaca una secuoya gigante. En uno de sus jardines se encuentra el monumento al violinista pamplonés Pablo Sarasate.

A pesar de ubicarse en el centro de Pamplona es un auténtico oasis de calma y tranquilidad.

Ocupa unos 67.000 metros y desde el parque, entre pérgolas, fuentes y setos, se aprecian extraordinarias vistas del río Arga, las huertas de la Magdalena y la catedral.

Precio de la propiedad: 2.900.000 Euros.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.