Ciudad Real Casa de campo en venta

Referencia: 
459
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Ciudad Real

Compártenos

Casa de campo o labor construida en 1910, totalmente rehabilitada en 2011. Siempre ha estado habitada por lo tanto bien conservada.
Cuenta con una superficie de 3916 m2 de parcela y 225 m2 construidos, más 45 m2 de porche.

Consta de tres dormitorios, cuarto de baño y aseo, salón con chimenea, cocina y despensa y cocina campera de 45 m2.

Se ha modificado la tabiquería interior y la situación de las habitaciones, manteniendo siempre los muros de piedra de 70 cm de espesor, los cuales se han combinado interiormente con la decoración, instalación eléctrica, fontanería y calefacción totalmente nueva, suelos de cerámica en toda la casa, ampliación y modificación de la cubierta añadiendo un porche de 45 m2, elevación de la cubierta, sustitución de la teja y colocación de aislante, revestimiento exterior de mortero monocapa blanco, sustitución del acerado exterior y pavimentación de hormigón impreso en las zonas limítrofes a la casa.

Tiene tres accesos de entrada, la puerta principal con apertura y portero automático, camino totalmente pavimentado y alumbrado hasta la casa (200m), agua abundante de pozo y noria, proyecto en vigor dentro de la asociación de vecinos para la conducción de agua potable, las aguas residuales conducidas a una fosa séptica de tres cuerpos.

La calefacción es de gasoil con el depósito y caldera separada de la vivienda, aparcamiento cubierto exterior para dos vehículos, pequeño taller de bricolaje de unos 15 m2, dos leñeros, huerto y amplia barbacoa exterior.

Piscina de 10x5 m con zona de césped un cenador con toldo y una cabaña de 16 m2 con porche.

Parcela totalmente arbolada. Antigua alberca de la finca transformada en zona de recreo.

Situada a tres kilómetros de Ciudad Real y de la estación del AVE por la N 430, acceso a 2 km con la autovía A43 dirección Madrid o Puertollano.

Con todas las ventajas de vivir en el campo sin abandonar del todo la ciudad.

Ideal tanto como primera o segunda residencia.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.