Extremadura. Casas rurales y fincas rústicas en venta.

Referencia: 
tex04
Localización: 
  • Extremadura
  • Badajoz
  • Badajoz

Compártenos

Badajoz – Cáceres

Casas de campo – dehesas- casas señoriales - palacios

Las extensas dehesas de encinas son el sello distintivo del paisaje extremeño.

Entre lagos, montañas y monumentos históricos se abre paso una comunidad autónoma con todos los ingredientes para disfrutar de una vida tranquila y en estrecho contacto con la naturaleza.

El valle del Jerte, la Sierra de Gata o la Reserva Natural de las Quinientas, son lugares idílicos que presentan una imagen muy diferente conforme pasan las estaciones.

Algo tan cambiante como la propia evolución de la región.

Los pueblos prerromanos ya dejaron una notable huella, pero fue el grado de romanización alcanzado en la zona el que ha dejado el legado histórico, artístico y monumental más importante.

Lugares como el Teatro y el Anfiteatro de Mérida, el Templo de Diana o el Acueducto de Los Milagros son el reflejo de este destacado pasado imperial.

Tampoco hay que olvidar su patrimonio gastronómico, con recetas y platos tan populares como la Torta del Casal, las migas extremeñas o la chanfaina. Son propuestas que nunca faltan en la mesa de posadas, hospederías, chozos y cortijos.

Lugares en los que lo más tradicional de la región se mezcla con nuevas fórmulas habitacionales que presentan un atractivo panorama para las inversiones inmobiliarias.

En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares e inversiones, encontrará infinidad de ofertas para su nuevo proyecto empresarial o personal.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.